Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141848 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #480 en: 05 Enero, 2012, 18:59:11 pm »
Para Los Vengadores, por ejemplo, tengo pensado leerme los Deluxes de Astonishing X-Men de Whedon

Error. Para entender qué va a hacer Whedon tienes que verte Fairfly y Serenity. En Astonishing está a medio gas comparado con esta serie de TV.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 05 Enero, 2012, 19:54:28 pm »
Joder, pues yo llevo leido el primer capitulo del primer MD de los Astonishing y ya me ha enganchado, en poco espacio el tío hace que los personajes hablen entre ellos y en ese poco espacio, con pocas palabras nos muestra el modo de ser de cada uno.
Puto Bendis Troll

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #482 en: 05 Enero, 2012, 20:31:43 pm »
Espera a ver cómo alarga su última saga  :(

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 06 Enero, 2012, 19:38:27 pm »
Lo intentaré todo se ha dicho. Que tengo que ver unas cuantas temporadas y películas y leerme como unos 17 libros. Por otro lado, espero que Marc Webb haya sido una buena elección, porque si la película sale mala, la carrera de este hombre se irá a la mierda, dado que todo el mundo lo culpará a él por su inexperiencia en el cine(independientemente de si tiene la culpa realmente).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 06 Enero, 2012, 19:49:13 pm »
Para Los Vengadores, por ejemplo, tengo pensado leerme los Deluxes de Astonishing X-Men de Whedon

Error. Para entender qué va a hacer Whedon tienes que verte Fairfly y Serenity. En Astonishing está a medio gas comparado con esta serie de TV.

Uf, es que eso es lo más alto que ha hecho Whedom hasta el momento.

Pero mira primer leía los MD de él y luego la serie :D

Luego veras Vengadores, insultaras primero a Whedom y luego a nosotros por recomendarte estas cosas antes.

Pero entonces estaremos todos en igualdad de condiciones para quejarnos :D

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Enero, 2012, 04:05:30 am »
A mi me encanta "500 dias juntos", a esta película le tengo un cariño que es difícil de explicar. Y eso que no me va las pelis de pareja, por eso confió en Webb.

Creo que da una idea aproximada de como será en base la futura película.
Tampoco confíes mucho, porque el director de Thor 2 no creo que haga algo parecido a "juego de tronos", no me imagino una peli de thor con sangre y sexo, por eso que Webb haya echo una peli de comedia-romantica antes de spiderman signifique ahora que valla a hacer una peli de spiderpusculo (la mezcla que me a salido de spiderman y crepusculo  :lol:)

Ademas de lo que sean adolescentes, ¿acaso spiderman le pico la araña cuando tenia 25 años o algo?, espero que pase como en x-men primera generacion, que mucho adolescente y mucho traje feo y mirad.

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Enero, 2012, 07:20:56 am »
Rapido al Lagartomovil !
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/2674.jpg
Ya se que la habeis visto,pero no podia soportar quedarme sin hacer el chiste

:pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

aclaro: el comentario estuvo muy bueno, mi reaccion es al ver que finalmente ese podria ser el diseño final del lagarto (con nariz humana y cara redonda) :chalao:

cuando lo vi asi por primera vez echandole ojo a los comic de los 60 me dio risa, pero ver que lo pondrian asi para la nueva peli pues...  :pota: 
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #487 en: 07 Enero, 2012, 10:29:34 am »
A mi me encanta "500 dias juntos", a esta película le tengo un cariño que es difícil de explicar. Y eso que no me va las pelis de pareja, por eso confió en Webb.

Tampoco confíes mucho, porque el director de Thor 2 no creo que haga algo parecido a "juego de tronos", no me imagino una peli de thor con sangre y sexo, por eso que Webb haya echo una peli de comedia-romantica antes de spiderman signifique ahora que valla a hacer una peli de spiderpusculo (la mezcla que me a salido de spiderman y crepusculo  :lol:)

Ademas de lo que sean adolescentes, ¿acaso spiderman le pico la araña cuando tenia 25 años o algo?, espero que pase como en x-men primera generacion, que mucho adolescente y mucho traje feo y mirad.

Muchas veces también son las productoras quien marcan el enfoque y como deben ser.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #488 en: 07 Enero, 2012, 12:39:37 pm »

Iron Man 3 y los Vengadores serían dos casos aparte porque, en teoría, el guión y la dirección vienen de la mano de la misma persona. En Thor por ejemplo no hay nada del talento de Kenneth Branagh, es una película de encargo, igual que Iron Man, el Increíble Hulk, etc.

Shane Black y Whedon son directores diferentes porque se trata de gente especializada en el género de aventuras y acción, en el entretenimiento y la diversión. De Black desearía que Iron Man 3 fuese lo más parecido a Kiss Kiss Bang Bang (y se superaría de largo a las dos primeras entregas), pero con Whedon tengo más confianza en que le dejarán hacer, o que sabrá cómo esquivar las continuas restricciones de Kevin Feige para conseguir un buen resultado. Es un director/guionista muy comprometido con su trabajo, hasta ahora no se ha vendido a los intereses de sus productores, siempre ha hecho lo que creía que necesitaba una serie o una película.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 07 Enero, 2012, 18:37:16 pm »
¿Esto es un rumor, o "cuando el río suena..."?:

http://www.youtube.com/watch?v=mVflvgt_-kA&feature=fvwrel
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #490 en: 07 Enero, 2012, 19:09:37 pm »
Por Zeus que espero que sea una elucubración sin fundamento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 07 Enero, 2012, 19:17:09 pm »
¿Pero habéis visto la fecha del vídeo? :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 Enero, 2012, 19:25:38 pm »
 :oops:
2.008.
Puede que sea un proyecto que lleva años gestándose.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 07 Enero, 2012, 20:28:03 pm »
Pues sere raro,pero me da que este lo haria bastante mejor que el elegido en Spiderman 3.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 07 Enero, 2012, 21:48:16 pm »
Fake total Manolo.

No hay rumores verdaderos al respecto.

:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines