Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200261 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #255 en: 15 Mayo, 2012, 18:05:49 pm »
A mí la primera parte del Capitan America me pareció realmente interesante y muy buena, pero una vez que empieza lo de actor de teatro me parece un despropósito totalmente improvisado. Da la impresión de que no saben que más hacer y van tirando de la burra a la fuerza. No muestran las habilidades del Capitan como un gimnasta excepcional como en el comic, ni se le ve aprendiendo artes de lucha, todo se resuelve a "tengo fuerza y soy un payaso" y "si las cosas se complican pego tiros"

La de Thor como dices tiene muchas fugas, pero en esencia me gusta más :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #256 en: 15 Mayo, 2012, 19:14:26 pm »
a mi la peli de Thor no me gustó demasiado, me sobran la mitad de personajes y me faltan unos cuantos, los ratos que es un humano son bastante patéticos y las partes de Asgard no mucho mejores. Sif parece no tener personalidad, los 3 guerreros un poco metidos con calzador, la amiga de la portaman directamente desintegrable. Loki bien pero a mi parecer da bastante poca guerra...

Trago con ella como inicio de la saga pero espero que mejore mucho.

Capitán America por el contrario me gustó mucho hasta que salva a los comandos aulladores, tras eso resumen todas sus misiones en un video corto, muere Bucky y casi no te das cuenta, como si muriese un masilla estandar de la peli. Las armas de hydra se acaban haciendo cansinas solo lanzan o rayos o llamas, se acabó todo el ingenio. Y la escena final con beso incluido y combate cutre con Craneo no me gustó demasiado. Eso si, cuando despertó en el presente si que me gustó la escena y Howard Stark también es un gran personaje.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #257 en: 15 Mayo, 2012, 19:25:59 pm »
a mi tambien me parece de las últimas la más floja, destacaría como personajes a Heimdall y a Loki sin duda

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #258 en: 15 Mayo, 2012, 19:30:34 pm »
A mí la primera parte del Capitan America me pareció realmente interesante y muy buena, pero una vez que empieza lo de actor de teatro me parece un despropósito totalmente improvisado.

Pues a mí esa idea me pareció muy acertada para la época en que transcurre y no la veo nada forzada.
Piensa que eran los años 40 y el pueblo era muy ilusionante y mucho más ingenuo. Si algo así hubiera acontecido en la edad actual sí que me hubiera parecido fuera de lugar pero en aquellos años me parece creible.

Tampoco es que sea la leche la película pero me parece bastante equilibrada y digna.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #259 en: 15 Mayo, 2012, 19:39:58 pm »
A mí la primera parte del Capitan America me pareció realmente interesante y muy buena, pero una vez que empieza lo de actor de teatro me parece un despropósito totalmente improvisado. Da la impresión de que no saben que más hacer y van tirando de la burra a la fuerza. No muestran las habilidades del Capitan como un gimnasta excepcional como en el comic, ni se le ve aprendiendo artes de lucha, todo se resuelve a "tengo fuerza y soy un payaso" y "si las cosas se complican pego tiros"

La de Thor como dices tiene muchas fugas, pero en esencia me gusta más :)

+10000000


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #260 en: 15 Mayo, 2012, 19:41:24 pm »
es que el capi es lo que era, un monstruo de feria. Si hubiesen creado muchos como era la intención original no pero al solo haber uno pues que mejor que darle un traje y nombre rocambolesco y usarlo para vender bonos, alistar gente y animar tropas?? Hasta que no se hizo valer por si mismo contradiciendo órdenes no le consideraron de utilidad y no empezó a dejar de ser un supersoldado propagandístico para dar paso a una actitud mas heroica. Pero el bajón tras la liberación de los comandos es una ruina. :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #261 en: 15 Mayo, 2012, 19:49:41 pm »
a mi la peli de Thor no me gustó demasiado, me sobran la mitad de personajes y me faltan unos cuantos, los ratos que es un humano son bastante patéticos y las partes de Asgard no mucho mejores. Sif parece no tener personalidad, los 3 guerreros un poco metidos con calzador, la amiga de la portaman directamente desintegrable. Loki bien pero a mi parecer da bastante poca guerra...

De acuerdo con todo el párrafo menos con esa frase. Me parece que Denings tiene una interpretación más que correcta. Otra cosa es que el personaje no guste, pero dado el tono que le querían dar a la peli, su presencia tiene más sentido que la del resto de asgardianos como bien comentas. Vamos, que a la chavala le dan un papelillo que a duras penas llega a secundario pero le basta y le sobra para hacerse notar, y para bien.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #262 en: 15 Mayo, 2012, 19:54:12 pm »
A mí la primera parte del Capitan America me pareció realmente interesante y muy buena, pero una vez que empieza lo de actor de teatro me parece un despropósito totalmente improvisado.

Pues a mí esa idea me pareció muy acertada para la época en que transcurre y no la veo nada forzada.
Piensa que eran los años 40 y el pueblo era muy ilusionante y mucho más ingenuo. Si algo así hubiera acontecido en la edad actual sí que me hubiera parecido fuera de lugar pero en aquellos años me parece creible.

Tampoco es que sea la leche la película pero me parece bastante equilibrada y digna.

Qué quieres que te diga, lo del teatro me parece el primer despropósito de a partir en adelante de lo que queda de resto de película, lo que me hubiera resultado más acertado  es que le ofrecieran esto del actor como secuencia rápida y pasable. Pero se centran en ello descartando uno de los origenes que más he querido saber, cómo se convierte y entrena su cuerpo para ser un arma eficiente, con técnicas gimnasticas que dejan en pañales a los profesionales y artes de lucha que dejan embobado a Batroc

Se muesta un Capi escaso y perdiendo el culo por disparar. Esa impresión me da. En definitiva me decepciona bastante, solo puedo quedarme con una primera parte que está muy lograda en contraste

Y Thor pues en general a pesar de ser simplona me deja un regusto muy Marvel siendo muy entretenida
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #263 en: 15 Mayo, 2012, 20:10:25 pm »
Yo en la del Capi tambien eche en falta que se viera como le enseñaban artes de comabate, tactica y estrategia. Espero que lo puedan mostrar mediante flashbacks, pero no se yo...
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #264 en: 15 Mayo, 2012, 20:17:49 pm »
a mi la peli de Thor no me gustó demasiado, me sobran la mitad de personajes y me faltan unos cuantos, los ratos que es un humano son bastante patéticos y las partes de Asgard no mucho mejores. Sif parece no tener personalidad, los 3 guerreros un poco metidos con calzador, la amiga de la portaman directamente desintegrable. Loki bien pero a mi parecer da bastante poca guerra...

De acuerdo con todo el párrafo menos con esa frase. Me parece que Denings tiene una interpretación más que correcta. Otra cosa es que el personaje no guste, pero dado el tono que le querían dar a la peli, su presencia tiene más sentido que la del resto de asgardianos como bien comentas. Vamos, que a la chavala le dan un papelillo que a duras penas llega a secundario pero le basta y le sobra para hacerse notar, y para bien.

No me parece que la actriz lo haga mal, me parece que el personaje sobra. :lol:

respecto al capi teniendo en cuenta que es un soldado raso mas al que le dan poderes y que luego no le quieren usar en combate nos dejan pocos momentos para que le enseñen todo eso. Se me ocurre que cuando era un tirillas recibió el entrenamiento de soldado normal y luego poco mas. Cuandos e lanzó a salvar comandos el solo me parece que tenía poca idea de estrategia o combate, vamos lo mismo que cualquier otro soldado soloq ue el tiene u cuerpo mejor para llevarlo a cabo. Si acaso después de eso y antes (o durante) de el desmantelamiento de las bases de HYDRA recibiría un entrenamiento especial (vamos cuando toman la decisión de dejarle que luche en la guerra).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #265 en: 15 Mayo, 2012, 20:25:38 pm »
A eso me refería yo, yo pensaba cuando lo veía por ahí vestido de militar viendo las armas y tal, pues ahora mismo salen enseñandole a pelear y estrategias, pero no se lo saltaron...
Puto Bendis Troll


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #266 en: 15 Mayo, 2012, 20:31:56 pm »
a mi la peli de Thor no me gustó demasiado, me sobran la mitad de personajes y me faltan unos cuantos, los ratos que es un humano son bastante patéticos y las partes de Asgard no mucho mejores. Sif parece no tener personalidad, los 3 guerreros un poco metidos con calzador, la amiga de la portaman directamente desintegrable. Loki bien pero a mi parecer da bastante poca guerra...

De acuerdo con todo el párrafo menos con esa frase. Me parece que Denings tiene una interpretación más que correcta. Otra cosa es que el personaje no guste, pero dado el tono que le querían dar a la peli, su presencia tiene más sentido que la del resto de asgardianos como bien comentas. Vamos, que a la chavala le dan un papelillo que a duras penas llega a secundario pero le basta y le sobra para hacerse notar, y para bien.

No me parece que la actriz lo haga mal, me parece que el personaje sobra. :lol:


En cierto sentido, no te digo que no tengas razón. Sin embargo dado el tono de la peli ese tipo de personaje no falla. Pero vamos, estoy contigo, no es que sobre en Thor, es que ese secundario chistoso a mí me sobra en casi todas las películas donde aparece. Sin salir de peli-marvel, Happy por ser un personaje de los tebeos es de las pocas excepciones que ahora recuerdo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #267 en: 15 Mayo, 2012, 20:39:47 pm »
y por ser el director de la peli. :lol:

 :teadoramos:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #268 en: 15 Mayo, 2012, 20:55:33 pm »
a mi la peli de Thor no me gustó demasiado, me sobran la mitad de personajes y me faltan unos cuantos, los ratos que es un humano son bastante patéticos y las partes de Asgard no mucho mejores. Sif parece no tener personalidad, los 3 guerreros un poco metidos con calzador, la amiga de la portaman directamente desintegrable. Loki bien pero a mi parecer da bastante poca guerra...

De acuerdo con todo el párrafo menos con esa frase. Me parece que Denings tiene una interpretación más que correcta. Otra cosa es que el personaje no guste, pero dado el tono que le querían dar a la peli, su presencia tiene más sentido que la del resto de asgardianos como bien comentas. Vamos, que a la chavala le dan un papelillo que a duras penas llega a secundario pero le basta y le sobra para hacerse notar, y para bien.

No me parece que la actriz lo haga mal, me parece que el personaje sobra. :lol:


En cierto sentido, no te digo que no tengas razón. Sin embargo dado el tono de la peli ese tipo de personaje no falla. Pero vamos, estoy contigo, no es que sobre en Thor, es que ese secundario chistoso a mí me sobra en casi todas las películas donde aparece.

Ahí está. El típico personaje presuntamente gracioso, característico especialmente en los blockbusters americanos, al que le darías de hostias. Acostumbra a ser el recurso del director sin ideas y normalmente es sinónimo de que algo está fallando en la película.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #269 en: 15 Mayo, 2012, 22:02:54 pm »
Es que las escenas cómicas tienen que salir de forma natural, si parecen forzadas se jodió... a mí por ejemplo la secuencia cómica en vengadores con Hulk e Ironman después de salvarlo me parece que está bien. En thor hay muchos gags cómicos teniendo en cuenta que la historia ya es algo simpática, quizá en ese contexto resulta empalagoso. Pero solo por momentos, tiene una fuerza muy Marvel y te hace soltar emoción positiva :bouncing:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines