Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #330 en: 01 Septiembre, 2011, 08:50:46 am »
El quinto podría ser para Kitty, pero creo que ES más para Tormenta, por obvias razones.
   Con cresta y chaleco, ¿no? :P

¿Tienes algo en contra de esa estética de Ororo, fanpi:P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :amor: :amor: :amor: :amor: ¡Vivan los años 80!  :lol:

En algun lomo de OG estaria genial ver a Longshot o a Maddie Pryor.Y en el cuarto yo veo a Tormenta,ya que viene todo lo del cambio de look y la pelea con Callisto.

Creo que en el cuarto estaría bien que apareciera Lobezno en el lomo porqué ahí estará su primera miniserie y, en general, será uno de los personajes más importantes del tomo. Tormenta también tendrá mucha importancia, pero la veo más en el siguiente tomo por toda la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calcula que el día 20 de septiembre empezaremos con las novedades de diciembre, y el 20 de octubre ya serán las de enero del 2012. Luego, lo que es el avance del plan completo, como siempre, caerá para diciembre.

Entonces, para cuando se avance el plan del 2012 ya conoceremos todas las novedades del primer trimestre, si no me fallan las cuentas.

El año pasado se empezó a anunciar día 1 de diciembre y se terminó justo antes de empezar con las novedades de marzo.

Por mi parte, espero, deseo, que Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X alcance X-Men 3 (diciembre de 1991)  :). Pero tengo claro que, llegue donde llegue, lo genial será disfrutar el camino  :birra:.

Jopetas, algunos parece que no vivís más que en agonías por saber que saldrá publicado en Marzo del 2013.  :chalao:

Creo que cambiaría la palabra agonías por ansias  ;).

1 de septiembre. Feliz año nuevo... esto, feliz curso nuevo. Vaya manera de celebrar el inicio del curso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :babas: :babas: :babas: :babas: Ale, me marcho al instituto, que ya es hora  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #331 en: 01 Septiembre, 2011, 10:36:07 am »
Tugui,se te va a echar de menos por aquí(me refiero a no verte tan tan activo como estos días :lol:).

A mi me chirría un poco el estilo punk de ororo,aunque siempre me ha gustado que en los cómics se refleje la forma de vestir de cada momento(60´s,70´s....),pero es que ver a tormenta tan punk,y por ejemplo a tony stark,cuando le pusieron esos horrendos rizos con ese bigote(parecía que se había hecho la permanente) :lol:(creo que fue en los 90 casi),asi que no se yo si termino de ver a una ororo tan punk en el lomo :lol:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #332 en: 01 Septiembre, 2011, 13:23:49 pm »
He estado esta mañana en elektra,he estado buscando la guerra kree-skrull pero no la tenian.Alguien sabe si la van a reeditar.

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #333 en: 01 Septiembre, 2011, 19:00:26 pm »
Me uno a tu pregunta/peticion :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #334 en: 01 Septiembre, 2011, 19:11:12 pm »
Teniendo un peli vengadora el año que viene, lo que sería raro es que no cayera al menos una reedición del MG... vamos, digo yo  :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #335 en: 02 Septiembre, 2011, 00:19:01 am »
Tugui,se te va a echar de menos por aquí(me refiero a no verte tan tan activo como estos días :lol:).

Hay que mirarlo por la parte positiva. Pronto tendré alumnos a los que taladrar, pobrets  }:)... y podréis descansar de mis frikadas enfermizas  :oops:  :lol: :birra:.

Teniendo un peli vengadora el año que viene, lo que sería raro es que no cayera al menos una reedición del MG... vamos, digo yo  :disimulo:

Aunque veo posible que sea editada en el CMH, espero que sea reeditado su MG  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #336 en: 02 Septiembre, 2011, 00:55:06 am »
Sabes que disfrutamos con tu participación y de no ser por ti este hilo no tendría tanto movimiento, ni el título que tiene.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #337 en: 02 Septiembre, 2011, 10:12:26 am »
Pues yo veo la Guerra Kree-Skrull y alrededores en bonicos Omnis...

Y los semi-frikis no lo comprarán, pero los FRIKAZOS (como yo) pringaremos.

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #338 en: 02 Septiembre, 2011, 11:53:21 am »
Tu crees? n seria mas logico reeditar ese tomo, y si acaso sacar del numero 1 de avengers hasta justo ahi en Omnis??

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #339 en: 02 Septiembre, 2011, 12:39:53 pm »
No veo Los Vengadores de Heck en formato de lujo, la verdad. Aunque me encantaría.

De todas formas, hablamos de auténticas OBRAS MAESTRAS. A ver, con la mano en el corazón ¿las hay en Los Vengadores?

No me entendais mal, yo prefiero un comic mediocre de Los Vengadores que lo mejor de muchas otras colecciones, pero...

Sólo se me ocurre la etapa Thomas/Buscema/Adams, y no sé si calificarlo de Obra Maestra.

Y la famosa etapa de Englehart...(me voy a ganar una paliza) no me gustó mucho.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #340 en: 02 Septiembre, 2011, 14:14:02 pm »
Tu crees? n seria mas logico reeditar ese tomo, y si acaso sacar del numero 1 de avengers hasta justo ahi en Omnis??

Me da que sería de todo menos lógico. Si se comenzase desde el principio, con los números de Heck, dudo mucho que las ventas pudiesen mantener la colección en el mercado.

De todas formas, hablamos de auténticas OBRAS MAESTRAS. A ver, con la mano en el corazón ¿las hay en Los Vengadores?

Si hablas de obras maestras en comparación con los X-Men de Claremont, el Thor de Simonson, el DD de Miller o cosas así, evidentemente no. Pero si se trata de obras maestras como el tomo que ha salido del Capitán América de Lee y Kirby (por poner un ejemplo de comics que, efectivamente, son magníficos, pero a otro nivel) algo hay de Los Vengadores que se pudiese sacar en Omnigold.

La elección más clara sería lo que está saliendo en Marvel Gold (Nefaria, Korvac, Wundagore) o lo que intuyo que saldrá próximamente (Corona Serpiente, el cruce con Los Defensores, puede que La Madonna Celestial). Pero eso ya está en el mercado, en un formato cojonudo, y se puede descartar a la de ya.

Así que el sentido común y el corazón me dicen que lo más publicable es la etapa de Thomas y Buscema: con Ultrón, la presentación en sociedad de La Visión, las relaciones entre Hank y Janet o la propia Visión y la Bruja Piruja, La Guerra Kree-Skrull que ha demostrado ser un éxito de ventas y un título crucial y emblemático para la línea Marvel Gold, y así hasta el número 100 y la batalla contra los dioses del Olimpo. Personalmente, sí que me parece una obra maestra (quizás no de un modo tan rotundo como otros títulos que he mencionado, pero obra maestra al fin y al cabo). Y quiero pensar que el nombre de los autores implicados tiene el tirón comercial necesario para ser optimista con esta (hipotética) reedición.

Y, por fantasear, reconozco que la reedición en Omnigold de la etapa de Busiek (con Pérez, Pacheco, Davis, etc) tendría cierto equilibrio entre comercialidad y calidad y podría funcionar. Pero, dejando aparte el hecho de que (con buen criterio) se va a publicar en CES, en cierto modo se desvirtuaría un poco una línea que, por lo que sabemos y/o podemos intuir, no va de eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #341 en: 02 Septiembre, 2011, 14:39:40 pm »
¿Que os parecería ,para Omnigold, toda la etapa de Frank Miller en Daredevil?

Creo que sería una de las joyas más importantes a sacar en este formato, aunque al ser de finales de los 70, quizás haya otras obras anteriores que deban de salir antes.

Pero dejando de lado a los mutantes, que ya están cubiertos, a los vengadores, que casi-casi, y a Spiderman, que tiene toneladas de material de alta calidad para sacar en este formato, del resto del UM yo creo que sería una de las obras más a tener en cuenta para este formato.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #342 en: 02 Septiembre, 2011, 14:57:25 pm »
Esto se ha publicado ya algunas veces...  :alivio:

A lo mejor es mucho pedir, pero yo me inclinaria por publicar en este formato los 200 primeros numeros de Amazing Spider-Man.

Hombre, la última vez fue en 2003, que hace ya casi 10 años... No me suena ninguna re-edición posterior de la etapa completa  :puzzled:

Amazing doy por hecho que se va a publicar, aunque no sé si empezaran por la etapa de Lee...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #343 en: 02 Septiembre, 2011, 14:59:16 pm »
¿Que os parecería ,para Omnigold, toda la etapa de Frank Miller en Daredevil?

Perfecta, salvo porque está muy reciente su publicación en BoMe. Pero ahora los Omnigold están enfocados principalmente a los 60-70, cuya competencia directa en el mercado son unas Bibliotecas Marvel que en algunos casos son muy difíciles de conseguir a no ser que se compren completas, lo que supone un desembolso de dinero del tirón quizás demasiado importante para que muchos compradores potenciales se lo planteen.

Si la línea funciona bien, como parece que está ocurriendo, con el tiempo se podrá dar por finiquitado el recorrido comercial de algunas obras de los 80 que se han reeditado recientamente. Y en esas circunstancias, creo que el Thor de Simonson, los 4F de Byrne y, por supuesto, el Daredevil de Miller, no nos lo quita nadie; porque, dentro de todo el magnífico material que Marvel publicó en los 80, estas etapas son caballos ganadores.

Pero a corto plazo (e incluso a medio plazo, si me apuras) lo veo complicado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #344 en: 02 Septiembre, 2011, 15:20:58 pm »
¿Que os parecería ,para Omnigold, toda la etapa de Frank Miller en Daredevil?

Perfecta, salvo porque está muy reciente su publicación en BoMe. Pero ahora los Omnigold están enfocados principalmente a los 60-70, cuya competencia directa en el mercado son unas Bibliotecas Marvel que en algunos casos son muy difíciles de conseguir a no ser que se compren completas, lo que supone un desembolso de dinero del tirón quizás demasiado importante para que muchos compradores potenciales se lo planteen.

Si la línea funciona bien, como parece que está ocurriendo, con el tiempo se podrá dar por finiquitado el recorrido comercial de algunas obras de los 80 que se han reeditado recientamente. Y en esas circunstancias, creo que el Thor de Simonson, los 4F de Byrne y, por supuesto, el Daredevil de Miller, no nos lo quita nadie; porque, dentro de todo el magnífico material que Marvel publicó en los 80, estas etapas son caballos ganadores.

Pero a corto plazo (e incluso a medio plazo, si me apuras) lo veo complicado.

 :torta: Cierto, cierto; olvidaba las dichosas BOME... Ni siquiera sabía que incluyeran la etapa completa de Miller al frente de la serie.

Muy de acuerdo con todo lo que dices, David. Creo que esa es realmente la intención de Panini.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines