Pues yo emepcé a leer
x-men debido a que mi madre y mi hermana mayor tuvieron un accidente gravísimo en coche, cuando se enteró mi padre y mis abuelos con los que vivíamos me sentaron en la mesa del jardín de una vecina que tenía dos hijos que eran de mi pandilla, y con los que actualmente me llevo
, y me pusieron delante varios cómics de la
patrulla-x noventera, un capítulo en el que
Pícara luchaba contra
Fortachón , uno que no me acuerdo mucho donde los más protas eran
Júbilo y Lobezno y otro en el que la
Patrulla-x luchaba contra
los centinelas , los leí toda la tarde, los dibujé,.... mientras la vecina no paraba de hacer empanadillas y atiborrarme a ellas
posteriormente en el kiosko más cercano intenté hacerme con algún cómic y la kioskera me vendió uno de la
patru de la era de apocalipsis, el capítulo en el que moría
Wanda Maximoff , cuando volví a por otro me contestó que ya no vendía que ese tipo de tebeos (los había llamdo tebeos
) no se vendían nada bien y que pasaba de ellos, por lo que mi gozo en un pozo, un tiempo después se estrenó
X-1 en el cine, yo acababa de aterrizar en el insti , y paseando con mi mejor amigo (haciendo peyas
) encontré en otro kiosko el coleccionable de forum de la etapa de
CSC y claro me enamoré
, a partir de ahí coser y cantar y gastar
Actualmente compro en una comikería en vigo que es la releche
, sigo todo lo relacionado con los
X-Men TODO ! y claro este foro y sus recomendaciones más mis ganas por curiosear hacen que también siga los vengatas y demás cosillas con las que cada vez estoy más happy