Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210570 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #915 en: 26 Marzo, 2013, 12:54:40 pm »
Que gran variedad de villanos en la secuela, ojala los usen bien ( spiderman 3  :wall: :wall:) y salga una gran pelicula. Zemo como que se deja para la tercera ¿No?
Imagino que Zemo será el jefe.  :thumbup: No sé si saldrá ya en esta o estará en las sombras, pero tengo clarísimo que saldrá.

Sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 26 Marzo, 2013, 13:01:39 pm »
¿Os estáis dando cuenta de lo que está pasando ahora en el género de superhéroes?

- En Iron Man 3: Un porrón de villanos. Y nos quejábamos allí.
- Después vino The Amazing Spider-Man 2 para apuntarse a la lista.
- Y ahora Captain America: The Winter Soldier parece que va por las mismos caminos.

¿Será una nueva moda? Creo que cuando veamos Iron Man 3 sabremos si tanto supervillano (y villano a secas también) junto da buen resultado o no.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 26 Marzo, 2013, 14:04:08 pm »
La experiencia dice que hasta ahora, ninguna peli con un número alto de villanos ha tenido un gran guión que permita enlazar todos esos personajes de manera que resulte algo coherente. Ni siquiera TDKR de Nolan lo ha logrado, dejando a mucha gente insatisfecha (aunque a mi me gustó y creo que es la que más se acerca al ideal).

Ahora, como bien dices, veremos a ver que pasa. Creo que Iron Man 3, si se basan en Extremis e historias posteriores, es la que mejor puede funcionar en este sentido. En el caso que nos ocupa, del Capi, da la impresión de que será un SHIELD vs HYDRA 2.0 con Calavera o Zola al mando.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 26 Marzo, 2013, 15:16:03 pm »
Pues yo discrepo con vosotros en algunas cosillas.  :P

Para mí no hay ningún problema en meter a varios villanos en una película. El fallo de Spiderman 3 fue meter a dos villanos de igual peso sin conexión alguna, cosa que derivó en que quisieron contarnos dos películas distintas, la de Venom y la del Hombre de Arena, y si queréis también la de Harry Osborn, o sea tres.

Películas con más de dos villanos o tipos malos las hay a patadas en este tipo de cine, y por lo tanto los casos de Iron Man 3, Capitán América 2 o Amazing Spiderman 2 de entrada me parecen de lo más habitual en muchas obras maestras. Lo que no abunda son películas con dos villanos principales como en el caso de Spiderman 3.

Pongo un ejemplo que no ofrezca dudas.
El Imperio Contraataca. Cuantos villanos o malos aparecen? Darth Vader, Boba Fett, el Emperador, Jabba... y seguro que me dejo alguno.

En las propias pelis Marvel es habitual meter dos o más villanos.
Thor: Loki, Destructor, Ymir.
Capitán América: Craneo Rojo, Arnim Zola.
Iron Man 2: Latigazo, Justin Hammer.
Increible Hulk: Abominación, General Ross.
Vengadores: Loki, El Otro, Los Chitauri.
Y de la saga X-Men ya ni hablemos.

Quiero decir que el caso de Iron Man 3 es el mismo que los citados: un villano principal y otros complementarios, pero nada tiene que ver con lo de Spiderman 3.
Los casos de Capitán América 2 y Amazing Spiderman 2 todavía está por ver el protagonismo que tendrán todos los malos y por lo tanto es pronto para sacar conclusiones.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 26 Marzo, 2013, 15:20:31 pm »
de momento si..
y Peter Dinklage le descartamos ya como MODOK?

Te dejas a
que también sale.
venia precisamente a ponerlo, viendo la ficha fue de los primeros confirmados  :thumbup:
y si, yo tambien pienso ahora que se me han encendido las luces que al bueno de Peter Dinklage no le veremos por aqui si esta con los mutis...
y sobre Batroc pues no se...ese luchador tiene mucha menos experiencia como actor que Batista por ejemplo..solo ha participado en 2 o 3 pelis de peleas,tampoco le he visto actuar asi que no puedo opinar mucho más

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 26 Marzo, 2013, 17:22:32 pm »
Puede ser un matón más, veremos. Respecto a Iron Man 3, no he visto los spots ni nada, solo lo trailers, pero de momento yo solo he visto al Mandi, y el Rubio de IMA y no parece que se vallan a solapar demasiado.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 26 Marzo, 2013, 22:04:34 pm »
Rockomic me refiero que con Iron Man 3 llegamos a los 6 villanos: El Mandarín, Aldrich Killian, Maya Hansen, Potencia de Fuego, Sangre Fría, I.M.A., Chen Lu....
Por eso lo decía.

de momento si..
y Peter Dinklage le descartamos ya como MODOK?

Te dejas a
que también sale.
venia precisamente a ponerlo, viendo la ficha fue de los primeros confirmados  :thumbup:
y si, yo tambien pienso ahora que se me han encendido las luces que al bueno de Peter Dinklage no le veremos por aqui si esta con los mutis...
y sobre Batroc pues no se...ese luchador tiene mucha menos experiencia como actor que Batista por ejemplo..solo ha participado en 2 o 3 pelis de peleas,tampoco le he visto actuar asi que no puedo opinar mucho más

Le ha dado ahora a Marvel Studios ponernos luchadores y eso me da muy mala espina. ¿Batista?¿El tío saltador?
No sé, no sé...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 27 Marzo, 2013, 00:38:24 am »
Rockomic me refiero que con Iron Man 3 llegamos a los 6 villanos: El Mandarín, Aldrich Killian, Maya Hansen, Potencia de Fuego, Sangre Fría, I.M.A., Chen Lu....
Por eso lo decía.

Ya pero es que da igual. Como si quieren poner a 80.
Lo importante es que hay uno principal y el resto son o mercenarios o personajes funcionales para la trama por mucho que hagan de malos, y eso es bastante normal en películas de este tipo, o sea que no es necesariamente nada forzado.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 27 Marzo, 2013, 13:30:10 pm »
Ya pero eso no lo habíamos visto en el cine de superhéroes. Lo que más tuvieron fue 3 villanos, no 6.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 27 Marzo, 2013, 13:37:25 pm »
Ya pero eso no lo habíamos visto en el cine de superhéroes. Lo que más tuvieron fue 3 villanos, no 6.
mira First Class. Shaw, Azazel, Frost, Marea, Angel Salvatore son 5, por ejemplo. Y si ya contamos a Magneto como malo, 6.

El problema no es tener varios villanos, sino como se usen y estén integrados en la trama. No veo problema en tener un villano principal (seguramente Zemo, digo yo), luego su científico (Zola) y sus soldados de confianza (Calavera, Soldado de Invierno). Batroc podría ser otra soldado más de Zemo o directamente, no pasar de una pequeña aparición como ladrón.

El problema es hacerlo como Spiderman. Tener 3 villanos,cada uno a su bola y con sus tramas independientes.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 27 Marzo, 2013, 13:51:32 pm »

En las películas de X-Men no salen más de tres villanos?
Por ejemplo en First Class tienes a Sebastian Shaw, Azazel, Riptide, Emma Frost, Angel, el General Ruso que desata la crisis de los misiles e incluso el propio Magneto. Siete.

Edito: Se me ha avanzado Sinuba.  :P
« última modificación: 27 Marzo, 2013, 13:55:14 pm por rockomic »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 27 Marzo, 2013, 13:54:41 pm »

Como que no? En las películas de X-Men no salen más de tres villanos?
Por ejemplo en First Class tienes a Sebastian Shaw, Azazel, Riptide, Emma Frost, Angel, el General Ruso que desata la crisis de los misiles e incluso el propio Magneto. Siete.

Pero ahi tambien hay numerosos heroes porque es una cinta coral, aqui hablamos de un unico heroe contra varios villanos de peso

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 27 Marzo, 2013, 13:57:03 pm »
No hombre, que le va a acompañar el Halcón. :P  Y algún que otro agente de SHIELD más, me juego el tipo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 27 Marzo, 2013, 13:57:39 pm »
Pero ahi tambien hay numerosos heroes porque es una cinta coral, aqui hablamos de un unico heroe contra varios villanos de peso

Exacto. Yo me refiero a cuantos villanos por héroe. Eso es, a cuantos villanos por héroe.

En Iron Man 3 hay 6 para 1, bueno 2. Pero el prota es 1.
En X-Men hay muchos para...¿cuántos Hobres-X hay? Pues eso.

Adamvell, pero el prota es el capi, no el Halcón, es lo mismo que en Iron Man 3.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 27 Marzo, 2013, 13:58:31 pm »

En las películas de X-Men no salen más de tres villanos?

Claro, de eso estamos hablando y lo que estamos diciendo es que ahí de momento sólo entra Spiderman 3. Iron Man 3 no entra en la categoría de varios villanos de peso, por lo menos eso es lo que parece por los datos que tenemos y las próximas del Capi y de Spiderman está por ver todavía.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines