He leído
100% Marvel Iron Man: El legado de Muerte.
En este tomo tenemos tres historias diferentes que han servido para reunir al equipo que marcó al personaje de Iron Man en la década de los 70, Micheline/Layton.
En la primera tenemos una mini seri de 4 números dibujada por Ron Lim, que supone el episodio final de la llamada trilogía de Muerte, donde Iron Man y exgobernante de Latveria vuelven a unir sus caminos, en esta ocasión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia que combina ciencia y tecnología con magia y conjuros, que además cuenta con invitados de la talla de Mefisto, Merlín y Morgana Le Fay.
No me ha parecido una mala historia, aunque quizá demasiado alargada, un par de números hubiese sido suficiente, como mucho tres, al menos queda cerrada la historia.
Me ha gustado mucho el dibujo de Ron Lim que le da un toque clásico a la historia.
A continuación tenemos un What If que establece que
Una historia entretenida sin más, con alguna cos curiosa, pero nada del otro mundo.
Para terminar tenemos una historia centrada en el final del personaje d
Me ha sorprendido ver que en Marvel utilicen el recurso del legado en una historia de estas características y que
En definitiva un tomo que va de más a menos y que tiene algún punto de interés, pero me quedo con las historias clásicas de estos autores.