Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210597 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #450 en: 20 Octubre, 2011, 11:15:40 am »
...yo a esperar a verla por first time  ::) (que ya hay ganas)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 20 Octubre, 2011, 19:46:09 pm »
Eso de los BDs caros es verdad. PERO si sabes dónde buscar, yo he comprado pelis, con los MIS-MOS discos que España, por menos de la mitad que aquí. Siempre hay que mirar en Amazon, Zavvi, HMV, PlanetAxel, etc... y en Mundodvd hay una lista de BDs por países, que llevan Castellano. Así voy a comprar yo el del Capi, que en un princípio en UK lleva apañó igual que Thor, por 14,99 libras, unos 17 euros al cambio(aquí de casi 25 no baja). Hay que mirar ofertas, 2x1, etc, para comprar aquí. Entre el Carrefour y el 3x2 de Amazon.es he comprado un total de 31 pelis, que a palo seco valdrían el triple.
Bueno, volviendo al hilo, según Blu-ray.com, la ed. 2D es casi DEMO, o sea, de referencia, tanto de audio cómo de vídeo. Pero la 3D, cómo es 3D "falsete", pués no parece que sea muy allá. Si es que el 3D añadido "a posteriori" es un "poco" estafa. ¿Tan difícil es rodar con cámaras 3D?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 20 Octubre, 2011, 21:44:17 pm »
Pues a esperar al 7 de noviembre para cogerme el blu-ray  :thumbup: :thumbup:

Me temo que te equivocas, es en diciembre cuando se estrena.

Que cabron.....,ahora todos marginan al dvd....... :flaming:,siempre hacen lo mismo cuando quieren cargarse un formato,pero dudo mucho que con el dvd puedan acabar tan facilmente,por que no creo que la gente que duda de gastarse tanto dinero en un dvd,si se lo gaste en un blu ray.A mi ya las pelis en dvd me parecen caras.....

Sí, y los que no tienen reproductor Blu-ray se joden  :flaming: :flaming: :flaming:

Te comento que, como ya te pasó otra vez, la web zona dvd te ha quitado las imágenes que habías colgado.

Serán capullos, encima que les hago propaganda.

Si es que el 3D añadido "a posteriori" es un "poco" estafa. ¿Tan difícil es rodar con cámaras 3D?.

Sí, es jodidamente súperdificil. Tienen que estar 1 hora para girar unos espejos 1 mm. y solo para que se refleje la imagen y hacer 3D nativo.
Los actores pierden el hilo de la conversación y se despistan. Cada 5 minutos o menos, a girar el espegito.
Además, Stellan Skarsgard amenazó de que no haría Los Vengadores si ésta iba a ser en 3D nativo y dio sus buenas razones.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 Octubre, 2011, 21:48:54 pm »
Re: Portadas
Capitán América: El Primer Vengador - Blu-ray Combo:
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2011_12_paramount/capitanamerica_bluray.jpg
Capitán América: El Primer Vengador - Edición 3D Limitada:
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2011_12_paramount/capitanamerica_bluray3d.jpg
Insisto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re 2: Sigue sin funcionar.
Pues que les den.............
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 Octubre, 2011, 22:13:34 pm »
Re: Portadas
Capitán América: El Primer Vengador - Blu-ray Combo:
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2011_12_paramount/capitanamerica_bluray.jpg
Capitán América: El Primer Vengador - Edición 3D Limitada:
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2011_12_paramount/capitanamerica_bluray3d.jpg
Insisto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re 2: Sigue sin funcionar.
Pues que les den.............

Aunque sea un coñazo,te recomiendo siempre que guardes las imagenes en tu ordenador y despues las subas a algún host como imageshack que enlazarlas de la pagina.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 20 Octubre, 2011, 22:47:45 pm »
Pos vaya, Hiperboy, y eso que tengo el making of Avatar, y aún no he leído esa parte. No sabía que es tan complejo el dichoso 3D nativo... :o
Pués, entonces, que se dejen de hacer 3D de garrafón-falsete, que con tal de exprimir a la gente no saben que inventar. Al menos, hasta que las cámaras 3d sean más fáciles de usar y calibrar, claro. Entoces, que hagan las que quieran. :alivio:
Esto es un culo veo-culo quiero. Avatar gana más de 1000 kilos con el 3D, "pos hala, nosotros también al 3D". Sí, pero, o bién hecho, o no se hace, carajor. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #456 en: 21 Octubre, 2011, 00:42:56 am »
Pos vaya, Hiperboy, y eso que tengo el making of Avatar, y aún no he leído esa parte. No sabía que es tan complejo el dichoso 3D nativo... :o
Pués, entonces, que se dejen de hacer 3D de garrafón-falsete, que con tal de exprimir a la gente no saben que inventar. Al menos, hasta que las cámaras 3d sean más fáciles de usar y calibrar, claro. Entoces, que hagan las que quieran. :alivio:
Esto es un culo veo-culo quiero. Avatar gana más de 1000 kilos con el 3D, "pos hala, nosotros también al 3D". Sí, pero, o bién hecho, o no se hace, carajor. :wall:

Eso es lo que pienso para hacerlo mal, que no se haga  :flaming:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 22 Octubre, 2011, 09:11:26 am »
Claro, pero si tú vas a hacer un peliculón(o supuesto) tipo Piratas del Caribe o Transformers y los actores no quieren 3D nativo porque se desconcentran y/o el director tampoco..............

Pues se hace lo que se ha hecho en Thor y Capitán América. "3D posproduccional", como yo le digo.

Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 22 Octubre, 2011, 12:36:42 pm »
Claro, pero si tú vas a hacer un peliculón(o supuesto) tipo Piratas del Caribe o Transformers y los actores no quieren 3D nativo porque se desconcentran y/o el director tampoco..............

Pues se hace lo que se ha hecho en Thor y Capitán América. "3D posproduccional", como yo le digo.

Pues si no quieren ni el director,ni los actores,que luego no pretendan cobrar 3D  :wall:.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 22 Octubre, 2011, 15:55:15 pm »
a ver cuando se pasa la moda del 3d que ya empieza a oler  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 22 Octubre, 2011, 16:35:31 pm »
a ver cuando se pasa la moda del 3d que ya empieza a oler  :lol:

Mientras puedan seguir sacando más pasta por la misma peli tenemos para rato,lo que pasa es que conozco a mucha gente que se esta cansando del 3D metido en postproducción,que en algunas películas no debio quedar bien,como en furia de titanes,y ya se lo piensa mucho antes de ver una en este formato.

Yo solo he visto dos,fueron Avatar y Alicia en el pais de las maravillas,y al estar rodadas en 3D en este caso merecia la pena (bueno,el Alicia igual no tanto).

¿Alguien vio la del capi en 3D?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 22 Octubre, 2011, 17:40:48 pm »
Yo vi Thor en 3D
Puto Bendis Troll

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 22 Octubre, 2011, 17:42:05 pm »
y yo tambien, y sali del cine con un dolor de cabeza curioso...,la de alicia fue la primera que vi en 3d,pero no se rodó en 3d

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 22 Octubre, 2011, 18:00:11 pm »
y yo tambien, y sali del cine con un dolor de cabeza curioso...,la de alicia fue la primera que vi en 3d,pero no se rodó en 3d

¿Seguro?

A mi me suena que si tiene varias escenas rodadas en 3D,como por ejemplo cuando cae por el agujero.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 22 Octubre, 2011, 18:25:44 pm »
yo tenia entendido que se rodó en 2D pensando en uan reconversion posterior a formato 3D,pero vamos que no estoy seguro al 100% pero me suena que cameron criticó éste sistema porque no le parecia logico

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines