Pero , la pregunta de siempre: ¿nos referimos a personajes EXPRESAMENTE cargantes, o a personajes que pretenden caernos bién y acaban resultando cargantes?
Sheldon por ejemplo, lo es voluntariamente. Aunque claro, después de tantos años basando la serie en él, han conseguido que lo sea de verdad.
Si es el segundo caso, ni Debra, ni Hurley (en las tres temporadas de serie que ví) me parecen para tanto. Y Ted... bueno, tiene el problema de que han estirado hasta el infinito la historia que les está contando a sus hijos. pero como personaje no está mal
Si que estoy de acuerdo con lo de Rachel

, pero no con Phoebe, que fué durante un tiempo de mis favoritos, aunque al final se la cargaran bastnate

Y añadiría a algunos ejemplos españoles: Paloma (Loles León), Concha (Emma Penella) de Aquí no hay quien viva, Estela Reynolds (Antonia San Juan) y... aunque algunos me maten, Antonio Recio (Jordi Sanchez) de La que se avecina. Bueno, y Beatriz Carvajal en las dos. Aunquie ambas tienen buenos guiones, se empeñan en crear personajes que son ostiables en todas sus apariciones.