Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210475 veces)

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #150 en: 12 Agosto, 2011, 12:34:08 pm »
Bueno,ya he visto la peli,y la verdad he salido bastante satisfecho,mis expectativas iban mas bajas de lo que en realidad era la peli.

La peli en ningun momento se me ha hecho larga,lo que siempre es buena señal,es una peli entretenida,no demasiado trascendental,y con la acción bien distribuida(aunque a mi gusto,falta un poquito más :))

Los actores,geniales,especialmente stanley tucci(que hace que en poco tiempo,te llegues a encariñar con su personaje,al menos,a mi me ha pasado) y para mí,grandísimo hugo weaving,como cráneo rojo(no me ha gustado nunca demasiado este actor,pero para mi el papel,lo borda :adoracion:).Para mi,peggy,y el coronel,correctos y por último chris evans,que no sorprende con su actuación,pero para mi,tampoco desentona,especialmente durante el metraje que desarrolla al "steve delgaducho",desde luego,me parece mucho mejor esta actuación que la de los 4f,aunque tampoco sea muy dificil.

Hay varias cosillas,que no me acaban de convencer,como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El principio de la peli,me ha recordado a Indiana Jones y en busca del arca perdida,
.

Con esta peli me ha pasado como con thor,muy buena introducción,lenta y pausada,y derrepente,zás! muchas escenas se suceden rápidamente,y le da a uno la impresión de que falte metraje,para ir desarrollando algo más la historia,y que no se sucedan las escenas a trompicones.

Ah!!

Cosas que me han encantado:

La peli no pretende ser una obra maestra,pero cumple de sobra su cometido,ser una buena adaptación y entretener,aunque la verdad,me hubiera gustado algo mas "independiente" con respecto a los vengadores,thor adolecía de lo mismo,demasiado shield,shield hasta en la sopa.Iron man 1,por ejemplo,es una peli centrada sólo en tony,y creo que esa es una de las cosas que la hacen tan buena.Si ves thor y capitán américa,te quedas con la sensación,de ser la introducción a algo mas grande....

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 Agosto, 2011, 13:03:19 pm »
La peli no pretende ser una obra maestra,pero cumple de sobra su cometido,ser una buena adaptación y entretener,aunque la verdad,me hubiera gustado algo mas "independiente" con respecto a los vengadores,thor adolecía de lo mismo,demasiado shield,shield hasta en la sopa.Iron man 1,por ejemplo,es una peli centrada sólo en tony,y creo que esa es una de las cosas que la hacen tan buena.Si ves thor y capitán américa,te quedas con la sensación,de ser la introducción a algo mas grande....

Muy de acuerdo con tu crítica, pero destaco esto sobre todo, pienso igual que tú. Por más que me divirtiera en la escena en la que Coulson menciona a Stark y su ''él nunca me cuenta nada''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #152 en: 12 Agosto, 2011, 13:05:20 pm »
Estoy de acuerdo con casi todo. Aunq a mi si me gustó la escena de la moto. Respecto a la duración del sabotaje, si lo alargan corren el peligro de que se haga larga la pelicula. Y es verdad que es un poco fantasma que vaya con el escudo a la espalda y nadie lo vea,pero bueno, se supone que el es un maqina ocultándose y está oscuro, así que no se le vería muy bien el escudo... además, los de hydra nunca han sobresalido por ser muy lumbreras  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 12 Agosto, 2011, 13:08:11 pm »
Ya te digo. Un traje verde de cuerpo entero no le sienta bien a nadie  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 12 Agosto, 2011, 13:22:18 pm »
A ver si Hydra luego sale en la actualidad, y nos "sorprenden". No creo que lleven los mismos trajes que en los 40, a ver si van a ser verdes. Pos anda que cómo saquen también a IMA, el cachondeo cabeza-papelera-apicultor va a ser buena. :lol: :lol:
Tanto SHIELD, tanto SHIELD... no sé que decir, pero ¿no es uno de los hilos que unen el UM?. Cada dos por tres, en un cómic de los X-Men, o uno de Vengatas, o uno de... Nick y los suyos asomando el hocico. Querrán hacer eso, dar una mínima sensación de "estamos en el mismo universo" y de cohesión. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #155 en: 12 Agosto, 2011, 13:24:39 pm »
En cuanto a la mancha azul en el hielo, nunca me lo creí

No se trata de que lo creas tú, se trata de lo que la empresa nos dice: "ése es el capi". Pues nada, si ellos lo dicen será que tienen algo planeado.

No es como lo que dicen por ahí de que aparece Punisher el final de Spiderman 2. Eso es algo que dice un fan, no Marvel.

Lo que pasa es que el guionista de los Vengadores es Whedon, que es un frikazo del copón, así que no descarto que tenga el buen ojo de justificar todos los guiños entre películas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 12 Agosto, 2011, 13:25:54 pm »
A ver si Hydra luego sale en la actualidad, y nos "sorprenden". No creo que lleven los mismos trajes que en los 40, a ver si van a ser verdes. Pos anda que cómo saquen también a IMA, el cachondeo cabeza-papelera-apicultor va a ser buena. :lol: :lol:

No creo. Quedaría ridiculísimo, y aparte, creo que han quedado bien representados.

Sobre lo de Shield... no sé, no sé explicarme del todo, pero tengo la sensación de que en un futuro, al ver las películas, echaré en falta más minutos dedicados al personaje y su entorno exclusivamente. De hecho en los tebeos a mí no me gusta la crossoverización masiva, todo lo contrario. Cruces los justos y necesarios, así el efecto al conectar tramas es mayor. Pero soy un tipo de gustos extraños :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 Agosto, 2011, 13:28:01 pm »
No es como lo que dicen por ahí de que aparece Punisher el final de Spiderman 2.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #158 en: 12 Agosto, 2011, 13:39:09 pm »

No se trata de que lo creas tú, se trata de lo que la empresa nos dice: "ése es el capi". Pues nada, si ellos lo dicen será que tienen algo planeado.

No es como lo que dicen por ahí de que aparece Punisher el final de Spiderman 2. Eso es algo que dice un fan, no Marvel.

Lo que pasa es que el guionista de los Vengadores es Whedon, que es un frikazo del copón, así que no descarto que tenga el buen ojo de justificar todos los guiños entre películas.

What? :lol: :lol:

Yo vi la "aparicion" de Spdierman en X-Men :lol: esquivocandose de peli, pero de esa no sabia nada, ç¿Cuando se supone?

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 12 Agosto, 2011, 13:41:25 pm »
Bueno, ayer, al fin, tras varias desventuras, pude ver la peli del Capi, en 3D. Habíamos ido pensando en verla en 2D en la sesión d elso 5, pero la cola era enorme. Fijaos que llegamos al cine a 16:50 y hasta las 17:15 no pudimos comprar la entrada, así que nos tocó verla en 3D. Decir que el 3D del Capi me ha gustado mucho mas que el de Thor (son las dos únicas pelis que he visto en 3D). ¡Como mola cuando el escuda te "da" en la cara.

Respecto a la peli, concido con las primeras criticas que salieron: es la mejor pelis de supers del año. Muy superior a Thor y al nivel de X Men, pero mejor porque el Capi mola más  :smilegrin:

Para empezar, la peli logra algo que para mí es muy importante en una de superheroes: que el origen no te aburra, como en pelis como Spiderman, que el origen es un puñetero coñazo, un tramite que te tragas a las espera de que empiece lo bueno. En el Capi, al igual que con Iron Man, el origen no solo no aburre, sino que lo disfrutas un montón. Casi te da pena que se acabe. Es genial ese Steve flacucho, no soolo el acabado físico, sino el personaje. Evans hace una gran actuación en toda la pelicula. Recuerdo comentarios de gente preocupada hace meses por si a Evans se lo comería en pantalla Downey en los Vengadores y ahora empiezo a preguntarme si no será Downey el que tendrá que tener cuidado con Evans XD Chris Hemsworth sí que creo que tendrá serios problemos para no quedar opacado por Donwney y por Evans. Es que entre que no acabó de convencerme como Thor y que el doblador que le pusieron era horrible...Igual mejora la cosa en los Vengadores con Whedon de guionista. Al menos, creo que no veremos a Thor haciendo el payaso. Estando Stark, no veo necesidad de dividir el humor en los demás personajes. Downey hizo un Stark muy gracioso sin que quedase mal, como pasa con Thor.

Pero volvamos a la pelicula que nos ocupa. El personaje Peggy Carter me ha gustado bastante, al igual que el general. Bucky ha estado bien, pero le ha faltado desarrollo y tiempo en pantalla, al igual que a Dum Dum, que han habido miembros de los comandos que han salido más que él. Creo que a la película le ha faltado una medio horita mas, en la que nos enseñaran a Steve entrenando y alguna misión más, pero contada de verdad, no en plan escenas rápidas. Así se hubiese podido profundizar algo más en la relación entre Bucky y Steve y su compenetració en el campo de batalla, porque en la peli da la sensación de que

Cráneo Rojo tambien me ha gustado, tanto con máscara como sin ella. El único fallo que le veo al personaje es que

Las escenas de ación del Capi me han gustado mucho, aunque, como he dicho, me hubiese gustado más que la pelea final fuese más larga, pero tampoco le concedo mucha importancia. Lo importante del momento era

Sobre los nazis, buenos, hubiese preferido que estuviesen, y de hecho los mencionan a ellos, y a Hitler varias veces, pero no le doy mucha importancia. Cráneo e Hydra siguen siendo nazis. Por mucho que se cambien el nombre, el traje y el símbolo, en el fondo es lo mismo, solo que disimulado. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Lo que sí que no me ha gustado del todo son las armas de Hydra. supongo que habrá sido para no dejar un reguero de cadáveres o para darle un tono más superheroico, pero con armas normales hubiese molado más.

Respecto a los comentarios sobre que peca de previo a los Vengadores, yo digo, ¿en qué? Porque como no sea en el trailer final...El resto de la pelicula tiene su propia historia, sin Shields ni leches. El único momento en que se relaciona con los Vengadores es cuando transcurre en el presente y es normal y necesario, no de cara ya a la peli de los vengadores, sino por la propia peli del Capi. La historia del Capi es la de un héroe de la II Guerra Mundial que acabó congelado y despierta en el presente. Acabar la peli sin despertarlo en el presente sería dejar la historia inacabada. Y la opción más lógica para despertarlo era Shield.

En resumen, una excelente película, con un gran ritmo (quizá un pelón apresurado al final) y que no aburre en ingún momento, en ninguno. Y mira que todaslas pelis de superheroes, por buenas que sean, tienen algún momentillo aburrido, pero el Capi no me aburrió en ningún momento, me entretuvo de principio a fn. Le doy un 9.

Pd: Una teoría que se me ocurrió viendo la pelicula.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #160 en: 12 Agosto, 2011, 13:45:56 pm »

¿Lo dijo Marvel?

He leído que lo ha dicho Louis Leterrier en los comentarios, un tipo que acabó tras "El Increíble Hulk" muy fuera de las proyectos de Marvel, pese a su interés por el Capi y Los Vengadores.

Además, esa escena no se incluyo en el metraje final, como ya se ha dicho.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Agosto, 2011, 14:42:33 pm »
La verdad chis,es que aunque estoy acostumbrado a leer cómics pijameros,algunos trajes me siguen pareciendo extremadamente ridículos y llamativos,y los de hidra,son un buen ejemplo :lol:

¡Ah! Y me ha encantado el acento alemán que le pone el doblador a hugo weaving,para mi está bastante conseguido,y le da un toque,que hace al personaje aún mas especial.Igual que dije que la voz de thor,no me parecía para nada adecuada(la voz de hemsworth,si que es la de thor,vaya vozarrón!!),en el doblaje,para mi gana puntos cráneo :thumbup:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 12 Agosto, 2011, 14:47:24 pm »
La verdad chis,es que aunque estoy acostumbrado a leer cómics pijameros,algunos trajes me siguen pareciendo extremadamente ridículos y llamativos,y los de hidra,son un buen ejemplo :lol:

Y con Stan Lee a los guiones, ya me parecían la repera  :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 Agosto, 2011, 15:41:57 pm »
que no son ridiculos los trajes de Hydra en los comics?? lo dirás tu. :lol:

estoy con pakiyosaurus, muchos trajes marvel porque estoy acostumbrado a verlos pero admito que son tremendamente ridículos. :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 12 Agosto, 2011, 17:51:20 pm »
claro, es que no hay super que se salve. Pero algunos son especialmente ridículos incluso para ser supers que es a lo que me refiero. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines