Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200250 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #300 en: 26 Mayo, 2012, 00:00:13 am »
joder si meten a Hercules me abrazo a la acomodadora,aunque con que saquen los 9 reinos y los expliquen como Odin manda ya sería bastante

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #301 en: 26 Mayo, 2012, 02:28:21 am »
Molaría ver a Ego, el planeta viviente.

De asgardianos a ver si se sacan también a Hela, oye. Anda que no hay posibilidades.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #302 en: 26 Mayo, 2012, 03:42:12 am »
Acabo de ver la pelicula de Thor desde que la vi en cine... y he podido sacar mas conclusiones

No entiendo, repito, no entiendo como no ha podido llegar a ser una pelicula referencia, tiene todos los ingredientes para ser una pelicula buena. Lo que mas me llama la atención  es la maestria con la que se dirige la parte en la que los personajes interactuan entre si, es increible como los sentimientos van dando forma a las inquietudes de los personajes. La forma de mostrar a Loki es inesperada en cuanto se pueda esperar del típico maligno, está planteado desde una perspectiva menos efectista y sí mas real en contraste con lo relacionado a las emociones... nos quieren mostrar una relación de envidia en la que una parte, sin llegar a tener una maldad intrínseca infántil, aflora toda la amargura que acumulaba en años y decide actuar. No se ve al típico malvado de opereta... sino un ser humano con conflictos y necesidades muy humanas, una persona que necesita que los demás le valoren, una persona que arrastra demasiada amargura por el hecho de descubrir que toda su vida es una mentira, alguien que desea el amor de su padre y que en consecuencia le da igual que desaparezcan unos cuantos monstruos. Es una experiencia de emociones y de emociones conseguidas por la experiencia... es una pelicula en la que se desborda talento por todas partes

La parte en la que se muestra la conversión de Thor, es una parte mostrada desde el sentimiento mas profundo, es una parte que muestra el lado mas humano y cercano de un tipo que tiene reprimido desde hace mucho tiempo unos sentimientos enclaustrados por la guerra y la tonteria del orgullo. Su padre Odín, a pesar de ser el Dios de los cielos y de todos es incapaz de mostrar el suficiente cariño para que su hijo reprima sus impulsos primarios. Los momentos en los que está Thor en la tierra son unos momentos en los que los sucesos están muy bien desarrollados teniendo en cuenta que ha sido despojado de su poder, y en consecuencia tiene verse sometido a las rutinas de los hombres normales. Se ve a un Thor que casa perfectamente con la idea de héroe, alguien brusco que no sabe actuar bien en un entorno que no conoce... pero que tiene el corazón de oro, y trata sobretodo con una ternura y compresión ejemplares con su forma de ser... usando continuamente gestos faciales reconocibles y cercanos

Es una pelicula a la antigua que utiliza las relaciones personales intimas para darle profundidad al conjunto que representa el drama...

En definitiva una pelicula excelente :mola: 
« última modificación: 26 Mayo, 2012, 03:55:10 am por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #303 en: 26 Mayo, 2012, 15:44:59 pm »
Coincido en que Loki está muy bien retratado, sin duda lo mejor de la peli.
En lo demás la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, la película tiene demasiados puntos negros. Espero que la segunda mejore sustancialmente muchos aspectos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #304 en: 26 Mayo, 2012, 18:31:55 pm »
Acabo de ver la pelicula de Thor desde que la vi en cine... y he podido sacar mas conclusiones

No entiendo, repito, no entiendo como no ha podido llegar a ser una pelicula referencia, tiene todos los ingredientes para ser una pelicula buena. Lo que mas me llama la atención  es la maestria con la que se dirige la parte en la que los personajes interactuan entre si, es increible como los sentimientos van dando forma a las inquietudes de los personajes. La forma de mostrar a Loki es inesperada en cuanto se pueda esperar del típico maligno, está planteado desde una perspectiva menos efectista y sí mas real en contraste con lo relacionado a las emociones... nos quieren mostrar una relación de envidia en la que una parte, sin llegar a tener una maldad intrínseca infántil, aflora toda la amargura que acumulaba en años y decide actuar. No se ve al típico malvado de opereta... sino un ser humano con conflictos y necesidades muy humanas, una persona que necesita que los demás le valoren, una persona que arrastra demasiada amargura por el hecho de descubrir que toda su vida es una mentira, alguien que desea el amor de su padre y que en consecuencia le da igual que desaparezcan unos cuantos monstruos. Es una experiencia de emociones y de emociones conseguidas por la experiencia... es una pelicula en la que se desborda talento por todas partes

La parte en la que se muestra la conversión de Thor, es una parte mostrada desde el sentimiento mas profundo, es una parte que muestra el lado mas humano y cercano de un tipo que tiene reprimido desde hace mucho tiempo unos sentimientos enclaustrados por la guerra y la tonteria del orgullo. Su padre Odín, a pesar de ser el Dios de los cielos y de todos es incapaz de mostrar el suficiente cariño para que su hijo reprima sus impulsos primarios. Los momentos en los que está Thor en la tierra son unos momentos en los que los sucesos están muy bien desarrollados teniendo en cuenta que ha sido despojado de su poder, y en consecuencia tiene verse sometido a las rutinas de los hombres normales. Se ve a un Thor que casa perfectamente con la idea de héroe, alguien brusco que no sabe actuar bien en un entorno que no conoce... pero que tiene el corazón de oro, y trata sobretodo con una ternura y compresión ejemplares con su forma de ser... usando continuamente gestos faciales reconocibles y cercanos

Es una pelicula a la antigua que utiliza las relaciones personales intimas para darle profundidad al conjunto que representa el drama...

En definitiva una pelicula excelente :mola: 

Estoy bastante de acuerdo en todo, la verdad es que en el tema de las relaciones personales entre Odín-Thor-Loki, Branagh lo planteo muy bien, con un toque shakesperiano muy acertado. Sin embargo, algunos momentos en la tierra, sobre todo los de Darcy los recuerdo de forma menos grata, lo único que cuando estoy viendo la pelí no me molestan demasiado, pero me chirrían un poco. También hay que decir que si yo me encontrara a un tío que se cree un dios tal vez también haría esos comentarios. Un personaje que me gusto fue el de Erik Selvig, reivindiquemos a este buen hombre para que salga en otras entregas Marvel!
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #305 en: 26 Mayo, 2012, 22:31:44 pm »
A Hércules no lo van a meter porque es un personaje muy popular, aunque si lo aspiran sería increíble, ya que otras cosas que yo creía que Marvel no iba a hacer me han sorprendido.

Ahora a esperar, que está película tiene pinta de tener una larga posproducción, si tienen que hacer los 9 mundos y tal, los harán con fondo verde. Lo que creo que harán será rodar ahora, junto a Iron Man 3 y tener un largo período de posproducción cambiando los fondos verdes por los "8" mundos, si la Tierra(que es lo ideal) no sale, o si sale que no venga Thor a Midgard, que para eso está The Avengers 2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #306 en: 28 Mayo, 2012, 21:17:13 pm »
declaraciones de Kevin Feige sobre la secuela de Thor:
"Vamos a ver la otra cara de Asgard. No es todo brillante y dorado en esta película. Y los eventos de los Vengadores habrán afectado a Thor sin duda. Su relación con Loki seguirá evolucionando, y la mayor parte es para Natalie [Portman] y Thor de regreso con Jane Foster"
por otra parte desmiente la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la peli (yo ni me lo había planteado siquiera.. :exclamacion:), dejando entre ver que se deja para más adelante, e indica que aparecerá un nuevo villano,del que solo se sabe que podría ser interpretado por Mads Mikkelsen

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #307 en: 28 Mayo, 2012, 21:30:24 pm »
declaraciones de Kevin Feige sobre la secuela de Thor:
"Vamos a ver la otra cara de Asgard. No es todo brillante y dorado en esta película. Y los eventos de los Vengadores habrán afectado a Thor sin duda. Su relación con Loki seguirá evolucionando, y la mayor parte es para Natalie [Portman] y Thor de regreso con Jane Foster"
por otra parte desmiente la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la peli (yo ni me lo había planteado siquiera.. :exclamacion:), dejando entre ver que se deja para más adelante, e indica que aparecerá un nuevo villano,del que solo se sabe que podría ser interpretado por Mads Mikkelsen
:flaming: Si lo mejor que podrían hacer es quitar a Jane y centrarse en su relación con Sif. O con la Encantadora.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #308 en: 28 Mayo, 2012, 22:35:39 pm »

 :flaming: Si lo mejor que podrían hacer es quitar a Jane y centrarse en su relación con Sif. O con la Encantadora.

Yo también opino así y creo que podemos ser cautelosamente optimistas al respecto.

Natalie Portman parece que no está nada a gusto en la franquicia y Jaimie Alexander tiene unas ganas de meterle un morreo a Hemsworth que no para de pedir el romance entre Thor y Sif. Esta peli creo que es un momento idóneo para matar a Jane Foster, quitarse de encima a Portman, darle un perfil más trágico a Thor y liberarlo para crear otras historias más relacionadas con Asgard que con la Tierra. Total, para volver siempre puede usarse la excusa de sus amigos los Vengatas y su ánimo por proteger a los humanos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #309 en: 28 Mayo, 2012, 22:47:16 pm »
Sí, no estaria mal cargarse a la Foster, así se hace algo de limpieza respecto a la primera y además se cargan de raiz el ñoñerío que había de más. Aunque deberían matar a su amiga antes que a nadie, pero bueno, igual hasta tenemos la suerte de que ni sale.

Eso sí, a Thor liado con Sif no lo veo, al menos no con esa Sif tan insulsa que queda claro que no pasará nunca de papel secundario de secundario.

Y Hércules dudo que aparezca en esta película, el público no lo entendería y parecería poco serio.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #310 en: 28 Mayo, 2012, 23:18:19 pm »
A mi la relación con Portman me gusta, le da un toque cercano al personaje, es más, toda la relación con el grupo de científicos amigos de Portman es una brisa de aire fresco con respecto a esa fase de guerrerismo matando todo bicho viviente. La intereracción con otras personas y con esas en concreto hace que Thor parezca mas humano y saludable... a mi me gusta que pudieran seguir con la relación de Thor y Portman. Estaban estableciendo unos lazos afectivos profundos desde el punto de vista de una humana que descubre algo especial y revelador, y desde la perspectiva de un Dios que descubre sus sentimientos y por primera vez ambos sienten una ilusión encendida

Está bien esa relación para mostrar y manifestar de forma activa la parte humana del personaje, todo esto sería mas interesante que verla con Sif, que definitivamente creo que es lo que peorcito está tratado en el film, el tema de los tres guerreros y Sif. Van metidos a presión a modo de pegote, sin tener demasiado brío a la hora de entrar en escena

Con la encantadora veo mas a modo de hechizo para atraerlo, mas que nada para no desentonar con el tema de la villanía de ella
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #311 en: 28 Mayo, 2012, 23:22:55 pm »
Lo que no entiendo es porqué Thor debe parecer mas humano cuando no lo es (de hecho su parte mas humana, Donald Blake, ha sido eliminada de las pelis de golpe)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #312 en: 28 Mayo, 2012, 23:30:42 pm »
Humano en el sentido de calidad como persona y sentimiento... por supuesto eso no quita que se dedique a repartir hostias durante la pelicula
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #313 en: 28 Mayo, 2012, 23:53:30 pm »
Yo creo que ese nuevo villano es Malekith
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #314 en: 29 Mayo, 2012, 10:34:37 am »
Pues sí a mí es el que más me encaja, además si habéis visto la serie de los vengatas es Malekith quien usa el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo en la pelí supongo que tiraran para otro lado, si no sería muy repetitivo con la primera.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines