Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 115282 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #135 en: 12 Septiembre, 2011, 00:01:02 am »
 :torta: no es nada del otro mundo.

si no me equivoco una de las traducciones al inglés de El Grande es The Large. Supongo que ese "The" lo han cambiado por "De" y punto.  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 12 Septiembre, 2011, 00:52:26 am »
Es una opción, pero ese "The" sustituido por "De" en la lengua inglesa lo veo muy forzado. Pero como he dicho es una opción, y la mar de ocurrente  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 12 Septiembre, 2011, 01:05:40 am »
si pero apellidos que empiecen por De los hay en idiomas como el italiano, el portugues o el español, a poco que se sepa de idiomas y se sea imaginativo...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 12 Septiembre, 2011, 15:49:44 pm »
Tony Stark . Es extremadamente dificil valorarlo sin tener en cuenta la influencia de los cómics, pero lo intentaré.

Para empezar, no me parecía merecedor de estar en esta lista. Es cuestión de puntos de vista. En las películas sobre comics suele haber por un lado gente amantes del cine que menosprecian automáticamente las películas de superheroes, y por otro lado, frikis para los cuales el mundo del cine se compone de acción y ciencia ficción. A juzgar por el vistazo que le eché a la lista, creo que hay una gran mayoría de votantes de este segundo grupo ( más adelante me dareis la razón)

¿Merece entones Tony estar en la lista? Bueno, mirando friamente.... no veo por qué no. Es un personaje intersante al fina y al cabo. Un playoboy millonario, alcoholico sin escrupulos, de gran personalidad, mayor inteligencia, y no falto de sentido del humor. Probablemnte lo más alejado de un superheroe que podía esperar una persona ajena a los cómics. Por tanto no me extrañaria que para muchos novatos del género, este personaje cinematográfico hubiera sido un gran descubrimiento... más aún sumándole la gran actuación de Robert Downey Jr. (de quien sin duda todo pensamos lo mismo cuando fué elegido para la película : " No da el pego físicamente... pero la faceta de alcoholico seguro que la clava  :lol:"

Su evolución hacia un superheroe que deja de mirarse el ombligo y empieza a buscar el hacer el bién queda bastante bién justificado en la parte en la parte en que es apresado por los terroristas, junto con el simpático científico que le ayuda a construir la armadura. Esa parte es para mí lo mejor de la armadura. El resto de la película... y sobre todo durante tooda la segunda parte, el personaje pierde gran parte de su encanto, limitándose a ser el superheroe con armadura, y con algunos momentos graciosos (en serio, la segunda parte para mí pega un bajón horrible). En cualquier caso, creo que voy a valorar al personaje con un 7
« última modificación: 12 Septiembre, 2011, 17:47:50 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 12 Septiembre, 2011, 15:55:28 pm »
(perdonad el doble post, pero es que no sé por qué, cuando escribo textos muy largos esto se me bloquea)

Alex DeLarge (coincido con la teoría de Dogfather sobre la chapuza con su nombre)

Bueno, que decir del este personaje, uno de los más perturbados de la historia del cine, y la interpretación cumbre del gran Malcom McDowel...  (papel que le marcó de por vida, al no conseguir ningún otro que se le acercara en calidad)

Un personaje complejo como pocos: psicópata, sádico, dañino... a la vez que inteligente, de gustos refinados, y con mucho de niño mimado (esto debía ser muy poco común en esa época, y bastante más hoy en día) que pasa de forma brutal de verdugo a víctima de un inhumano sistema de reinserción propio de una sociedad fascista que piensa que puede arreglar a la gente artificialmente.

También decir que en muchas escenas queda como un personaje extraño, dificil de comprender... por un lado le da un matiz de impredecibilidad que mola, pero por otro , a veces acabas preguntándote si el propio director le entiende  :lol:.

Mi nota... venga, a lo loco: un 9

P:D: Hubiera molado ver como hubiera quedado la película con el final tal cual el del libro. Al quitarlo quedó un final demasiado abierto.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 Septiembre, 2011, 17:00:30 pm »
Tony Stark . Es extremadamente dificil valorarlo sin tener en cuenta la influencia de los cómics, pero lo intentaré.

Para empezar, no me parecía merecedor de estar en esta lista. Es cuestión de puntos de vista. En las películas sobre comics suele haber por un lado gente amantes del cine que menosprecian automáticamente las películas de superheroes, y por otro lado, frikis para los cuales el mundo del cine se compone de acción y ciencia ficción. A juzgar por el vistazo que le eché a la lista, creo que hay una gran mayoría de votantes de este segundo grupo ( más adelante me dareis la razón)

¿Merece entones Tony estar en la lista? Bueno, mirando friamente.... no veo por qué no. Es un personaje intersante al fina y al cabo. Un playoboy millonario, alcoholico sin escrupulos, de gran personalidad, mayor inteligencia, y no falto de sentido del humor. Probablemnte lo más alejado de un superheroe que podía esperar una persona ajena a los cómics. Por tanto no me extrañaria que para muchos novatos del género, este personaje cinematográfico hubiera sido un gran descubrimiento... más aún sumándole la gran actuación de Robert Downey Jr. (de quien sin duda todo pensamos lo mismo cuando fué elegido para la película : " No da el pego físicamente... pero la faceta de alcoholico seguro que la clava  :lol:"

Su evolución hacia un superheroe que deja de mirarse el ombligo y empieza a buscar el hacer el bién queda bastante bién justificado en la parte en la parte en que es apresado por los terroristas, junto con el simpático científico que le ayuda a construir la armadura. Esa parte es para mí lo mejor de la armadura. El resto de la película... y sobre todo durante tooda la segunda parte, el personaje pierde gran parte de su encanto, limitándose a ser el superheroe con armadura, y con algunos momentos graciosos (en serio, la segunda parte para mí pega un bajón horrible). En cualquier caso, creo que voy a valorar al personaje (genial interpretado por Rob

Te has quedado a medio terminar, Muti  :contrato:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 12 Septiembre, 2011, 17:48:25 pm »
Pardiez... sólo yo soy capaz de perderme en mi propio mensaje  :torta:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 12 Septiembre, 2011, 17:50:24 pm »
 :lol:

Actualizada la nota de Tony Stark y empiezo a tener que tirar de tres decimales.
« última modificación: 12 Septiembre, 2011, 17:52:02 pm por -Barrabás- »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 13 Septiembre, 2011, 17:19:43 pm »
Alex DeLarge

Un grandísimo personaje del cine. Aunque tiene sus altibajos predominan mucho más los "altis" que los bajos. Es un niño mimado que adora violar porque sí, ya que vemos que si el quiere puede montarse hasta tríos. Su hobbie mas amado es la ultraviolencia, una forma peculiar de pasar el rato. Lo que más me gusta es que aunque sea un niño mimado, no es como el típico niño de mamá que vive en su mundo de luz y de color y que llora cuando no consigue lo que quiere; todo lo contrario, siempre consigue lo que quiere y si no lo hace bastonazo para los hombres y puntazos para las mujeres  :lol:

Su banda de drugos es cuanto menos curiosa, aún siendo un personaje altivo, violento y muy inteligente se rodea de un bobalicón, un rebelde (el cual los tiene que tener cuadrados para plantarle cara a Alex conociendo cómo es) y un chico que está pero no está. Como han comentado antes es enorme el momento en el que apalea a todos sus drugos y raja la palma de la mano de Dim. Mítica la escena del tratamiento Ludovico y muy buena la demostración ante el público de su reinserción. Con respecto a esto último me encantó el momento en el que Alex lame la suela del zapato del hombre, consigue demostrarse que un chico que violaba sin necesidad y asesinó con una  :callado: de porcelana a una mujer ha conseguido ser doblegado. Pero la escena que más me gustó fue cuando el escritor para vengarse de él le encierra en la habitación y como tortura usa su antes amado Beethoven para que se suicide  :adoracion: :adoracion: Y esa frase final: "Definitivamente, estaba curado"  :adoracion: :palmas: :adoracion: :palmas: :adoracion: :palmas:

Un merecidísimo 9  :palmas:

Perdonad esta crítica tan mal elaborada, pero entre que hace tiempo que vi la película y que estoy un poco grogui no he conseguido nada mejor.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 13 Septiembre, 2011, 18:55:11 pm »
No he visto la película, así que nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 Septiembre, 2011, 19:09:40 pm »
Ránking actualizado en el primer mensaje.

Alex se pone a la cabeza y el próximo es el psicópata americano.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 13 Septiembre, 2011, 19:22:48 pm »
Si es el psicópata que me imagino, y alguien no ha visto la película, esta noche la ponen en Calle 13.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 13 Septiembre, 2011, 19:51:31 pm »
Patrick Bateman

Citas famosas:
- "Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre"
- "Me agrada diseccionar mujeres ¿Tú crees que estoy completamente loco?"
- "Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades"
- "Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción. Porque yo no existo de verdad, sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notarás que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos, pero yo, sencillamente, no estoy."
- "Tengo que devolver unos vídeos"
- "¡Esta noche he tenido que matar a mucha gente!"
- Tengo todas las características de un ser humano: carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna emoción clara e identificable, excepto la avaricia y la aversión. Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de cordura está a punto de desmoronarse."
- "¡¡Intenta conseguir una reserva en el Dorsia ahora, maldito cabronazo!!"
- "Me tendrás que perdonar pero he quedado a almorzar con Bill Cosby en el Four Seasons en 20 minutos"
- Discusión sobre la mejor tarjeta de visita

Información del personaje: Patrick Bateman es vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en la firma de inversión Pierce & Pierce. Bateman parece el típico ejecutivo de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo. En la empresa se dedica básicamente a concertar citas por teléfono, intentar reservar mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad o aconsejarle a su secretaria qué ropa tiene que ponerse para estar más sexy. Su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Así que por la noche Patrick Bateman se convierte en un psicópata, un caníbal y un torturador narcisista con ansias de muerte. Y lo peor es que nadie sospecha que Bateman es un monstruo porque su conducta externa encaja perfectamente con su estatus social, la del típico yuppie de los 80-90 con gran éxito social y económicamente además de un metrosexual empedernido.

Actor que lo encarna: Christian Bale

NO VOTÉIS LA ADAPTACIÓN, VOTAD AL PERSONAJE FÍLMICO
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 09:06:10 am por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 13 Septiembre, 2011, 19:54:52 pm »
Si es el psicópata que me imagino, y alguien no ha visto la película, esta noche la ponen en Calle 13.

Y en laSexta3 a las 22:00, así que como lea un "no la he visto", "no conozco el personaje" o algo por el estilo os persigo por un edificio lleno de gente y os lanzo una motosierra a la espalda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 13 Septiembre, 2011, 20:06:41 pm »

Y en laSexta3 a las 22:00, así que como lea un "no la he visto", "no conozco el personaje" o algo por el estilo os persigo por un edificio lleno de gente y os lanzo una motosierra a la espalda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si lo he entendido bien, ¿esta noche dan la peli esta en La sexta 3? Pues tras verla voto, porqué... Bueno, nada, que no quiero ninguna motosierra en mi espalda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines