Pues ya he terminado Firefly/Serenity. Y me ha parecido una pedazo de serie como la copa de un pino, se ha convertido automáticamente en una de mis series favoritas. Una auténtica putada que Fox la matara de la manera en que lo hizo, tendrán mi odio eterno por ello

Los personajes derrochan carisma por los cuatro costados, toda la tripulación es fantástica, especialmente Mal, Jayne y Wash. Y de los "malos", Jubal Early prometía un montón, me encantó absolutamente ese personaje junto al de Chiwetel Ejiofor, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Todos excelentemente interpretados, también sea dicho.
Por último, el final, la película.... ¡Qué final! En un principio (dentro de la enorme calidad) me parecía como un capítulo más, pero cuando se empieza a resolver todo me he quedado fascinado, simplemente fantástico. El combate final me dejó el culo atornillado al sofá de la tensión

Y ahora me he quedado con ganas de más, tengo entendido que existen unos cuantos cómics sobre la serie, a ver si los doy conseguido.