Lo traduzco rápida/malamente:
"Mi impresión de lo que Spiderman podría ser es muy diferente de la que Raimi hizo o quería hacer. Creo que la razón por la que dirigió la película es porque quería hacer una de un superhéroe de un cómic Marvel. No estoy interesado en las historias de orígenes. No podría superar a un tío mordido por una araña roja y azul. Era un problema. No era algo que pudiese asumir. Quería empezar con Gwen Stacy y el Duende Verde, y quería matar a Gwen.
Los títulos de crédito de la película que iba a hacer serían 10 minutos... básicamente, un video musical, una ópera, el primer momento en el que atraviesas todo el trasfondo de Peter Parker. Mordido por una araña radioactiva, la muerte de tío Ben, la pérdida de MJ, y la película empezaría con Peter conociendo a Gwen Stacy. Iba a ser algo muy diferente, no una historia adolescente. Sería más la historia de alguien que tiene que adaptarse a ser un monstruito/una rareza."
Si conocéis el cine de Fincher ya sabéis que es solvente y que hace buen cine... solo que de una forma original y atrevida. Todas las ideas preconcebidas te las derrumba y te sorprende con cada nueva escena. Por eso no le veo haciendo películas de superhéroes, la mayoría de la gente quiere películas asumibles.