Creo que da una idea aproximada de como será en base la futura película.
Tampoco confíes mucho, porque el director de Thor 2 no creo que haga algo parecido a "juego de tronos", no me imagino una peli de thor con sangre y sexo, por eso que Webb haya echo una peli de comedia-romantica antes de spiderman signifique ahora que valla a hacer una peli de spiderpusculo (la mezcla que me a salido de spiderman y crepusculo
)
Iron Man 3 y los Vengadores serían dos casos aparte porque, en teoría, el guión y la dirección vienen de la mano de la misma persona. En Thor por ejemplo no hay nada del talento de Kenneth Branagh, es una película de encargo, igual que Iron Man, el Increíble Hulk, etc.
Shane Black y Whedon son directores diferentes porque se trata de gente especializada en el género de aventuras y acción, en el entretenimiento y la diversión. De Black desearía que Iron Man 3 fuese lo más parecido a Kiss Kiss Bang Bang (y se superaría de largo a las dos primeras entregas), pero con Whedon tengo más confianza en que le dejarán hacer, o que sabrá cómo esquivar las continuas restricciones de Kevin Feige para conseguir un buen resultado. Es un director/guionista muy comprometido con su trabajo, hasta ahora no se ha vendido a los intereses de sus productores, siempre ha hecho lo que creía que necesitaba una serie o una película.