De los que comentas, los que más papeletas tienen son los de los X-Men (Julián comentaba que tiene que encontrar la manera de editarlos, incluso le rondaba la idea de ir compaginando la edición de la macroetapa de Claremont con los primeros años... no sé qué pasará, pero si está pensando en darle salida más tarde o más pronto llegará).
La idea con los 4F es, si el que ha salido este mes tiene éxito, ir editando los números anteriores y posteriores, así que quizá podrías pensar en ir haciéndote con otros cómics que a priori parecen menos reeditables.
Con los Vengadores son todo suposiciones... creo que hay consenso cuando pensamos que empezarán por la etapa Thomas directamente, por calidad y comercialidad.
Con la etapa de JMS en Thor puedes contar perfectamente, no lo dudes. Y en Deluxe, pero mínimo en dos tomos, digo yo.