Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 198749 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #735 en: 12 Octubre, 2011, 18:45:54 pm »
Muchas gracias de nuevo, Tugui  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 12 Octubre, 2011, 18:55:59 pm »
pero tb hecho de menos en ese plannning provisional el Anual 2 y el Anual 16 de los Costa Oeste
   Será al revés, ¿no? :sospecha:

las prisas :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 12 Octubre, 2011, 19:57:10 pm »
Me sé de un forero, uno de los grandes, que hoy cumple años, que, tal vez, se alegra al ver el anuncio del tomo de enero en este planning publicado en Dolmen, aunque no sea el anuncio definitivo  :)  :birra:.

Sin duda hay que alegrarse de que todo va según el plan inicial.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 12 Octubre, 2011, 20:05:27 pm »
Y si Panini publicase primero La Saga de la Contratierra, mucho mejor, porque Starlin toma al personaje tras esa historia. A esa saga le tengo más ganas todavía porque no la he leído y sólo ha sido publicada por Vértice.
¿Que si panini publicara esta saga?...es que debe de publicarla amigo Tugui de otro modo sería casi una chapuza, yo soy optimista (Y egoista), y quiero dos tomos en 2012 de este personaje de culto :adoracion: :adoracion:.. :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 12 Octubre, 2011, 22:08:46 pm »
Y si Panini publicase primero La Saga de la Contratierra, mucho mejor, porque Starlin toma al personaje tras esa historia. A esa saga le tengo más ganas todavía porque no la he leído y sólo ha sido publicada por Vértice.
¿Que si panini publicara esta saga?...es que debe de publicarla amigo Tugui de otro modo sería casi una chapuza, yo soy optimista (Y egoista), y quiero dos tomos en 2012 de este personaje de culto :adoracion: :adoracion:.. :birra:

Por supuestísimo, jtull  :). Panini tiene que publicar los dos tomos. La Saga de la Contratierra tiene la ventaja de no haber sido nunca reeditada. Es posible suponer que hay pocos aficionados que la tengan.

Antes me refería a la posibilidad de que Panini opte por publicar primero el tomo de Starlin y dejar el de la Contratierra para más adelante. Aunque lo ideal sería publicar las historias en su orden cronológico  :).

Revisando las historias de Stern en Los Vengadores, he recordado aquello de las sinergias de las que hablaba Julián unos meses atrás:

Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.

Y digo yo... Stern, en un par de sus sagas en Los Vengadores, usó las historias de Starlin. Me refiero a la historia con los Eternos y a la saga de Nébula. ¿Esto cuela como sinergias?  :angel: ¿Podría publicarse el tomo de Warlock de Starlin durante los primeros meses del año que viene? Sin duda alguna, Stern demostró ser un gran fan de las historias de Starlin.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 12 Octubre, 2011, 22:18:47 pm »
Ahora te pillo amigo Tugui, te había leído mal ;), aunque este personaje me gustaría verlo publicado cronologicamente :disimulo:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #741 en: 13 Octubre, 2011, 08:15:30 am »
pero tb hecho de menos en ese plannning provisional el Anual 2 y el Anual 16 de los Costa Oeste
   Será al revés, ¿no? :sospecha:

las prisas :P

y la dislexia...  :disimulo:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 13 Octubre, 2011, 13:46:36 pm »
Cada día que jtull y tugui me mencionan a warlock,me dan mas ganas de leerlo :lol:,y eso que no tenía ni pajolera idea ni de que existía.....Una preguntilla,en el omnigold de los 4f,¿viene el origen de warlock?¿o corresponde a números posteriores?,por que me gustaría tener alguna referencia del personaje antes de leerme los marvel gold que salgan sobre el.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 13 Octubre, 2011, 16:10:38 pm »
Ahora te pillo amigo Tugui, te había leído mal ;), aunque este personaje me gustaría verlo publicado cronologicamente :disimulo:

Mientras Panini no confirme la publicación de los dos tomos, tengo la esperanza de que se publicarán en orden cronológico. Sin embargo, entendería que, por razones comerciales, se publicasen primero las historias de Starlin. Tras la confirmación del segundo OG de La Imposible Patrulla-X, los tomos que me tienen más ansioso son precisamente los de Warlock  :angel:. A veces, creo que el estado natural de un aficionado al cómic es el de perpetuo sinvivir  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Cada día que jtull y tugui me mencionan a warlock,me dan mas ganas de leerlo :lol:,y eso que no tenía ni pajolera idea ni de que existía.....Una preguntilla,en el omnigold de los 4f,¿viene el origen de warlock?¿o corresponde a números posteriores?,por que me gustaría tener alguna referencia del personaje antes de leerme los marvel gold que salgan sobre el.

No vienen, no. Precisamente, el OG de Los Cuatro Fantásticos se queda casi a las puertas de la primera historia de Él (personaje que, posteriormente, acabaría siendo conocido como Adam Warlock). El OG termina en el núm. 63 y la primera historia de Warlock es la de los núm. 66-67. Habrá que esperar al segundo OG... porque el año que viene habrá un nuevo OG de Los Cuatro Fantásticos, ¿sí o sí?  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 13 Octubre, 2011, 18:02:55 pm »
Revisando las historias de Stern en Los Vengadores, he recordado aquello de las sinergias de las que hablaba Julián unos meses atrás:

Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.

Y digo yo... Stern, en un par de sus sagas en Los Vengadores, usó las historias de Starlin. Me refiero a la historia con los Eternos y a la saga de Nébula. ¿Esto cuela como sinergias?  :angel: ¿Podría publicarse el tomo de Warlock de Starlin durante los primeros meses del año que viene? Sin duda alguna, Stern demostró ser un gran fan de las historias de Starlin.

a mi hay otra sinergia que me llama más: cuando la saga de los eternos de stern y milgrom, publicar la segunda limited de los eternos, inédita, doce números, walter simonson y sal buscema  :birra:

no creo que suene la flauta, pero creo que de plantearse su recuperación, sería un buen momento  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 13 Octubre, 2011, 19:55:49 pm »
he leido en un articulo que el color del omnigold de los 4F,no quedaba muy bien.¿que os ha parecido?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 13 Octubre, 2011, 21:33:48 pm »
A mí sí me ha parecido correcto, muy respetuoso con el color original.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

• Visitante
« Respuesta #747 en: 13 Octubre, 2011, 21:54:32 pm »
he leido en un articulo que el color del omnigold de los 4F,no quedaba muy bien.¿que os ha parecido?

¿Qué artículo? El color del tomo no puede ser más fiel. Incluso se han respetado los colores originales de Galactus.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 13 Octubre, 2011, 22:52:10 pm »

¿Qué artículo? El color del tomo no puede ser más fiel. Incluso se han respetado los colores originales de Galactus.

Se comenta que no se ha utilizado los nuevos materiales recolerados americanos , sino de los antiguos Masterwork :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #749 en: 13 Octubre, 2011, 22:59:01 pm »

Se comenta que no se ha utilizado los nuevos materiales recolerados americanos , sino de los antiguos Masterwork :puzzled:

No tengo conocimiento sobre el tema de si es de una edición o de otra. Pero si que tengo el tomo y es el color original. No el recoloreado. Pero vamos lo prefiero, porque como sea un recoloreado como el tomo de historias de asgard donde se perdía mucho el trazo de Kirby no lo quiero.

De todas formas, esto es poner pegas por poner pegas...  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines