Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200317 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1035 en: 15 Octubre, 2015, 21:28:57 pm »
Pues el cameo lo tienen muy fácil.

Si Thor queda encerrado en una prisión espacial o en las cámaras del Coleccionista, lo separarán del martillo. Entra otro alienigena conocido por todos como prisionero nuevo y consigue zafarse de los guardias y levantar el martillo o la cámara que contenga el martillo y organizar una fuga al lado de Thor. El asgardiano se tiene que ir a luchar contra Thanos, pero le deja a Bill poder suficiente para continuar la fuga y ser un líder heroico.  Así Bill acabaría con un atuendo similar al de su amigo y con el Destructor de Tormentas.

!Ahí tienes un primer esbozo de  cameo¡

Cuantos buenos guionistas se está perdiendo Marvel en el foro  :lol: :lol:, molaría, la verdad. Yo antes haría eso que meter a Hulk que no pinta nada en Ragnarok, pero supongo que habrá que amortizar a Ruffalo y al fin y al cabo los fans del cine quieren más de Hulk.

A lo primero, si yo guionizara alguna película ten por seguro que habría más muertes por Ultrón, más Pym jóven y muchas más escenas entre Hope y Viuda.  :amor: :amor: :amor:
A lo segundo, hay una gran parte de los fans que se han quejado de que cuando le volaron la casa a Tony Stark o una brecha interdimensional se abrió en Londres , a ningún otro vengador se le ocurrió pasar por ahí a preguntar qué pasaba. Solo el prota de la película, cosa lógica y que implica más al personaje.
Pero ahora parece que con el hipotético triunfo de Civil War, vamos por el camino contrario y a todo tren.

 
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Entiendo que es la fuente que ha metido la gamba.

Es como si a mí me hacen escribir un artículo sobre los aleros de Baloncesto y acabo hablando de los sobacos de Carbajosa. Habrá tirado por aquel clon robótico de Thor que adquirió consciencia propia (ni idea de donde estará ahora). Pero todavía no he visto nada que supere al "Johny Tormenta y Susan Tormenta" de los hermanos Storm cuando anunciaron los 4F de Tim Story.


Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Entiendo que es la fuente que ha metido la gamba.

Ya, eso pienso también, aunque vete a saber. Por otro lado se puede dar como confirmada la aparición de Valquiria como acompañante de Thor, estamos ante la era de las sidekicks femeninas?, primero La avispa, ahora Valquiria.

¿Mas humor? ¿En Ragnarok? Como no metan al Pato Howard ...


Ragnarok tiene que ser oscura por narices. Es más, yo me espero la destrucción de Asgard y muchas muertes importantes, tanto por la propia épica del fin del todo como por secundarios que no van a volver a aparecer en otras películas. No quiero un chiste cada dos por tres sobre que Volstagg ha eructado sobre un enemigo.

Salvando las distancias es como intentar quitarle la épica del Retorno del Rey para aumentar su tipo de público, metiendo personajes inventados soltando chistes continuamente en plena batalla oscura. ¿Es que quieren otro Hobbit?

Como mola la imagen del Pato Guerrero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1036 en: 16 Octubre, 2015, 00:07:36 am »
Pues el cameo lo tienen muy fácil.

Si Thor queda encerrado en una prisión espacial o en las cámaras del Coleccionista, lo separarán del martillo. Entra otro alienigena conocido por todos como prisionero nuevo y consigue zafarse de los guardias y levantar el martillo o la cámara que contenga el martillo y organizar una fuga al lado de Thor. El asgardiano se tiene que ir a luchar contra Thanos, pero le deja a Bill poder suficiente para continuar la fuga y ser un líder heroico.  Así Bill acabaría con un atuendo similar al de su amigo y con el Destructor de Tormentas.

!Ahí tienes un primer esbozo de  cameo¡

Cuantos buenos guionistas se está perdiendo Marvel en el foro  :lol: :lol:, molaría, la verdad. Yo antes haría eso que meter a Hulk que no pinta nada en Ragnarok, pero supongo que habrá que amortizar a Ruffalo y al fin y al cabo los fans del cine quieren más de Hulk.

A lo primero, si yo guionizara alguna película ten por seguro que habría más muertes por Ultrón, más Pym jóven y muchas más escenas entre Hope y Viuda.  :amor: :amor: :amor:
A lo segundo, hay una gran parte de los fans que se han quejado de que cuando le volaron la casa a Tony Stark o una brecha interdimensional se abrió en Londres , a ningún otro vengador se le ocurrió pasar por ahí a preguntar qué pasaba. Solo el prota de la película, cosa lógica y que implica más al personaje.
Pero ahora parece que con el hipotético triunfo de Civil War, vamos por el camino contrario y a todo tren.


A ver, pued que la trama de Thor El mundo oscuro si que diera para que apareciera algún vengador más, pues la amenaza era contra el universo y practicamente Malekith está a punto de liarla más que Ultron; pero Iron Man 3 realmente creo que Iron Man y Maquina de Guerra podían encargarse solos y en El soldado de Invierno ya están el Halcón y la Viuda.
Pero Hulk en Ragnarok no pinta nada de nada.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1037 en: 16 Octubre, 2015, 09:47:32 am »
Pues nada parece que todo es cierto. Por lo que para los fans Thor: Ragnarok pasará a conocerse a partir de ahora por Thor: Planeta Hulk

Thor: Ragnarok Hulk Rumors Confirmed

http://www.superherohype.com/news/355935-thor-ragnarok-hulk

  The story first broke at JoBlo earlier this week, and now it seems the Thor: Ragnarok Hulk rumors are true! Various trade sites are confirming today that Marvel Studios is close to locking Mark Ruffalo for the “Phase Three” appearance.

According to the earlier reports, the Hulk will team up with Thor in the God of Thunder’s third solo film. The story will reportedly center on a “distant planet” that is “not Asgard and not Earth.”


Como decís por arriba, no me importaría que apareciera en Thor 2, pero para el final de la trilogía puede resultar......
Si buscan otra peli en la que aparezca Hulk en la Fase 3 ahí tienen a Doctor Extraño y quedaría bastante ligado al final de la Era de Ultrón.
Ya veremos como queda la cosa, quedan siete meses escasos para el siguiente capítulo del UCM.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1038 en: 16 Octubre, 2015, 11:51:21 am »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?
Pues en esta noticia dicen todo lo contrario
http://ocio.diariodemallorca.es/cine/noticias/nws-453300-el-guion-mas-oscuro-marvel.html

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1039 en: 17 Octubre, 2015, 19:06:26 pm »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?
Pues en esta noticia dicen todo lo contrario
http://ocio.diariodemallorca.es/cine/noticias/nws-453300-el-guion-mas-oscuro-marvel.html

Creo que la que citas es anterior, porque el resto hablan de contrarrestar esa oscuridad.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1040 en: 11 Diciembre, 2015, 03:55:20 am »
http://www.newsarama.com/27131-report-cate-blanchett-in-talks-for-thor-ragnarok.html

Es posible que sea Hela, no veo a Blanchett como la Encantadora.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1041 en: 11 Diciembre, 2015, 10:27:27 am »
http://www.newsarama.com/27131-report-cate-blanchett-in-talks-for-thor-ragnarok.html

Es posible que sea Hela, no veo a Blanchett como la Encantadora.

No sé, creo que demasiado mayor ya para la Encantadora. Debería ser una joven alrededor de 30 años o menos. Aunque bueno, tampoco es descartable que hagan una Encantadora más madura.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1042 en: 11 Diciembre, 2015, 11:10:45 am »
http://www.newsarama.com/27131-report-cate-blanchett-in-talks-for-thor-ragnarok.html

Es posible que sea Hela, no veo a Blanchett como la Encantadora.

No sé, creo que demasiado mayor ya para la Encantadora. Debería ser una joven alrededor de 30 años o menos. Aunque bueno, tampoco es descartable que hagan una Encantadora más madura.

Cierto (casi del mismo modo que hicieron en la pelicula del Hombre Hormiga con Henry Pym), ademas no se supone que tambien deberia estar por ahi su hermana menor, Lorelei (Elena Satine) que debutó en un capitulo de la primera temporada de los Agentes de SHIELD.

Si quisieran hacer una Encantadora jovencita podrian sacar a la joven Sylvie Lushton que salia en la mini de Reinado Oscuro: Jovenes Vengadores, de ahi cualquier actriz rubia joven podria hacerlo (o quizas y no se yo, Jennifer Lawrence seria perfecta).

De todos modos, Cate Blanchett es un valor seguro, es un pedazo de actriz y creo yo que lo haria muy bien, aun recuerdo cuando salia en la trilogia del Señor de los Anillos como Galadriel.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1043 en: 11 Diciembre, 2015, 12:29:21 pm »
Eso venía a decir; Cate Blanchett como Galadriel es la encarnación de la Belleza en estado puro. Yo creo que puede con una Encantadora perfectamente.

...aunque también apuesto por alguien más joven y que Blanchett sea Hela.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1044 en: 11 Diciembre, 2015, 13:07:27 pm »
Eso venía a decir; Cate Blanchett como Galadriel es la encarnación de la Belleza en estado puro. Yo creo que puede con una Encantadora perfectamente.

...aunque también apuesto por alguien más joven y que Blanchett sea Hela.

Pero es que de eso hace 15 años. Me temo que la Cate Blanchett de 2017 no será una figura tan angelical.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1045 en: 11 Diciembre, 2015, 13:11:27 pm »
A mí me dejaba frío incluso hace 15 años. Mucho más guapa Arwen. Y hasta Eowyn.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1046 en: 11 Diciembre, 2015, 13:21:09 pm »
Eso venía a decir; Cate Blanchett como Galadriel es la encarnación de la Belleza en estado puro. Yo creo que puede con una Encantadora perfectamente.

...aunque también apuesto por alguien más joven y que Blanchett sea Hela.

Pero es que de eso hace 15 años. Me temo que la Cate Blanchett de 2017 no será una figura tan angelical.

A saber. Mira el maquillaje del hobbit. Prácticamente idéntica.
Prácticamente.
Bueno, casi.

A ver, yo creo que sigue estando de buen ver como mujer madura. Igual que Mónica Belluci, que es la última chica Bond.
Otra cosa son ya los gustos de cada uno, claro, pero pasar, puede pasar.

A mí me dejaba frío incluso hace 15 años. Mucho más guapa Arwen. Y hasta Eowyn.

Ajá, veo que tú eres Éomer y yo soy Gimli. Iré a por mi hacha.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1047 en: 11 Diciembre, 2015, 14:03:46 pm »
Lo curioso es que en el libro yo era pro Galadrei  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1048 en: 12 Diciembre, 2015, 13:27:52 pm »
Pues a mí me gustaría mucho verla como Hela, cambio total con respecto a Galadriel, como la antítesis.
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1049 en: 12 Diciembre, 2015, 13:29:37 pm »
O como Loki mujer.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines