Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141960 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #195 en: 02 Noviembre, 2011, 18:01:05 pm »
Yo mientras no sea del nivel de Spiderman 3 me conformo  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 02 Noviembre, 2011, 22:47:14 pm »
Yo mientras no sea del nivel de Spiderman 3 me conformo  :thumbup:

Sub-nivel quieres decir  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Noviembre, 2011, 21:33:25 pm »
Pues yo estoy bastante ilusionado con el tema, el trailer me parece  :babas:. La pega es que creo que no era tan necesario elreboot. En mi opinión, Spiderman 3 no eratan mala como Batman y Robin para tener que volver a empezar desde el principio, creo que se podría haber remontado con un buen Spiderman 4, aunque no fuera de Raimi. A veces creo que los directores son pelín egocéntricos, como el caso de Nolan, que pretende una trilogía cerrada. Sí, El Caballero Oscuro es mi peli favorita,pero debería darse cuenta de que Batman es más grande que él.
Y para que nome saquen el  :centrate:, comentar el bajísimo presupuesto de este nuevo Spiderman, 125 millones. Si no me equivoco, es menos de la mitad del de Spiderman 3. Ya séque no es lo másimportante pero,¿no es pelín preocupante?
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Noviembre, 2011, 23:02:47 pm »
En este caso el reseteo no creo que sea tanto por el director como por la productora,aunque puede que me equivoque...

El tema del presupuesto me hace suponer que no veremos mucha acción en la película.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Noviembre, 2011, 11:57:54 am »
Mientras lo que rueden sea para bien,por mi perfecto.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 05 Noviembre, 2011, 13:05:44 pm »
Mientras lo que rueden sea para bien,por mi perfecto.
Eso parece de momento, quitando el impresentable look emo de Peter, que mientras no se manifieste en su personalidad... Sí que me llama la atención el tono oscuro del principio del trailer, con el tema de los padres de Peter... Es algo que no se suele ver con frecuencia en Spiderman... (no sé si al final será para bien o para mal, personalmente me atrae, de momento). Pero es que la escena final del trailer, con la panorámica de Spiderman en primera persona, me tiene ganado. Siempre había querido ver algo así.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #202 en: 05 Noviembre, 2011, 16:42:47 pm »
A mi viendo el trailer me pico la curiosidad  :)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 05 Noviembre, 2011, 20:45:52 pm »
Para ser sinceros,yo hubiera preferido que continuasen con las de Raimi,aunque la 3 fue un despropósito.....
Pero es que tanto reinicio,nose si me gusta.Aunque eso sí,por lo que leo,en general no estaís muy ilusionados con la peli,no? :no:.

Yo también lo prefería, perooooo..... que se le va a hacer...
A mi opinión, con un poco de pegamento y tijeras se podría arreglar, como por ejemplo, X-Men: Primera Generación, una grandiosa obra que se pasa por el forro los detalles mierdos(por no decir enteras) de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.  Y a mi ni me gusta ni me disgusta el tráiler, lo único que si me flipó fue la banda sonora cuando va brincando entre los edificios, y la cámara.
Ésta es una de esas películas(poquísimas) que merecen verse en 3D. Y pensad, las primeras partes son buenas, son las "Doses" las que son unos mierdos o acaban mal. Ejemplo: Pobre Punisher "2": Zona de Guerra, que me gustó mucho, pero que de éxito nada; y otras segundas partes rancias.
Ya veremos como nos sale The Amazing Spider-Man. Espero que bien.

Yo no estoy ilusionado pero tampoco desilusionado. Simplemente cuando salga iré a verla a ver que tal, y espero que me sorprenda gratamente. En cuanto a lo del reinicio, lo peor de todo esto es que si algún día Marvel Studios recupera los derechos del cabeza de red, me huelo otro reinicio, porque esta nueva no es de Marvel verdad?

No tiene porqué. Si Marvel es sabia puede continuar la franquicia como hizo la Universal Pictures con los derechos de Hellboy que antaño(2004) pertenecieron a Sony.
Además, creo que la Zona de Guerra del Castigador de Ray Stevenson se quiere continuar(que lo dudo) en esa serie que supuestamente se va a emitir en el canal de Fox y que contará con un Castigador más héroe de lo normal.
Aunque tampoco van a volver los derechos del hombre araña tan rápido.
Supongo que hasta que Disney no vea que Marvel saque 3 o más películas por año, no se va a poner a la caza compra de los derechos.

Por cierto noticia curiosa:

http://blogdesuperheroes.es/2011/11/04/cine-the-amazing-spider-man-regresa-a-nueva-york-para-volver-a-rodar.html

Dice que es de lo más común.
Y otra cosa, acabo de leer:
"...y que posteriormente revisaron el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter)."

¿Cómo??  :babas: :shocked2: :shocked2:¿El guionista de Spider-Man 3??  :o :o :o :o A ver si aún me tengo que retractar de la primera parte del mensaje..........
« última modificación: 05 Noviembre, 2011, 20:52:41 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 05 Noviembre, 2011, 20:51:23 pm »
Esque el guion de The Amazing Spider-man contiene elementos de uno de los guiones de Spider-man 4, que fue los escribió este señor.
Creo que lo de Lagarto como villano y el misterio con los papis...
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 05 Noviembre, 2011, 20:54:15 pm »
Ah, ya me acuerdo.
Me acuerdo de que así iba a ser la supuesta "Spider-Man 4", mas no sabía que lo habían reciclado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 06 Noviembre, 2011, 20:22:33 pm »
Ah, ya me acuerdo.
Me acuerdo de que así iba a ser la supuesta "Spider-Man 4", mas no sabía que lo habían reciclado.
Cierto, iba a ser el Lagarto el maloso de Spidey 4. A mí sí que me pica la curiosidad por ver el diseño completo. Visualmente siempre ha sido uno de los malosos de Spidey que más me ha atraído, sobre todo con el diseño de McFarlane. Y claro, fue el primer villano de la serie de los ´90, y esas cosas marcan. :amor:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #207 en: 07 Noviembre, 2011, 19:23:53 pm »
Ah, ya me acuerdo.
Cierto, iba a ser el Lagarto el maloso de Spidey 4. A mí sí que me pica la curiosidad por ver el diseño completo. Visualmente siempre ha sido uno de los malosos de Spidey que más me ha atraído, sobre todo con el diseño de McFarlane. Y claro, fue el primer villano de la serie de los ´90, y esas cosas marcan. :amor:

Pero no se confirmo al buitre  :puzzled:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 08 Noviembre, 2011, 10:27:35 am »
Sí eso fue ya después, cuando se hicieron cambios de guión, iba a ser John Malkovicht jajajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 08 Noviembre, 2011, 10:49:32 am »
Por cierto noticia curiosa:

http://blogdesuperheroes.es/2011/11/04/cine-the-amazing-spider-man-regresa-a-nueva-york-para-volver-a-rodar.html

Mientras sea para bien..., lo mismo son escenas nuevas que luego ellos en el montaje las intercalan  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines