Yo seré igual. Ya lo estoy siendo con mi hermano, y el muy ya se ha terminado la etapa Ditko en Spiderman
Si es que estas películas están para eso. Crear nuevos fans, hacer que entre algo de luz al guetto
, y de vez en cuando, reclutar agún nuevo lector. Servidor salió así 
El problema es que ahora la compentecia es grande: Pokemons, Ben 10, Gormiti, Bakugan. . .
Además, en videoconsolas.
Que un nano de menos de 10-12 años coja un comic, es complicado. (y más si son tan oscuros y tan en la linea ultimate esa como parece que se lleva ahora)
El otro día en el Carrefour tenían el tomo ese de Vengadores contra X-Men o algo así y le eche una ojeada. Ostias, lo abres y ves color, alegría, si eres un nano te llaman esos dibujos.
Al lado estaba otro tomo con una aventura mucho más actual. Que foscor, por Dios. Nada agradable a la vista de un niño de 10 años. De verdad.
A partir de esa experiencia, y para ver si lo voy metiendo, me compre el Masterwork de la Patrulla, donde van los primeros numeros, los de los 60.
Es algo mucho mas legible para un niño. Le ha gustado.
P.D.: claro, yo estoy diciendo ahora desde mi perspectiva de 40ytantos. Supongo que los que teneis menos, muchos menos,

ya viviriais ese contexto de nuevos competidores. Bola de Drac y todo eso, no?