Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141657 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #390 en: 21 Diciembre, 2011, 00:01:13 am »
Yo con una buena historia que me entretenga y buenas peleas con el lagarto ya soy feliz  :birra:

Respecto al lagarto tengo que decir que....  :pota:.... perdón es tan asqueroso el diseño que poto...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 21 Diciembre, 2011, 00:19:09 am »
Al menos no es la buitresa  :lol: :lol:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 21 Diciembre, 2011, 10:49:15 am »
Al menos no es la buitresa  :lol: :lol:

Dejate  :lol: a este paso nos ponen a Carmen de mairena como villana, Carmen de mairena Von Morte

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #393 en: 21 Diciembre, 2011, 11:59:18 am »
Yo con una buena historia que me entretenga y buenas peleas con el lagarto ya soy feliz  :birra:

Respecto al lagarto tengo que decir que....  :pota:.... perdón es tan asqueroso el diseño que poto...

Pero si aun no lo hemos visto...  :puzzled: :puzzled:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 21 Diciembre, 2011, 12:01:19 pm »

Pero si aun no lo hemos visto...  :puzzled: :puzzled:

Si que salio, en páginas anteriores hay una foto del Lagarto que se filtró :lol:

Este es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 12:08:28 pm por Capitán Harlock »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #395 en: 21 Diciembre, 2011, 12:11:12 pm »
tras mucho buscar he llegado a la conclusión de que sería eso. Pero eso no es una imagen del lagarto, es un concept art, que lo mismo puede parecerse a lo que veamos en la pantalla como no parecerse en nada. Además, puede ser el lagarto a mitad de transformación o despues de tomarse un batido de coco. De hecho en la imagen de malísima calidad que slaió mucho antes, no se parece en nada al concept art.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 21 Diciembre, 2011, 12:16:51 pm »
tras mucho buscar he llegado a la conclusión de que sería eso. Pero eso no es una imagen del lagarto, es un concept art, que lo mismo puede parecerse a lo que veamos en la pantalla como no parecerse en nada. Además, puede ser el lagarto a mitad de transformación o despues de tomarse un batido de coco. De hecho en la imagen de malísima calidad que slaió mucho antes, no se parece en nada al concept art.

Pues en los productos oficiales de la peli como los PEZ salió ese diseño para el  :no:, espero que sea un concepto tambien por que vaya mierda de lagarto entonces....... :borracho:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 21 Diciembre, 2011, 14:31:29 pm »
habrá que esperar a verlo en "movimiento" me sorprenderia que fallara los efectos especiales en el lagarto cuando precisamente ya los encuentras decentes en cualquier peli.ésa imagen tiene una calidad bastante mala,parece un miembro de la serie dinosaurios

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 21 Diciembre, 2011, 14:57:35 pm »
El Lagarto... quereis mi opinión sobre la primera impresión?

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 21 Diciembre, 2011, 16:18:53 pm »
Mirad lo que e encontrado:
http://www.cine.fanzinedigital.com/10129_1-David_Fincher_habla_de_%E2%80%9Csu%E2%80%9D_Spider_Man.html

La verdad es que a mi no me parecería nada mal este director, lo único que no me a gustado es que se tome la muerte de Gwen por parte de el duende verde como un flashback. Eso hay que contarlo en una peli.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #400 en: 21 Diciembre, 2011, 17:57:05 pm »
Lo de freak aún más freak no sé yo... Según cómo lo enfocase.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 21 Diciembre, 2011, 18:49:00 pm »
Pues casi me alegro de que no lo hayan cogido,no me parece correcta su forma de contarlo,una cosa es que resuma el origen,eso no lo veo mal,pero lo de Gwen como que no lo veo,que no todo el mundo ha leido los comics y comenzar una película así podria llevar a la confusión.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 21 Diciembre, 2011, 18:58:09 pm »
Creo que lo que pasa es que lo han traducido mal. En el original en inglés creo que ponía que la película empezaría (después del resumen musical ese) con Peter conociendo a Gwen. Voy a ver si encuentro la entrevista en inglés.

Vale, aquí:

My impression what Spider-Man could be is very different from what Sam [Raimi] did or what Sam wanted to do. I think the reason he directed that movie was because he wanted to do the Marvel comic superhero. I was never interested in the genesis story. I couldn't get past a guy getting bit by a red and blue spider. It was just a problem… It was not something that I felt I could do straight-faced. I wanted to start with Gwen Stacy and the Green Goblin, and I wanted to kill Gwen Stacy.

The title sequence of the movie that I was going to do was going to be a ten minute -- basically a music video, an opera, which was going to be the one shot that took you through the entire Peter Parker [backstory]. Bit by a radioactive spider, the death of Uncle Ben, the loss of Mary Jane, and [then the movie] was going to begin with Peter meeting Gwen Stacy. It was a very different thing, it wasn't the teenager story. It was much more of the guy who's settled into being a freak.
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 19:06:06 pm por sinuba »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #403 en: 21 Diciembre, 2011, 19:30:15 pm »
Lo traduzco rápida/malamente:

"Mi impresión de lo que Spiderman podría ser es muy diferente de la que Raimi hizo o quería hacer. Creo que la razón por la que dirigió la película es porque quería hacer una de un superhéroe de un cómic Marvel. No estoy interesado en las historias de orígenes. No podría superar a un tío mordido por una araña roja y azul. Era un problema. No era algo que pudiese asumir. Quería empezar con Gwen Stacy y el Duende Verde, y quería matar a Gwen.

Los títulos de crédito de la película que iba a hacer serían 10 minutos... básicamente, un video musical, una ópera, el primer momento en el que atraviesas todo el trasfondo de Peter Parker. Mordido por una araña radioactiva, la muerte de tío Ben, la pérdida de MJ, y la película empezaría con Peter conociendo a Gwen Stacy. Iba a ser algo muy diferente, no una historia adolescente. Sería más la historia de alguien que tiene que adaptarse a ser un monstruito/una rareza."

Si conocéis el cine de Fincher ya sabéis que es solvente y que hace buen cine... solo que de una forma original y atrevida. Todas las ideas preconcebidas te las derrumba y te sorprende con cada nueva escena. Por eso no le veo haciendo películas de superhéroes, la mayoría de la gente quiere películas asumibles.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 21 Diciembre, 2011, 19:31:38 pm »
Al menos la idea no era tan mala,nos ahorraba un origen ya visto y que todo el mundo conoce.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines