He leído
Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0Recomiendo leer el estupendo resumen de
Spector en la página anterior.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25786.msg1080464#msg1080464A mi me ha gustado bastante, me parece una historia bien construida, llena de intriga, que mezcla una serie de géneros como el espionaje o la ciencia ficción en su concepto más terrenal.Además asistimos a un momento importante en la historia del personaje donde su apariencia es mucho más similar a Iron Man y consigue superar su aspecto noventero algo desfasado en los tiempos que corren.
Me ha gustado ver de nuevo de forma activa a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que creo que no ha aparecido últimamente, que yo recuerde, algo que junto a Bethany comienza a formar parte de un enriquecimiento de personajes secundarios a microcosmos de Tony.
A pesar de todo ello, la serie tiene dos fallos, quizá no demasiado importantes, el primero es ver como los diferentes dibujantes no se coordinan para vestir a Suzie Endo, cambiando de una página a otra de forma radical.No termino de entender como este tipo de cosas no se cuidan más, parece que los editores Marvel de la actualidad son un autentico desastre.
El otro recae sobre el desenlace de la historia, me ha parecido un final algo brusco.
Por lo demás, me ha gustado mucho Olivetti y a Kitson lo he visto un poco bajo de forma, pero más o menos aceptable, aunque hay que reconocer que el resultado final se empobrece cuando un solo dibujante no acaba el número, algo que ocurre en varias ocasiones.
Sin embargo, a pesar de mis pequeñas críticas, me ha parecido un tomo muy entretenido y recomendable, que supera con creces la serie anterior.
Nick Spencer hace un buen trabajo aquí, parece que el autor promete, habrá que ver cual es su próximo encargo para ver si sigue en esta línea.
También hay que reconocer, que el precio es un pequeño escollo, pero aquel que pueda superarlo y le guste el personaje, puede pasar un rato muy bueno.
Por cierto recordar que más o menos en la mitad del tomo se encuentran unos números relacionado con el evento que da título al tomo, que son de lo mejorcito que he leído en el evento, que ese no sea el motivo para no darle una oportunidad.