Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210544 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1170 en: 17 Abril, 2013, 14:21:57 pm »
No he podido evitar descojonarme de la risa al ver estas imágenes, y más si las veis en este orden:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo sé, tengo la mente sucia  :lol:

Muy sucia   :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 17 Abril, 2013, 14:31:42 pm »
No muestran una imagen caracteristica del personaje, no muestran los poderes del personaje, no hay movimientos coordinados gimnasticos, no hay habilidades de lucha, cómo se hace uno con el escudo en las habilidades de lanzar y lucha, cómo se muestran giros y fintas... en cambio qué puñetas hay? Ah sí... una pistola, un chandal, un cascabezón, fuerza a secas

Supongo que se preguntaran como no es tan fuerte como Ironman o Thor, cómo puede ser menos poderoso... por tanto hacemos que pare un golpe de thor con el escudo y ya está a la altura

El sentimiento que tengo sobre todas esas cosas que tanto se diferencian de lo del comic, que encima está ahí, cualquiera puede verlo, no es top secret... es asco

Vaya mierda

A mí me han decepcionado por mucho las peliculas del Capitan America, de la suya propia solo me gusta el principio hasta convertirse, y en los Vengadores con el cascabezón... madre mía :no:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 17 Abril, 2013, 14:33:25 pm »
Y este enfado de repente jsantiago?  :o
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 17 Abril, 2013, 14:36:17 pm »
La gota que colma el vaso

Es que llevo reprimiendo lo que siento al ver lo que veo en las peliculas, y de vez en cuando no aguanto mas :lol:

Es que hay cosas que incluso me chocan muchisimo

« última modificación: 17 Abril, 2013, 14:38:57 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 17 Abril, 2013, 14:37:30 pm »
Pero qué te molestan las imágenes?

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 17 Abril, 2013, 14:38:42 pm »

Es que llevo reprimiendo lo que siento al ver lo que veo en las peliculas, y de vez en cuando no aguanto mas :lol:

A mí me dan más rabia las de los X-Men, las de los Vengadores dentro de lo que cabe no están tan mal.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 17 Abril, 2013, 14:42:59 pm »
A mí el traje, de ser el que nos están mostrando, no me gusta nada, pero que la película me guste más o menos estoy seguro que no va a depender de ese detalle.
Por mucho que el traje no tenga nada que ver con el original, si la película es cojonuda ese detalle pasará a ser menor en mi caso.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 17 Abril, 2013, 14:45:03 pm »
Pero qué te molestan las imágenes?

Joder, si ya lo he dicho antes... no sale la imagen caracteristica del personaje, está totalmente distorsionada, luego no sacan los poderes del Capi tan America, lo que digo en el comentario anterior... que use pistola como cualquiera sin reflejos, sin parecer algo mas que un humano... etc

Y ojo, que hasta que se convierte en Capi iba todo muy bien, pero luego entre el chandal, el traje de payaso y demas cosas que salen me decepcionan muy mucho

A mí me dan más rabia las de los X-Men, las de los Vengadores dentro de lo que cabe no están tan mal.

La de los Vengadores sí me gusta... pero de nuevo el Capi con la mierda esa de casco me dan ganas de llorar :lol:

Y sí, algunas cosas en X Men me dan mucha rabia también, cuando por cosas faciles de cambiar hubieran sido mucho mas fieles a los comics
« última modificación: 17 Abril, 2013, 14:48:11 pm por jsantiago »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 17 Abril, 2013, 14:48:49 pm »
Tio es una foto tomada de un rodaje  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 17 Abril, 2013, 14:50:06 pm »
Ya se ve que va a seguir todo igual solo con eso :lol:

Ademas que no me enfadado, que me da asco es simplemente lo que siento al ver ciertas cosas que veo en la pelicula. Para decir eso no hace falta enfadarse, porque sino no se podría decir que algo te da asco sin que parezca que te enfadas

que va hombre, para nada ::)

Además que no lo has entendido, yo estaba haciendo una valoración de las peliculas del Capitan America... las imagenes en si no me dicen todas esas cosas, pero han dado pie a que haga la valoración sobre las peliculas :smilegrin:
« última modificación: 17 Abril, 2013, 15:19:34 pm por jsantiago »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 17 Abril, 2013, 17:18:34 pm »
coincido con el casco  :thumbup:
el traje me gusta, esta claro que es un traje para Shield,se asemeja mucho al de vengadores secretos del principio de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero que se vean los dos uniformes y que este pertenezca a la trama de la historia  :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 17 Abril, 2013, 17:40:56 pm »
Sí, yo espero que sea, ponte esto, que vamos de misión encubierta a un gulag abanderado y si vas por ahí con la bandera desentonas un poco, aunque bueno, ya puestos le habría quitado el casco si solo iba a ser temporal.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 17 Abril, 2013, 17:49:23 pm »
A mí tampoco me gusta el casco del Capi.

Me parece mentira que a estas alturas de la historia del cine, no sean capaces de hacerle un caso que transmita caracter e imponga. Vamos, que el Capi resulte imponente y 'badass'.

Y eso se consigue facilmente con enfatizar las cejas en el casco, con una "mirada" más dura, y que los agujeros para los ojos no sean tan simples y grandes, que eso en parte es justo lo que hace que resulte un poco simplona y de convencion de comics. Un perfecto ejemplo de como hacer una mascara/casco y darle personalidad es la mascara de Batman, el diseño transmite caracter e impone. El del Capi es "solo un casco" no tiene ningun rasgo, ni sugiere ninguna expresion.

Esto es un trabajo puro y duro de lo que se llama en el mundo del cine y el teatro como "caracterizacion", coger una mascara, casco o lo que sea y otorgarle algun caracter, expresion o gesto.

En fin, una pena, porque Chris podría quedar muchisimo mejor con un casco digno del personaje y del siglo en el que estamos, y encima siendo el lider del equipo.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 17 Abril, 2013, 18:59:56 pm »
Hombre, jsantiago. Son imágenes filtradas que ha hecho un fotógrafo y a distancia, no quieras tú que estén perfectas.

Sobre el casco, sólo quiero decir que en los 40 el Capi llevaba casco de metal y no fue hasta que lo trajo Stan Lee cuando tuvo máscara.
Por cierto, lo que me viene a la cabeza, dos gazapos de Los Vengadores. Uno, si el casco del Capi es rígido, ¿cómo puede un Chitauri arrugárselo y sacárselo? Dos, sin Casco y telecomunicador, ¿por qué y cómo habla con el resto del equipo por "radio" poniéndose dos dedos cerca de la oreja como si tuviese un comunicador?

Además, propiedad del Vibranium: Absorber energía. Thor le pega un martillazo y el escudo absorbe la energía cinética.  :contrato: :contrato: :contrato:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 17 Abril, 2013, 19:42:11 pm »
Hombre, jsantiago. Son imágenes filtradas que ha hecho un fotógrafo y a distancia, no quieras tú que estén perfectas.

Tienes razón, así con imagenes poco definidas no se puede ver bien :thumbup:

Seguro que en claro queda mas a la vista el cascabezón :lol:

De todas formas sobre las imagenes poco tengo que decir, ya que lo que me decepciona mucho es como sale en las peliculas que ya he podido ver muy bien, y parte del argumento que tiene que ver con el uso de sus poderes, lo cual es muy probable que salga calcadito a lo que se avecina... buff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines