Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210431 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #840 en: 04 Octubre, 2012, 17:48:25 pm »
Yo con Imogen Poots, coincido con Ares.

¿Por qué no te gusta Clarke, elliug_log? A mí no es que me encante, pero tampoco me desagrada. Me es indiferente.

Aún así, si pueden poner otra opción mejor, en este aspecto coincido con Godot, aunque supongo que estas son las nominadas finales y no entrará nadie más al cásting.

¡Con la ilusión que me hacía que Amanda Righetti fuese Sharon en la primera...! Y resultó no serlo, un cameo entre el cine en sí mismo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #841 en: 04 Octubre, 2012, 22:40:22 pm »
Yo con Imogen Poots, coincido con Ares.

¿Por qué no te gusta Clarke, elliug_log? A mí no es que me encante, pero tampoco me desagrada. Me es indiferente.

Aún así, si pueden poner otra opción mejor, en este aspecto coincido con Godot, aunque supongo que estas son las nominadas finales y no entrará nadie más al cásting.

¡Con la ilusión que me hacía que Amanda Righetti fuese Sharon en la primera...! Y resultó no serlo, un cameo entre el cine en sí mismo.
No me gusta por su papel en Juego de Tronos, donde debería parecer un poco más imponente a veces y se ve que aunque quiera, no pasa de aparentar un enfado de niña chica. No se, la veo una actriz con muy poca fuerza en un papel que debería ser lo contrario.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 05 Octubre, 2012, 00:08:41 am »
Igual la dirección de actores en Juego de tronos falla en lo relativo a ese personaje.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #843 en: 05 Octubre, 2012, 00:23:15 am »
Igual la dirección de actores en Juego de tronos falla en lo relativo a ese personaje.
Igual si, pero como es el único papel que la he visto interpretar, no puedo comparar con otra cosa  :bouncy:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 13 Octubre, 2012, 16:26:38 pm »
Más candidatos para tener papel en la segunda del Capi:
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-reparto-de-captain-america-the-winter-soldier-mary-elizabeth-winstead-como-principal-candidata-femenina-y-tres-actores-para-dos-papeles-masculinos

Hay que ver, Marvel Studios quiere hacerse con todo lo que haya salido de Juego de Tronos, jajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 13 Octubre, 2012, 19:36:11 pm »
Más candidatos para tener papel en la segunda del Capi:
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-reparto-de-captain-america-the-winter-soldier-mary-elizabeth-winstead-como-principal-candidata-femenina-y-tres-actores-para-dos-papeles-masculinos

Hay que ver, Marvel Studios quiere hacerse con todo lo que haya salido de Juego de Tronos, jajaja.
A la chica la veo como Pecado, la verdad. Y Ser Jaime podría ser Calavera. O mejor aún, ¿Zemo no es rubio? }:)

Si a eso le metemos a Emila Clarke de Agente 13, no hace ni que salga el Capi para que yo vaya a ver la peli XD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 13 Octubre, 2012, 20:37:19 pm »
Sólo me apaña Nicolaj Coster Waldau.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 14 Octubre, 2012, 12:53:31 pm »
Y yo vuelvo a decir lo que dije con Emilia Clarke, que espero que no le cree inconvenientes con su participación en la serie, aunque no creo que su personaje sea tan importante.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 14 Octubre, 2012, 13:46:23 pm »
Da igual, hombre.
To' pa' Marvel.
jejejeje
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 14 Octubre, 2012, 14:19:39 pm »
Y yo vuelvo a decir lo que dije con Emilia Clarke, que espero que no le cree inconvenientes con su participación en la serie, aunque no creo que su personaje sea tan importante.
Teniendo en cuenta que la tercera temporada de Juego de Tronos solo adapta mitad Tormenta de Espadas y que Danny no sale mucho en Tormenta, de aquína que empiece el rodaje del Capi yo creo que habría tenido tiempo de sobre para rodar sus escenas si la cogen para le peli.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 14 Octubre, 2012, 14:31:31 pm »
Ah esque eso no lo sabía, yo aún estoy pendiente de empezar Juego de tronos (libro me refiero)
Puto Bendis Troll

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 14 Octubre, 2012, 20:40:44 pm »
El elenco de actrices que se rumorea es tremendo , como se va a poner las botas Chris Evans!

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 15 Octubre, 2012, 17:34:55 pm »
El amigo Weavin está cansado de los blockbusters. Bueno tío, pues no vuelvas, pero Cráneo sí, tiene que volver como gran nemesis que es del capi siendo más hijo de (mujer que desarrolla su actividad profesional en un lupanar) que lo fue en la primera parte.

Fte:http://blogdesuperheroes.es/cine-a-hugo-weaving-le-sigue-sin-entusiasmar-ser-craneo-rojo-de-nuevo
Puto Bendis Troll

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 15 Octubre, 2012, 20:26:47 pm »
Aquí sí que no habría problema. Metes a cualquier actor, no hace falta que sea conocido, y que toda la peli salga caracterizado.

Es como con el Dr Muerte, no hace falta enseñar su cara para nada y lo que te ahorras contratando a un actor desconocido.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 15 Octubre, 2012, 20:45:50 pm »
Aquí sí que no habría problema. Metes a cualquier actor, no hace falta que sea conocido, y que toda la peli salga caracterizado.

Es como con el Dr Muerte, no hace falta enseñar su cara para nada y lo que te ahorras contratando a un actor desconocido.

Hombre, es una técnica muy válida , es mas en algunas películas vease Batman Begins y The Dark Knight , directamente cambiaron a la actriz a pesar de hacer el mismo personaje, por lo que en el caso del cráneo rojo , no habría problema pues no hace falta ya que veamos la cara a Hugo Weaving.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines