Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 129015 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #795 en: 02 Diciembre, 2011, 19:30:55 pm »
Personajes "cargantes":

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/12/personajes-cargantes.html

No comparto la opinión en cuanto a Debra ni Hurley, ... en cuanto al resto, no sigo sus series.

Pues si no sigues Cómo Conocí A Vuestra Madre te la recomiendo encarecidamente, la mejor comedia. Si tienes un ratito para verte las siete primeras temporadas de descojone continuo, hazlo  :thumbup:
La veo de vez en cuanto, pero no habitualmente, conozco a los personajes y sí que me parece divertida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 02 Diciembre, 2011, 22:47:42 pm »

Todo el elenco de Prisonbreak

T-Bag tenía un pase, en las ultimas temporadas era el unico que daba emoción a la serie.
En vez de Hurley, de Perdidos metería a Kate, que desde la tercera temporada solo hacía dar por saco a Jack; la de veces que estaba apunto de hacer lago que habría dado un puntillo a la serie y se metía Kate por medio.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 03 Diciembre, 2011, 00:13:47 am »
Yo salvaría a Rachel.  :amor:

Espero que esto solo lo digas por el hecho de lo follable que esta (bueno, estaba, que la serie ya termino tiempo ha). Me parecería el mas noble y sincero de los motivos :)

Rachel pasa de ser cargante a ser directamente fostiable solo con la escenita famosa del "descanso" y "asume tu la responsabilidad"... No entiendo como Ross se dignó siquiera a leerse las 17 hojas (por las dos caras)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 03 Diciembre, 2011, 00:32:22 am »
Yo salvaría a Rachel.  :amor:

Espero que esto solo lo digas por el hecho de lo follable que esta (bueno, estaba, que la serie ya termino tiempo ha). Me parecería el mas noble y sincero de los motivos :)

Rachel pasa de ser cargante a ser directamente fostiable solo con la escenita famosa del "descanso" y "asume tu la responsabilidad"... No entiendo como Ross se dignó siquiera a leerse las 17 hojas (por las dos caras)
Era una más, ... eran 18, y como bien dices, ... ¡¡¡por las dos caras!!!.
A Rachel (y puede que sea por el motivo que comentas al principio) se lo perdono todo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 03 Diciembre, 2011, 11:32:56 am »
A Rachel ahí hasta yo la estrangularía, pero por norma general no me disgusta como personaje. La fostiable para mi era Mónica, me ponía del todo de los nervios.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 03 Diciembre, 2011, 11:47:34 am »
Monica... Es que si no la puse fue ya por ser políticamente correcto y no defenestrar a las tres mujeres de esa serie, pero sí, tiene momentos que... telita. Me viene a la mente cuando se planta el pavo en la cabeza o las idas de olla que tenía con Richard (Tom selleck)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 03 Diciembre, 2011, 18:57:27 pm »
Pero , la pregunta de siempre: ¿nos referimos a personajes EXPRESAMENTE cargantes, o a personajes que pretenden caernos bién y acaban resultando cargantes?

Sheldon por ejemplo, lo es voluntariamente. Aunque claro, después de tantos años basando la serie en él, han conseguido que lo sea de verdad.

Si es el segundo caso, ni Debra, ni Hurley (en las tres temporadas de serie que ví) me parecen para tanto. Y Ted... bueno, tiene el problema de que han estirado hasta el infinito la historia que les está contando a sus hijos. pero como personaje no está mal

Si que estoy de acuerdo con lo de Rachel  :flaming:, pero no con Phoebe, que fué durante un tiempo de mis favoritos, aunque al final se la cargaran bastnate  :(

Y añadiría a algunos ejemplos españoles: Paloma (Loles León), Concha (Emma Penella) de Aquí no hay quien viva, Estela Reynolds (Antonia San Juan) y... aunque algunos me maten, Antonio Recio (Jordi Sanchez) de La que se avecina. Bueno, y Beatriz Carvajal en las dos. Aunquie ambas tienen buenos guiones, se empeñan en crear personajes que son ostiables en todas sus apariciones.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 03 Diciembre, 2011, 19:01:13 pm »
Phoebe nos dejó bien claro hasta que punto era fostiable en el episodio del abrigo de Visón

Entre eso y sus no-gracias... (a alguien le divertía sus excentricidades? :puzzled:)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 03 Diciembre, 2011, 19:07:44 pm »
Si nos ponemos con las series españolas, yo haría un pleno con todo el plantel de Aquí no hay quien viva.
"No hay bestia tan feroz

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 03 Diciembre, 2011, 19:10:27 pm »
Ah coño!! Y una de mis favoritas, Sexo en Nueva York... quien no ha querido nunca mandar a paseo a cualquiera de esas cuatro pedorras?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 03 Diciembre, 2011, 19:11:38 pm »
Ah coño!! Y una de mis favoritas, Sexo en Nueva York... quien no ha querido nunca mandar a paseo a cualquiera de esas cuatro pedorras?
¡Yo te ayudo!.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 03 Diciembre, 2011, 19:36:51 pm »
Y Ted... bueno, tiene el problema de que han estirado hasta el infinito la historia que les está contando a sus hijos. pero como personaje no está mal

Si que estoy de acuerdo con lo de Rachel  :flaming:, pero no con Phoebe, que fué durante un tiempo de mis favoritos, aunque al final se la cargaran bastnate  :(
A mi Ted me puso los pelos de punta desde el principio con esa obsesión por casarse, así en abstracto, casi diríamos que con cualquiera. Pa salir corriendo, vaya. Luego dejé de aborrecerle, pero tanto como gustarme... Y a mi Phoebe también me gustaba, aunque a veces se les fuera la pinza demasiado con ella.
Las de Sexo en Nueva York me caen de pena en abstracto, por que como mucho habré visto un episodio completo de esa serie, no es para mi.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 03 Diciembre, 2011, 19:49:09 pm »

Phoebe y Rachel de Friends

Usted y yo vamos a tener más que palabras, de toda la vida los personajes más cargantes de F.R.I.E.N.D.S son Ross, y Rachel con diferencia :contrato:
Siempre con su "te quiero, te odio, te quiero, te odio" y "estabamos tomandonos un descanso-me pusiste los cuernos!"

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 03 Diciembre, 2011, 21:07:11 pm »
Volviendo a las series españolas, no puedo evitar recordar (para mal) al niño y al abuelo de "Médico de familia".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 03 Diciembre, 2011, 21:51:10 pm »
   Miraaaaaaa, Cheeeechu. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon