Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210799 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #135 en: 11 Agosto, 2011, 18:00:01 pm »
Pues lo del innicio alternativo de hulk es verdad no cuadra con esta peli  :sospecha:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 11 Agosto, 2011, 18:38:42 pm »
Pero eso fue una escena eliminada lo de El Increible Hulk que se mostro a modo de anecdota,al menos asi lo entendi yo
Sobre el escudo vuelvo a repetir que podria ser simplemente que Tony lo estuviera haciendo por homenaje a Steve por las historias que le ha podido contar su padre,porque recordemos que cuando abre el baul vemos un comic del Capitan America
Yo soy Groot !

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #137 en: 11 Agosto, 2011, 19:24:16 pm »
eso del escudo lo pregunté yo y la gente dijo que era otro escudo. :lol:

Po vaya tontería, ¿verdad?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Agosto, 2011, 19:42:29 pm »
mi pregunta fue, ¿¿como puede ser que el escudo irrompible del capi este roto en el sotano de Stark??

respuesta, porque sería un prototipo u otro escudo posterior ya que el vibraniun que tenían se lo gastaron todo en el escudo que tenía el capi.

Pero entonces no se a que viene la frasecita del agente Coulson cuando lo vió que se quedó pillao y le preguntó a Stark ¿¿sabes lo que es esto??

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 12 Agosto, 2011, 10:21:42 am »
A mi me parece claro que es otro escudo. De hecho es como una réplica que parece muy endeble y parece tener una placa electónica en el centro. No es el escudo de una pieza de metal que es el del Capitán América de siempre. Tu mismo contesta a la pregunta. Si el escudo es irrompible no puede aparecer roto, con lo cual tiene que ser otro escudo y más bien parece un escudo en construcción.

Es más me atrevería a decir que Howard Stark trata de replicar el Vibranium u otro metal que se le pueda parecer y llega a replicar su estructura atómica en la teoría, pero carece de los medios para desarrollarla en el práctica y por ello guarda la información para su hijo, lo que termina salvando su vida.

Y también es interesante como los diseños de un generador de Zola son iguales que los del Reactor ARQ de Stark, lo que lleva a pensar que Howard, lo fabrica a partir de los diseños de zola y luego Tony conisgue miniaturizarlo en la cueva en Afganistan salvando su vida y creando a Iron Mann.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 12 Agosto, 2011, 10:25:24 am »
Lo del escudo en Iron Man... siempre pensé que era un guiño que pudiera subir en gran medida el hype de los fans, sin más explicación -aunque de ahí pueda sacarse luego una historia, al hilo de lo que se os está ocurriendo-.

Es como lo que comenta Peúbe de que Marvel se está contradiciendo en su propia continuidad con cosas de este estilo, como la breve aparición del Capi en  El increíble Hulk.

No creo que tenga mayor trasfondo ni explicación. Me parecería demasiado ambicioso haber hecho Iron Man con una clarísima idea de cómo desarrollar todo un universo fílmico entrelazado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #141 en: 12 Agosto, 2011, 11:20:35 am »
El escudo a medio construir, no lo ha hecho Tony, sino su padre. Ya que se lo encuentra en una maqueta que había hecho Howard y el no le da la más mínima importancia.
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #142 en: 12 Agosto, 2011, 11:28:19 am »
La continuidad del Universo Marvel en el cine es algo secundario. Las peliculas se pueden ver independientemente sin que el espectador se pierda en el argumento. De no hacerlo asi estarian limitando la taquilla y no creo que ninguna productora quiera hacer eso. Con esta continuidad puede haber detalles que el publico casual no capte pero es algo que no influye en las peliculas en si por lo que pueden obviar esa interrelacion perfectamente.

De todos modos, Marvel no respeta la continuidad que establece entre las películas.

Ya nos explicarán qué hacía el escudo del Capitán América en Iron Man 2. O nos explicarán por qué desde Marvel se nos dio el coñazo con que en El increíble Hulk aparecía el Capitán América flotando dentro de un boque de hielo en la Antártida.

¿Qué hay que explicar? ¿Qué es un prototipo? ¿Por qué descartáis que se cuente en "Los Vengadores"?  :puzzled:

Lo de la mancha en el hielo fue algo que el Louis Leterrier exageró y de mala manera, los fans se lo creyeron, igual que "el Thor visto en las nubes tormentosas".

El escudo a medio construir, no lo ha hecho Tony, sino su padre. Ya que se lo encuentra en una maqueta que había hecho Howard y el no le da la más mínima importancia.

En Iron Man 1 lo tiene en el estudio. En la segunda, lo usa como base para la creación del nuevo elemento.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 12 Agosto, 2011, 11:30:48 am »
¿Por qué descartáis que se cuente en "Los Vengadores"?  :puzzled:

A mí se me hace extraño que ya tuvieran todo un plan pensado para eso. Es fácil darle una explicación a posteriori, pero yo creo que pesa más el componente de ser un guiño que nos encantará que eso.

De todas formas igual estoy equivocados, ojalá que sea así.
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 12 Agosto, 2011, 11:37:16 am »
¿Por qué descartáis que se cuente en "Los Vengadores"?  :puzzled:

A mí se me hace extraño que ya tuvieran todo un plan pensado para eso. Es fácil darle una explicación a posteriori, pero yo creo que pesa más el componente de ser un guiño que nos encantará que eso.

De todas formas igual estoy equivocados, ojalá que sea así.

Es que parece que estéis juzgando las películas como si fuera el 5 de mayo y aún no hemos visto Los Vengadores, no hemos visto una escena donde Tony Stark y Steve Rogers hablen... Algo así como que Rogers diga algo en plan: "Me recuerdas a tu padre" (a lo que Tony diría: "En serio, ¿ese pelmazo que le gustaba recordar una de sus grandes creaciones? Y señala el prototipo del escudo). Una escena de este tipo va a haber sí o sí, debemos ver cómo se conocen (y no me parece que sea añadir demasiadas subtramas).

Es decir, cuando se estrenó "Iron Man" no creo que tuvieran tan pensado lo del escudo (lo habrían enfocado al menos), pero lo han hecho encajar (y me parece bien, ¿cuántas veces se ha hecho eso en los tebeos?).

Lo que me parece injusto es decir que Marvel está siendo en las películas contrarias a su continuidad cuando en este caso, por ejemplo, no sabemos cómo concluiría el tema del escudo en Los Vengadores (aunque yo me imagino que un simple prototipo).

En cuanto a la mancha azul en el hielo, nunca me lo creí, igual que el Thor nuboso. Lo siento, pero yo no voy parando la peli para ver si el Hombre Hormiga sale en el suelo en algún momento.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 12 Agosto, 2011, 11:42:29 am »
Es decir, cuando se estrenó "Iron Man" no creo que tuvieran tan pensado lo del escudo (lo habrían enfocado al menos), pero lo han hecho encajar (y me parece bien, ¿cuántas veces se ha hecho eso en los tebeos?).

No, si tienes toda la razón en tu mensaje. Y lo que has puesto entre paréntesis lo sé y lo comparto, pero no siempre me gusta la solución del remiendo (prefiero tramas bien pensadas desde el principio).

En mi caso no estoy juzgando la película ni nada, simplemente es lo que pienso respecto a ese detalle. Realmente estoy loco por ver la película, y es más, creo que va a ser ENORME (así de altas tengo las expectativas).

Dicho eso, me mantengo en lo que pienso, pero tampoco voy a seguir dándole muchas vueltas.
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 12 Agosto, 2011, 11:49:17 am »

No, si tienes toda la razón en tu mensaje. Y lo que has puesto entre paréntesis lo sé y lo comparto, pero no siempre me gusta la solución del remiendo (prefiero tramas bien pensadas desde el principio).

En mi caso no estoy juzgando la película ni nada, simplemente es lo que pienso respecto a ese detalle. Realmente estoy loco por ver la película, y es más, creo que va a ser ENORME (así de altas tengo las expectativas).

Dicho eso, me mantengo en lo que pienso, pero tampoco voy a seguir dándole muchas vueltas.

Juntar a cinco directores, a varios guionistas y hacer que toda la trama esté pensada a la primera es pedir mucho. Por mi parte, yo estoy contento con la continuidad de Marvel Studios, aunque ya sabes, no me hagas caso (que a mí las imágenes de Bane me dan tirria, a Nolan lo cuestionó o Iron Man 2 me encantó)  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 12 Agosto, 2011, 11:58:04 am »
Yo estoy entuasiasmado con las películas de Marvel, pero es entrar aquí y ponerme en plan criticona con sus fallos, es cierto  :lol:

Dios, me siento MUY identificado con la última tira de todavía leyendo tebeos  :lol: Empiezan a hablar de la última adaptación pijamera y el tío se para a criticar la fotografía, la actuación, el café que servían los becarios al director (:lol:), y enseguida para y se da cuenta de que lo pasó como un enano con la película en general y los guiños (esos que a veces critico porque se les da demasiada importancia) :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 12 Agosto, 2011, 12:22:13 pm »
A ver, yo tampoco creo que lo tuvieran pensado, pero es que el hecho de que aparezca un escudo que más bien es un adorno no quiere decir que se incumpla la continuidad de las películas. Es que es absurdo pensar que ese es el escudo con el que "murió" el capi. Es como si una película normal un tío tiene una maqueta de la Estrella de la Muerte y yo digo "ostras, es el ingeniero que creo la Estrella de la Muerte".
Está claro que era un guiño, pero que además tiene sentido porque Howard Stark en este universo es el diseñador del Escudo del Capi, con lo que puede ser, desde un diseño el plástico para probar como quedan los colores, hasta el prototipo de un nuevo escudo o lo que sea, pero en ningún momento viola la continuidad porque en ningún momento se ha dado a entender que ese sea el escudo original del Capi.

En cuanto a lo de Hulk ese escena no está incluida en la película, por lo tanto no es oficial.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 12 Agosto, 2011, 12:23:26 pm »
En cuanto a lo de Hulk ese escena no está incluida en la película, por lo tanto no es oficial.

Por lo que he leído en este hilo, en su momento la misma Marvel insistió mucho en esto.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines