Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 128974 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #540 en: 18 Octubre, 2011, 20:56:41 pm »
me parece muy raruno que nadie hable de una serie llamada Breaking Bad, ¿¿ya se ha hablado de ella o es que soy el único que la ve?? (cosa que dudo seriamente)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #541 en: 18 Octubre, 2011, 21:01:59 pm »
me parece muy raruno que nadie hable de una serie llamada Breaking Bad, ¿¿ya se ha hablado de ella o es que soy el único que la ve?? (cosa que dudo seriamente)

Yo la veo, vi el otro dia el 4x01, y tengo pendiente el 2º, pero no hablo mucho de ella para no merendarme ningun spoiler :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 18 Octubre, 2011, 21:04:02 pm »
a tranquilo, yo voy a mi ritmo y mi ritmo hace que aun vaya por mitad de la segunda temporada. :lol:

Solo decir que me parece la mejor serie que he viosto en tiempo (aunque hace tiempo que no veo muchas series :lol:)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 18 Octubre, 2011, 21:05:19 pm »
Yo la veo de vez en cuando, pero mi mujer sí que está enganchada.
Y ésta será la última temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 18 Octubre, 2011, 21:12:03 pm »
Yo he visto algunos capítulos y no me dice mucho. No digo que sea mala o buena, pero es que ese tipo de tramas (y sobre todo), ese tipo de personaje, no me atraen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 18 Octubre, 2011, 21:16:28 pm »

[/quote]
Yo la veo de vez en cuando, pero mi mujer sí que está enganchada.
Y ésta será la última temporada.

eso me gusta, una historia cerrada, en plan "hasta aquí lo que tenemos que contar" y nada de "a ver hasta cuando podemos estirar esto".

respecto a lo de atraer... yo vi el capítulo 1 y me enganché directamente. Sigo diciendo que todo personaje que haga Bryan Cranston es buenísimo. :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 19 Octubre, 2011, 01:18:19 am »
Visto el cuarto episodio de Fringe, lo que en principio parecía la investigación de un suceso paranormal más, ha resultado terminar de modo sorprendente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 19 Octubre, 2011, 12:56:31 pm »
Parece que no habrá Zombieland 2 en mucho tiempo, pero se está preparando una serie para televisión, aunque lamentablemente, no contará con el elenco original de la película.

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=435952

Preferiría que hicieran la segunda parte directamente, y más si en la serie no aparecerá el cuarteto protagonista. Pero al menos los guionistas son los mismos... Habrá que esperar y ver por dónde van los tiros, pero no me gusta ni un pelo la idea.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 19 Octubre, 2011, 13:04:22 pm »

Es una pena, supongo que Emma Stone tiene ya demasiado caché como para hacer la segunda parte... a ver que serie les sale a estos tipos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 20 Octubre, 2011, 00:43:58 am »
Visto Terranova 04.

Brook

• Visitante
« Respuesta #550 en: 20 Octubre, 2011, 01:48:33 am »
Pues ya he terminado Firefly/Serenity. Y me ha parecido una pedazo de serie como la copa de un pino, se ha convertido automáticamente en una de mis series favoritas. Una auténtica putada que Fox la matara de la manera en que lo hizo, tendrán mi odio eterno por ello :lol:
Los personajes derrochan carisma por los cuatro costados, toda la tripulación es fantástica, especialmente Mal, Jayne y Wash. Y de los "malos", Jubal Early prometía un montón, me encantó absolutamente ese personaje junto al de Chiwetel Ejiofor, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Todos excelentemente interpretados, también sea dicho.

Por último, el final, la película.... ¡Qué final! En un principio (dentro de la enorme calidad) me parecía como un capítulo más, pero cuando se empieza a resolver todo me he quedado fascinado, simplemente fantástico. El combate final me dejó el culo atornillado al sofá de la tensión :lol:

Y ahora me he quedado con ganas de más, tengo entendido que existen unos cuantos cómics sobre la serie, a ver si los doy conseguido.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 20 Octubre, 2011, 10:09:10 am »
Visto Terranova 04.

¿Ya emiten esa serie en alguna cadena?.
He leído buenas críticas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 20 Octubre, 2011, 10:14:48 am »
Que alguien me haga una sipnosin de Breaking Bad. Me hablan maravillas de ella

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 20 Octubre, 2011, 10:47:27 am »
Pues ya he terminado Firefly/Serenity. Y me ha parecido una pedazo de serie como la copa de un pino, se ha convertido automáticamente en una de mis series favoritas. Una auténtica putada que Fox la matara de la manera en que lo hizo, tendrán mi odio eterno por ello :lol:
Los personajes derrochan carisma por los cuatro costados, toda la tripulación es fantástica, especialmente Mal, Jayne y Wash. Y de los "malos", Jubal Early prometía un montón, me encantó absolutamente ese personaje junto al de Chiwetel Ejiofor, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Todos excelentemente interpretados, también sea dicho.

Por último, el final, la película.... ¡Qué final! En un principio (dentro de la enorme calidad) me parecía como un capítulo más, pero cuando se empieza a resolver todo me he quedado fascinado, simplemente fantástico. El combate final me dejó el culo atornillado al sofá de la tensión :lol:

Y ahora me he quedado con ganas de más, tengo entendido que existen unos cuantos cómics sobre la serie, a ver si los doy conseguido.
Del todo de acuerdo, echo de menos esa serie y a los personajes, aish! Yo vi antes la película que la serie (en Sitges, seguro que ya lo he contado, pero es que estaban Joss, Nathan Fillion y Summer Glau  :amor:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 20 Octubre, 2011, 10:56:29 am »
Voy a empezar a ver, Aguila Roja, el otro dia vi un poco de un capitulo y parecia interesante

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines