Para ser sinceros,yo hubiera preferido que continuasen con las de Raimi,aunque la 3 fue un despropósito.....
Pero es que tanto reinicio,nose si me gusta.Aunque eso sí,por lo que leo,en general no estaís muy ilusionados con la peli,no?
.
Yo también lo prefería, perooooo..... que se le va a hacer...
A mi opinión, con un poco de pegamento y tijeras se podría arreglar, como por ejemplo, X-Men: Primera Generación, una grandiosa obra que se pasa por el forro los detalles mierdos(por no decir enteras) de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno. Y a mi ni me gusta ni me disgusta el tráiler, lo único que si me flipó fue la banda sonora cuando va brincando entre los edificios, y la cámara.
Ésta es una de esas películas(poquísimas) que merecen verse en 3D. Y pensad, las primeras partes son buenas, son las "Doses" las que son unos mierdos o acaban mal. Ejemplo: Pobre Punisher "2": Zona de Guerra, que me gustó mucho, pero que de éxito nada; y otras segundas partes rancias.
Ya veremos como nos sale The Amazing Spider-Man. Espero que bien.
Yo no estoy ilusionado pero tampoco desilusionado. Simplemente cuando salga iré a verla a ver que tal, y espero que me sorprenda gratamente. En cuanto a lo del reinicio, lo peor de todo esto es que si algún día Marvel Studios recupera los derechos del cabeza de red, me huelo otro reinicio, porque esta nueva no es de Marvel verdad?
No tiene porqué. Si Marvel es sabia puede continuar la franquicia como hizo la Universal Pictures con los derechos de Hellboy que antaño(2004) pertenecieron a Sony.
Además, creo que la Zona de Guerra del Castigador de Ray Stevenson se quiere continuar(que lo dudo) en esa serie que supuestamente se va a emitir en el canal de Fox y que contará con un Castigador
más héroe de lo normal.Aunque tampoco van a volver los derechos del hombre araña tan rápido.
Supongo que hasta que Disney no vea que Marvel saque 3 o más películas por año, no se va a poner a la
caza compra de los derechos.
Por cierto noticia curiosa:
http://blogdesuperheroes.es/2011/11/04/cine-the-amazing-spider-man-regresa-a-nueva-york-para-volver-a-rodar.html
Dice que es de lo más común.
Y otra cosa, acabo de leer:
"...y que posteriormente revisaron el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter)."¿Cómo??

¿El guionista de Spider-Man 3??

A ver si aún me tengo que retractar de la primera parte del mensaje..........