Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210778 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1155 en: 12 Abril, 2013, 17:05:47 pm »
rockomic te dejas de lado la parte en la que explico como esos 2 universos se copian mutuamente en la actualidad, el traje de Thor en su peli y en la parte de de vengadores en que lucha es clavado al creado en la etapa strazynski y no al clásico, dime a cual se te parece mas:

las armaduras de ironman tu dirás lo que quieras pero en diseño está claro a cual se pareceen mas:

El capi es difernete porque su traje apenas ha variado con el paso del tiempo sin embargo si observamos el traje ultimate adivina a cual se parece mas el de su peli y el que usa en vengatas:

y ahora le ha tocado el turno a este traje que ya antes subí y que también es actual:

Tu dirás lo que quieras pero no se están basando en los trajes clásicos sino en los actuales o mas actuales, claro que estos a su vez son una evolución de los clásicos.

Es que la discusión ha derivado a algo que ya no tiene nada que ver con lo inicial.

Si se basan en uniformes modernos que a su vez se basan en los clásicos, pues es exactamente lo mismo.

Lo que he dicho desde el principio es que deberían haber hecho un uniforme basado en el clásico, por ejemplo partiendo del de los Vengadores pero mejorándolo, y el nuevo uniforme que nos han mostrado no es nada de eso sino algo muy diferente que poco tiene que ver con el clásico. Eso es lo que me hubiera gustado a mí.
Y me sigo manteniendo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 12 Abril, 2013, 17:16:39 pm »
Que ya se que te gustaría que los uniformes estuviesen basados en los clásicos en lugar de en los modernos, yo solo te digo que esperes sentado porque no va a pasar. Así te ahorro disgustos para futuros concept arts de futuras pelis.  :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 12 Abril, 2013, 17:23:38 pm »
Que ya se que te gustaría que los uniformes estuviesen basados en los clásicos en lugar de en los modernos, yo solo te digo que esperes sentado porque no va a pasar. Así te ahorro disgustos para futuros concept arts de futuras pelis.  :lol:

De verdad que no sé si es que no me lees bien o no me explico bien.

Spiderman está basado en el clásico, Capitán América en Vengadores está basado en el clásico, algunas armaduras de Iron Man están basadas en la clásica. Hasta el traje de Thor está basado en el clásico con sus diferencias. Que se basen en uniformes modernos que a su vez se basan en los clásicos es exactamente lo mismo.
No necesito más que eso, lo que estamos ya viendo en los casos que te cito, no que copien los uniformes clásicos tal cual que es lo que tu insistes en entender de mis palabras.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 12 Abril, 2013, 19:13:44 pm »
De todas formas, y que yo también he entendido de tus palabras (erroneamente claro está) es que cualquier estilo, clásico o moderno, aunque los modernos se basen en el original... que es así... pueden tener un equivalente de pelicula realmente conseguido

Es decir, el traje clásico tal cual podría salir bien vistoso si estuviera bien currado... aunque claro, siempre con ciertas diferencias basadas en pasar un dibujo a lo real
« última modificación: 12 Abril, 2013, 19:27:21 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 12 Abril, 2013, 19:54:11 pm »
De todas formas, y que yo también he entendido de tus palabras (erroneamente claro está) es que cualquier estilo, clásico o moderno, aunque los modernos se basen en el original... que es así... pueden tener un equivalente de pelicula realmente conseguido

Es decir, el traje clásico tal cual podría salir bien vistoso si estuviera bien currado... aunque claro, siempre con ciertas diferencias basadas en pasar un dibujo a lo real

Pues eso es exactamente lo que llevo diciendo todo el día.  :alivio:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 13 Abril, 2013, 14:41:45 pm »
Buenas, acabo de leer las páginas que me quedaban del hilo y quiero decir mi opinión.

El traje NO ME GUSTA NADA. NO sé, pero nada nada nada de nada.

ERA el titulo,era perfecto...¿porque nos cargamos las cosas bien hechas?  :torta: :thumbdown:
Siempre defenderé a nuestros dobladores pero nunca a nuestros traductores.

ESO no está hecho por traductores. ¿Tú crees que un traductor que ama las lenguas va a estropear algo así?
ESO está hecho por los directivos de Disney España que le han dado el visto bueno a la elección de un soplapollas de markéting.
El otro día vi una entrevista a Quico Rovira-Beleta, traductor de Iron Man 2, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spiderman 2 y Spiderman 3 entre muchas otras... Y dijo que él traduce los textos, y en las frases que puedan estar basadas en algo o terminología específica, se escribe la traducción exacta y se envía a la distribuidora; si a ésta no le gusta, la cambia por mucho que el traductor le diga que está mal.

Así que lo de "Parece una Estela Plateada" en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer no lo debemos tomar por un: "¡Qué hijo de puta el traductor!¡Se documenta y encima nos lo restriega por la cara que sabe cómo se llama en los cómics y pone Silver Surfer!"; sino por: "Qué majo el tío. Aunque Fox le obligue a poner el nombre mal, se esfuerza y nos envía "un mensaje subliminal" diciendo que es lo máximo que él puede hacer."

P.D.: En inglés, dicen "Parece un meteorito".

Salu2.  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 13 Abril, 2013, 14:59:50 pm »
Me ha gustado esa info Hyper-Boy  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 13 Abril, 2013, 17:29:47 pm »
Para más, he buscado información (Bueno, más que nada he puesto la info de Capi II blabla en foro de eldoblaje.com y se han tirado como lobos a matar) y has puesto un enlace en el que un periodista se documentaba y hablaba con la gente que SÍ decidía los títulos.
Está el responsable de El Discurso del Rey y algunos más.

Primero recibimos una sinopsis en inglés y el título original de la película: si este está basado en un libro o un cuento, optamos el título original. Y de no ser así, por una traducción literal, si la tiene. Es como con los coches: antes, cada modelo tenía un nombre distinto según el país, y ahora todos se llaman igual

Estas son las palabras de Álvaro Curiel, director de markéting de Buena Vista International, que, bueno, la que distribuyó (en cines, ahora sólo es para cines) Los Vengadores, distribuye Iron Man 3 y distribuirá Thor: El Mundo Oscuro y eso del capi. Yo no digo ná'.  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Artículo íntegro:
http://cinemania.es/actualidad/noticias/7764/

Edito: Un caso excepcional. Edgar Wright (Director de Ant-Man) quedó tan encantado con el nombre en España de su película Shaun of the Dead, que se tituló aquí Zombies Party; que se encargó de dar las gracias personalmente a la encargada y de poner un póster de la versión de España en la siguiente película de la saga: Arma Fatal.

Salu2.
« última modificación: 13 Abril, 2013, 17:33:23 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 14 Abril, 2013, 17:09:25 pm »
Álvaro Curiel no sabe hablar, con eso me dice todo:
"Primero recibimos una sinopsis en inglés y el título original de la película: si este está basado en un libro o un cuento, optamos el título original."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 14 Abril, 2013, 20:21:28 pm »
A mí me lo dice cuando hace la comparación con los coches.  :torta: :torta: :torta:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 17 Abril, 2013, 11:55:22 am »
Definitivamente, después de ver las imágenes filtradas del rodaje... Ese NO es el Capi...  :lloron:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 17 Abril, 2013, 11:57:47 am »
Esperemos que ese traje lo lleve en las misiones de Shield y en el combate final se ponga el habitual con los caracteristicos colores

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #1167 en: 17 Abril, 2013, 13:35:30 pm »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 17 Abril, 2013, 13:50:14 pm »
Imagenes del Capi y la viuda: http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-al-capitan-america-y-a-viuda-negra-en-el-set-de-capitan-america-2-el-regreso-del-primer-vengador

Me gusta el traje del Capi y el pelo largo y liso de la viuda  :thumbup:
Lo que menos me gustaba de la viuda era el pelo, es más, me gustaría un pelín más largo aún  :lol:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 17 Abril, 2013, 14:20:02 pm »
No he podido evitar descojonarme de la risa al ver estas imágenes, y más si las veis en este orden:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo sé, tengo la mente sucia  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines