Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210414 veces)

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #225 en: 15 Agosto, 2011, 12:59:26 pm »
A mi me da la sensación que las últimas películas son más introducciones para Los Vengadores, que propias películas de los personajes
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 15 Agosto, 2011, 17:38:22 pm »
Tambien la vi ayer, y coincido.

Entretenida, pero poco más.

La accion decente, pero no espectacular, el desarrollo de personajes normal, pero sin ser destacable, y las escenas más emotivas, pues se quedaron a medio camino, pretendían ser emotivas, pero no me llegaron a emocionar.
Y el paso al presente me pareció muy precipitado y corto, de manera que le quitó peso a la muerte del Capitan. Acabó como precuela a los vengadores, más que como gran final de la peli del Capitan America...

En fin, otra peli más de Marvel, entretenida, pero sin ser grande.

A ver qué tal los vengadores, pero tal como está el panorama..... no tengo grandes esperanzas, ya no sólo con el guion o direccion, sino a nivel de accion incluso....

Aunque ojalá Marvel me sorprenda, y la accion sea la más espectacular del cine de accion y ciencia ficcion.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 17:42:53 pm por Gambgel »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 15 Agosto, 2011, 18:22:45 pm »
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin vi Capitán América: El Primer Vengador.    :birra: :birra:

ESPECTACULAR!!!

Me encanta. La persecución con Heinz Kruger y el capi..............
La ExpoStark del 43 y que se muestre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta cuando Steve es raquítico y se mete con el tío del cine

Al principio no me atraía la idea de que un 5% se desarrollase en el presente, pero después de ver como ha quedado me ha gustado
Después cuando es 1941 y Cráneo Rojo se desplaza hasta Noruega a por
Y si alguno tenía dudas de si Cráneo Rojo iba ser cabrón y mataría niños

También mola la conversación entre Abraham Erskine y Steve en
Una cosa rara que vi es que en el tráiler cuando el calvo le dice que no puede alistarse en el ejército pone en el sello "Rejected" y en la película pon "4F". ¿Tiene algo que ver con Fantastic Four???(vaya pregunta más tonta)
También me gustaron las piedras que soltaba el Coronel Chester Phillips(y supongo que al resto del cine también, porque se reían a más no poder).
Como por ejemplo:
- Cuando me trajo a un asmático de 40 kilos dije: "Vale, lo usará como hamster para su experimento".
O cuando el resultado de la operación es exitoso:
- El cabrón tenía razón.

También mola que al tío que le pega una paliza cuando está flaco le restriega por la cabeza que es mejor que él cuando
Lo que no entiendo es que si el experimento funciona por qué lo ponen a él a hacer películas.

Entonces, teniendo en cuenta que Howard Stark encuentra

Por un momento pensé que Cráneo iba a matar a

También es importante subrayar la batalla de Cráneo contra el capi al final y de que si que salen nazis en la película!
Lo menos impactante es

Yo creo que la batalla final se queda debajo de la de El Increíble Hulk, pero por arriba de la de Thor e Iron Man 2.
Creo que así:
- El Increíble Hulk.
- Iron Man.
- Capitán América: El Primer Vengador.
- Iron Man 2.
- Thor.

Ah, se me olvidaba y me quedé a ver el  :lol: /la escena poscréditos
El lema traducido por fin lo entendí  :torta:

Y tengo unas dudas en cada línea:

Bueno, y me enteré de como se llamará(que no es novedad)

Y el título no es como el americano sino
Y sale en

Por último, mi nota alta:
10 ++
Y se sitúa:
- Capitán América: El Primer Vengador.
- Thor.
- Iron Man 2.
- El Increíble Hulk.
- Iron Man.

Y como dice Tomy Lee Jones al final de la película:
"No te pienso besar"   :lol: :lol: :lol: :lol:

La siguiente:
Conan: El Bárbaro (2011)
y... iré ¡GRATIS!  :birra:

Y a quien se lea todo esto
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
repeto eterno  :lol: :lol: :babas:

Salu2.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 18:28:38 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 15 Agosto, 2011, 18:33:19 pm »
Cita de: hiperboy
Una cosa rara que vi es que en el tráiler cuando el calvo le dice que no puede alistarse en el ejército pone en el sello "Rejected" y en la película pon "4F". ¿Tiene algo que ver con Fantastic Four???(vaya pregunta más tonta)
Mira el post #199 en la pag. 14 ;) Aunque ya te adelanto que, al parecer, es un código militar real.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 15 Agosto, 2011, 19:33:43 pm »
   Ahora que comentáis el trailer de Los Vengadores:
:puzzled:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 15 Agosto, 2011, 19:34:35 pm »
supongo que a la mayoría de portugueses.  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 15 Agosto, 2011, 20:19:03 pm »
   Me refería fuera de Portugal. :P

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 15 Agosto, 2011, 21:30:25 pm »
Una duda que se me viene a la mente sobre posibles secuelas:

Si en la película nos cuentan prácticamente toda la vida de Steve Rogers como Capitán América en sus principios, ¿de qué  :censored: van a tratar posibles secuelas?

Pues yo tengo claro que serán aventuras del Capi en el presente, como el 70% de su vida en comics. Seguramente volverá Cráneo y descubrirá que Hydra sigue activa. Si lo hacen incluso podrían poner algun flashback de la Guerra en plan Brubaker para rellenar la elipsis.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 15 Agosto, 2011, 21:40:48 pm »

La accion decente, pero no espectacular, el desarrollo de personajes normal, pero sin ser destacable, y las escenas más emotivas, pues se quedaron a medio camino, pretendían ser emotivas, pero no me llegaron a emocionar.
Y el paso al presente me pareció muy precipitado y corto, de manera que le quitó peso a la muerte del Capitan. Acabó como precuela a los vengadores, más que como gran final de la peli del Capitan America...

A ver qué tal los vengadores, pero tal como está el panorama..... no tengo grandes esperanzas, ya no sólo con el guion o direccion, sino a nivel de accion incluso....

Aunque ojalá Marvel me sorprenda, y la accion sea la más espectacular del cine de accion y ciencia ficcion.

Viendo lo que están haciendo, muy poco optimista se puede ser con Los Vengadores... y con futuras.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #234 en: 15 Agosto, 2011, 21:42:27 pm »

En mi caso era

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 15 Agosto, 2011, 22:54:52 pm »

A los portugueses, a los brasileños -digo yo-, y al jefazo.

EDITO: vale, ya ha contestado él, pero con alguna variación.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #236 en: 15 Agosto, 2011, 23:12:43 pm »
A mi desde luego me ha gustada bastante. De las mejores de Marvel desde la primera de Iron Man. Es entretenida, con personajes bien caracterizados respecto al cómic, una acertada ambientación de los años 40, una buena banda sonora y todo mas o menos en su sitio. Cosas todas ellas por cierto que la inmensa mayoría de películas “normales” no cumplen.

En la película se han esforzado en mostrarnos como es Steve Rogers ANTES de recibir el suero del supersoldado. Físicamente un enclenque, pero por dentro un tío con un par de cojones que no duda en verselas con quien sea, aún sabiendo que va a recibir un somanta palos. Un chico pobre de Brooklyn que a pesar de su dura vida no puede permanecer ajeno a lo que en esos momentos esta pasando en Europa, aunque muchos de sus compatriotas muestren indiferencia. Pero hay más: Nos dejan claro que Rogers no se mueve por motivos de venganza, no quiere ir a MATAR Nazis, quiere que la hecatombe termine. Si por ello hay que matar alguno en la batalla, (y así lo hace), que asi sea, pero nada de alegrarse por ello. No muestra problema alguno al saber que el profesor Erskine es Alemán. Algo que seria muy facil de tener en aquella época.

También hay un acierto al dejarnos claro que Sharon Carter (que me parece maravillosa) comience a sentir algo por Steve antes de que se convierta en un supercachas. Ella queda impresionada por la fuerza moral que hay dentro de él, no por sus músculos (aunque luego con el cambio quede encantada).

Por el contrario, en esta ocasión el villano es lo menos interesante. A diferencia del villano típico de Marvel, alguien lleno de matices y que muchas veces se puede catalogar de héroe frustrado (el caso espectacular de Magneto en la última película mutante), Cráneo Rojo es totalmente plano. Es malvado y punto. Lo cual no puede ser de otro modo. En los cómics siempre ha sido así. Además, es un puto Nazi, no puede ser de otra manera. Pero los villanos de los años 40 eran así. Los de verdad y los de los cómics. Hydra se nos muestra también como siempre ha sido: Una secta de fanáticos que siempre están gritando “Hail Hydra, cortar un miembro y dos ocuparan su lugar”, y que son excelentes sacos de boxeo para el héroe.

Hablando de Nazis, creo que estos aparecen muy visiblemente en la película. Las quejas de que apenas aparecen o que no aparecen me parecen ilógicas. El que lo diga igual necesita una operación de ojos y oídos. Porque los Nazis están, se les ve y se les oye. Empezando con Hydra que es una organización Nazi, como bien sabemos y se nos recuerda en la película.

La sensación de Universo Marvel es más creciente que en anteriores películas

El profesor Erskine, del que sabemos su destino final, se nos muestra entrañable y humano. No se nos dice si es judio. Dan a entender que huyó de Alemania porque no le gustaba Hitler. Es el mentor que todo héroe necesita en sus inicios, mentor que será muy breve. Como todo buen Ben Kenobi que se precie.

Bucky Barnes es quizás el personaje más modificado respecto al cómic. Pero una vez más, saben actualizar correctamente y modificar lo que es necesario modificar. No puede ser que un crio se convierta por casualidad en sidekick del Capi y vaya con él en medio de los bombazos. Aquí es amigo de Steve, y tiene un papel de hermano mayor. Una vez es Steve el más fuerte y preparado, su amistad continua igual.

Sobre Sharon ya he hablado. Toda una mujer hermosa, con carácter y buen soldado

No puedo olvidarme de Howard Stark. Al parecer los Stark lo están bordando en el cine. Aquí tenemos a un digno padre de su hijo…todo viene de familia, al parecer. Millonario don Juan y brillante inventor, que no duda en pilotar un avión en medio de una guerra y quedar con una guapa mujer a tomar algo. ¡Estos Stark!

Y así, una vez colocada con acierto la última pieza, ya sólo queda la esperada mega película del 2012. ¡¡¡Los Poderosos Vengadores!!! ¡Hail Hydra!

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 15 Agosto, 2011, 23:16:30 pm »

Viendo lo que están haciendo, muy poco optimista se puede ser con Los Vengadores... y con futuras.

Pues yo opino lo contrario. Para mi Marvel tiene mucho mérito con lo con está haciendo y me parece que Los Vengadores es el proyecto más ambicioso del cine de Superhéroes. Yo igual soy el raro, pero he tenido la suerte de disfrutar y mucho con todas las películas de Marvel Studios hasta la fecha. Además, para ser la primera adaptación al cine de muchos de ellos la cosa está más que bien. De Batman llevamos en total 6 películas y ni siquiera la mitad son buenas, por no decir que hay un par que son horribles. Hay quien opina que estas películas no son arriesgadas. Pues no sé, pero para mi, mostrar Asgard de la manera que se mostró es de los más arriesgado y si encima haces que funcione y que la gente pida más Asgard pues chapó. Fijaos lo que ha pasado con Linterna Verde y su peli.

Además, conseguir que estas películas, que, seamos sinceros en el Universo Marvel quizás no, pero en el imaginario colecctivo Iron Man, Thor y el Capi eran personajes de segunda, y conseguir que superen en crítica y recaudación a otros personajes mucho más reconocibles en su primera experiencia cinematográfica tiene tela.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #238 en: 15 Agosto, 2011, 23:27:35 pm »
Opino como Shockbringer, además de que unir universos en el cine es la primera que lo hace y les esta quedando genial.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #239 en: 15 Agosto, 2011, 23:36:09 pm »
A nivel general, las peliculas Marvel estan saliendo bien.  Alguna más floja que otra, pero no son bodrios como pasaba antes.  No son obras maestras, ni películas que recibiran oscars...pero estan bien hechas.  Los personajes bien adaptados, reconocibles...a mi entender mucho mejor hechas que la gran mayoria de películas normales de hoy en dia...¿que no son arriesgadas?  No entiendo que quiere decir eso.  ¿Arriesgado en que?  Realizar adaptaciones que poco tengan que ver con los comics ¿eso seria arriesgado?  Seguramente todos vomitariamos sobre algo asi.  No sé, si alguien me puede decir alguna pelicula "arriesgada" de hoy en dia, quizás entienda a lo que se refieren. 

Por otra parte, el gran plan montado por Marvel es algo que nunca se ha visto en la historia del cine.  Coordinar varias peliculas para levarlas hacia una sola y gran pelicula final.  Eso SI QUE ES arriesgado.  Nadie lo ha hecho antes!!!!

Yo desde luego lo estoy disfrutando.  Lo siento por los que no. 
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 23:39:03 pm por Darth Sidious »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines