Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 152342 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #600 en: 14 Noviembre, 2011, 11:11:11 am »
Ya hay algo más de chicha.

EmeA envía los siguientes enlaces, que comparto apra que veáis cómo lo llevan los chicos de ECC:

https://twitter.com/eccediciones
https://www.facebook.com/pages/Eccediciones/318924574789451
https://plus.google.com/100402424136075282687/?prsrc=3

Y el más importante, que aún no funciona:
http://www.eccediciones.com/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #601 en: 14 Noviembre, 2011, 11:22:17 am »
Bueno, bueno, al menos asoman la cabeza.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 14 Noviembre, 2011, 11:22:25 am »
 bueno, parece que la cosa se mueve... a ver que nos ofrecen  :sospecha:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 14 Noviembre, 2011, 11:35:03 am »
   Me confirma mi librero que le han respondido un email diciendo "que disculpen la demora en contestar y que me espere que ya se pondrán en contacto conmigo con condiciones y demás".

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 14 Noviembre, 2011, 11:41:36 am »
Yo tengo curiosidad (más que inquietud) por ver qué ofrecen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 14 Noviembre, 2011, 11:57:17 am »
sobre todo en cuanto a la continuación de varios proyectos planeta "la cosa del pantono de moore" o la edición en tochos de "Y, el último hombre" o el 4º mundo de kyrby
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 14 Noviembre, 2011, 11:59:01 am »
Lo que me "afecta" más directamente son las continuaciones de Scalped, DMZ y Northlanders.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #607 en: 14 Noviembre, 2011, 12:11:53 pm »
Lo que me "afecta" más directamente son las continuaciones de Scalped, DMZ y Northlanders.

Tres series que ya tienen su punto y final en EEUU, por cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

jdc

• Visitante
« Respuesta #608 en: 14 Noviembre, 2011, 12:40:55 pm »
Buuufff...por fin señales reales de vida. El trailer de Flashpoint está chulo. Se les ve con ganas y decididos con el NUDC. A ver si cumplen con grapas etc...que prometieron.
Y atención, porque en la info. del muro facebook, incluyen DC Kids. Estaría genial ver las series de Supes, Bats,La Liga, Los teen titans...:yupi:
« última modificación: 14 Noviembre, 2011, 12:43:21 pm por jdc »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 14 Noviembre, 2011, 13:22:51 pm »

Tres series que ya tienen su punto y final en EEUU, por cierto.
Entonces, ¿sólo tendrían que publicar un tomo más de cada serie?. No creo que les suponga mucho esfuerzo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #610 en: 14 Noviembre, 2011, 13:25:34 pm »
No sigo la edición hispana, pero me parece que sería un tomo de DMZ y Northlanders, y un par de Scalped.

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 14 Noviembre, 2011, 13:32:57 pm »
Confío en que haya un continuísmo en la publicación del sello Vértigo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #612 en: 14 Noviembre, 2011, 13:38:08 pm »
Hombre, bajo mi humilde opinion, y al margen de los desvarios y abusos en los precios de alguos tomos ultimamente, no nos podemos quejar mucho de Vertigo en Planeta. Que si, que se pueden mejorar muchas cosas, pero ultimamente creo que no lo llevaban mal. Y la verdad, puede ser una mala costumbre, pero en Vertigo no quiero grapa. Me encanta la grapa, pero no en Vertigo, prefiero mis dos tomos al año de Northlanders o Fabulas( por decir algo) a una grapita al mes. En fin, toquemos madera, y ojala todas las especulaciones y el berrinche por los retrasos en la info sean subsanados con un buen trabajo.

Agarremonos al dicho popular " las cosas de palacio van despacio"  :bouncy:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 14 Noviembre, 2011, 14:43:56 pm »
El universo DC va a cambiar... en un Flash!!

Joder, sí que va a cambiar, pero todo, sí  :lol:

Me ha gustado el detalle del trailer, la verdad, y como dije ayer el otro detalle, el de la foto, tiene un toque familiar a lo Forum que me gusta. Lo que hagan a partir de aquí lo iremos viendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 14 Noviembre, 2011, 14:44:20 pm »
Supongo que ya os habrá llegado esta newsletter de planetacomic, pero la dejo aquí.

"ECC Ediciones estrena redes sociales

Como muchos de vosotros ya sabréis, Planetacomic pertenece a la empresa El Catálogo del Cómic, que ahora inicia una nueva aventura bajo el nombre de ECC Ediciones, la división editorial que a partir de enero de 2012 editará los cómics de DC en España y los países de habla hispana de Sudamérica. Nuestros compañeros de ECC están trabajando para poner en marcha todo el entramado de la editorial, y hoy se han presentado en las redes sociales, así que os emplazamos a todos a ser seguidores de ECC Ediciones en:

- Twitter: el centro neurálgico de la editorial, donde seguir todo lo que vaya ocurriendo en su interior.
- Facebook: un punto de interacción con los lectores, donde además de atender consultas, también se mostrarán las portadas de los cómics publicados, se crearán eventos y se realizarán concursos.
- Google+: un lugar donde se podrán leer avances de sus próximos lanzamientos.
- YouTube: el canal de ECCEdiciones incluirá los tráilers de algunos de los cómics más esperados de DC y Vertigo.
 - Instagram: una ventana para ver cómo transcurre el trabajo de la editorial, a través de imágenes de su día a día.

A través de todos estos canales podréis establecer un contacto directo con ECC Ediciones e interactuar con ellos. ¡Os esperamos también en las redes sociales! "

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines