Y si Panini publicase primero La Saga de la Contratierra, mucho mejor, porque Starlin toma al personaje tras esa historia. A esa saga le tengo más ganas todavía porque no la he leído y sólo ha sido publicada por Vértice.
¿Que si panini publicara esta saga?...es que debe de publicarla amigo Tugui de otro modo sería casi una chapuza, yo soy optimista (Y egoista), y quiero dos tomos en 2012 de este personaje de culto
.. 
Por supuestísimo,
jtull 
. Panini tiene que publicar los dos tomos. La Saga de la Contratierra tiene la
ventaja de no haber sido nunca reeditada. Es posible suponer que hay pocos aficionados que la tengan.
Antes me refería a la posibilidad de que Panini opte por publicar primero el tomo de Starlin y dejar el de la Contratierra para más adelante. Aunque lo ideal sería publicar las historias en su orden cronológico

.
Revisando las historias de Stern en Los Vengadores, he recordado aquello de las sinergias de las que hablaba
Julián unos meses atrás:
Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.
Y digo yo... Stern, en un par de sus sagas en Los Vengadores,
usó las historias de Starlin. Me refiero a la historia con los Eternos y a la saga de Nébula. ¿Esto cuela como sinergias?

¿Podría publicarse el tomo de Warlock de Starlin durante los primeros meses del año que viene? Sin duda alguna, Stern demostró ser un gran fan de las historias de Starlin.