Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200191 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1020 en: 14 Octubre, 2015, 17:56:28 pm »
No olvidemos a Balder, otro personaje importante de Thor que aun ni siquiera se ha mencionado en las películas. Y Bill Rayos Beta también creo que acabara saliendo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1021 en: 14 Octubre, 2015, 18:55:06 pm »
No olvidemos a Balder, otro personaje importante de Thor que aun ni siquiera se ha mencionado en las películas. Y Bill Rayos Beta también creo que acabara saliendo.


Y la Encantadora que? La Valquiria? Hela? Reaprovechar a Lorelei continuando la historia del capitulo donde salio en Agentes de SHIELD?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1022 en: 14 Octubre, 2015, 19:48:30 pm »
No olvidemos a Balder, otro personaje importante de Thor que aun ni siquiera se ha mencionado en las películas. Y Bill Rayos Beta también creo que acabara saliendo.


Y la Encantadora que? La Valquiria? Hela? Reaprovechar a Lorelei continuando la historia del capitulo donde salio en Agentes de SHIELD?

La encantadora y La valquiria creo que salen en algún rumor o las han nombrado, si que es verdad que se saltan todos los personajes de Thor para dar protagonismo a la morena de "Dos chicas sin blanca" y sus amigos.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1023 en: 14 Octubre, 2015, 23:19:28 pm »
Para una persona que ha leído muy poco de Thor, no se muy bien quién es Balder. Todos los lectores del asgardiano dicen que es un personaje muy importante, pero nunca he entendido bien el porqué. Solo que es un posible tercer hermano en discordia. En las películas haría flaquear la relación de hermano/enemigo entre Thor y Loki.

Más que ver a la Encantadora, tengo ganas de ver al Verdugo luchando contra Thor. Pero la Encantadora le parecerá al gran público otro Loki pero con tetas.

Podría ser un punto de inflexión interesante empezar a meter ideas sobre que Asgard no es tan perfecta como parece o que no todos los asgardianos adoran a Odin. Pero no lo veo factible, el peligro de Ragnarok tiene que venir desde fuera con Surtur y Loki incapaz de pararlo. Quizá como ayudantes de Loki tenga un guardaespaldas calvo llamado Scruge y una hechicera llamada Amora, pero como enemigos de verdad lo dudo.

Me juego este post a que si Thor acaba perdido por el espacio tras Ragnarok es Bill Rayos Beta quien lo rescata. Pero necesitaría un Thor IV para contar su historia y su relación.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1024 en: 14 Octubre, 2015, 23:22:25 pm »
Balder ha sido importante excepto para Fraction. y lo de Bill Rayos Beta sería brutal  :adoracion:, yo firmaba ya

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1025 en: 14 Octubre, 2015, 23:29:33 pm »
Para una persona que ha leído muy poco de Thor, no se muy bien quién es Balder. Todos los lectores del asgardiano dicen que es un personaje muy importante, pero nunca he entendido bien el porqué. Solo que es un posible tercer hermano en discordia. En las películas haría flaquear la relación de hermano/enemigo entre Thor y Loki.

Más que ver a la Encantadora, tengo ganas de ver al Verdugo luchando contra Thor. Pero la Encantadora le parecerá al gran público otro Loki pero con tetas.

Podría ser un punto de inflexión interesante empezar a meter ideas sobre que Asgard no es tan perfecta como parece o que no todos los asgardianos adoran a Odin. Pero no lo veo factible, el peligro de Ragnarok tiene que venir desde fuera con Surtur y Loki incapaz de pararlo. Quizá como ayudantes de Loki tenga un guardaespaldas calvo llamado Scruge y una hechicera llamada Amora, pero como enemigos de verdad lo dudo.

Me juego este post a que si Thor acaba perdido por el espacio tras Ragnarok es Bill Rayos Beta quien lo rescata. Pero necesitaría un Thor IV para contar su historia y su relación.

Estaría muy bien pero dudo muchísimo por no decir que ni lo veo que hagan una película con Bill Rayos Beta. Ni un cameo vamos

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1026 en: 15 Octubre, 2015, 11:03:40 am »
Pues molaría mucho que el bueno de Bill apareciera en el UCM  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1027 en: 15 Octubre, 2015, 11:05:36 am »
Pues el cameo lo tienen muy fácil.

Si Thor queda encerrado en una prisión espacial o en las cámaras del Coleccionista, lo separarán del martillo. Entra otro alienigena conocido por todos como prisionero nuevo y consigue zafarse de los guardias y levantar el martillo o la cámara que contenga el martillo y organizar una fuga al lado de Thor. El asgardiano se tiene que ir a luchar contra Thanos, pero le deja a Bill poder suficiente para continuar la fuga y ser un líder heroico.  Así Bill acabaría con un atuendo similar al de su amigo y con el Destructor de Tormentas.

!Ahí tienes un primer esbozo de  cameo¡

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1028 en: 15 Octubre, 2015, 11:16:25 am »
Pues el cameo lo tienen muy fácil.

Si Thor queda encerrado en una prisión espacial o en las cámaras del Coleccionista, lo separarán del martillo. Entra otro alienigena conocido por todos como prisionero nuevo y consigue zafarse de los guardias y levantar el martillo o la cámara que contenga el martillo y organizar una fuga al lado de Thor. El asgardiano se tiene que ir a luchar contra Thanos, pero le deja a Bill poder suficiente para continuar la fuga y ser un líder heroico.  Así Bill acabaría con un atuendo similar al de su amigo y con el Destructor de Tormentas.

!Ahí tienes un primer esbozo de  cameo¡

Cuantos buenos guionistas se está perdiendo Marvel en el foro  :lol: :lol:, molaría, la verdad. Yo antes haría eso que meter a Hulk que no pinta nada en Ragnarok, pero supongo que habrá que amortizar a Ruffalo y al fin y al cabo los fans del cine quieren más de Hulk.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1029 en: 15 Octubre, 2015, 11:20:23 am »
ya que no se vislumbra peli en solitario al menos que participe en todas  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1030 en: 15 Octubre, 2015, 15:04:46 pm »
Más noticias sobre la peli.
http://ocio.diariodemallorca.es/cine/noticias/nws-453023-hulk-thor-nuevo-juntos-ragnarok.html

Citar
El Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

 :torta:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1031 en: 15 Octubre, 2015, 15:26:19 pm »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1032 en: 15 Octubre, 2015, 15:37:24 pm »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Entiendo que es la fuente que ha metido la gamba.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1033 en: 15 Octubre, 2015, 15:39:31 pm »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Entiendo que es la fuente que ha metido la gamba.

Ya, eso pienso también, aunque vete a saber. Por otro lado se puede dar como confirmada la aparición de Valquiria como acompañante de Thor, estamos ante la era de las sidekicks femeninas?, primero La avispa, ahora Valquiria.

Erminzah

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1034 en: 15 Octubre, 2015, 20:27:20 pm »
Leo por ahí que quieren meter aun más humor, pero si precisamente eso es lo que sobraba en El mundo oscuro  :torta:. No se, no se, y además Ragnarok es un villano?, desde cuando?, no será Surtur?

Entiendo que es la fuente que ha metido la gamba.

Ya, eso pienso también, aunque vete a saber. Por otro lado se puede dar como confirmada la aparición de Valquiria como acompañante de Thor, estamos ante la era de las sidekicks femeninas?, primero La avispa, ahora Valquiria.

¿Mas humor? ¿En Ragnarok? Como no metan al Pato Howard ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines