Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #345 en: 26 Septiembre, 2011, 00:09:03 am »
En el segundo episodio, lo que más me gustó fue la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #346 en: 26 Septiembre, 2011, 00:27:38 am »
A mi me gusta como actor, no es de los mas famosos pero le coji un cierto cariño por protagonizar al prota de la maquina del tiempo. Pelicula la cual le tengo cariño tras verla muchas veces en mi infancia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #347 en: 26 Septiembre, 2011, 00:34:28 am »
Precisamente ésa es la que menos me gusta.
Las mejores, en mi opinión, Memento y L.A. Confidential.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #349 en: 26 Septiembre, 2011, 01:07:13 am »
Estoy viendo la primera temporada de Skins (la británica). Es una serie de adolescentes que para mi sorpresa, me está gustando bastante. Nada que ver con las típicas ficciones de adolescentes, está bastante bien hecha y creo que la puede ver cualquier adulto.

Anda que entre esto y Awkward, menuda temporada de adolescentes llevo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #350 en: 26 Septiembre, 2011, 01:39:33 am »
Estoy viendo la primera temporada de Skins (la británica). Es una serie de adolescentes que para mi sorpresa, me está gustando bastante. Nada que ver con las típicas ficciones de adolescentes, está bastante bien hecha y creo que la puede ver cualquier adulto.

Anda que entre esto y Awkward, menuda temporada de adolescentes llevo  :lol:

ha sido acabar la carrera y entrar en la crisis de los 40  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #351 en: 26 Septiembre, 2011, 01:42:38 am »
Por ahí puede que vaya la cosa, sí  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #352 en: 26 Septiembre, 2011, 09:22:26 am »
Vi que ayer (¿o era el sábado?) daban 3 episodios de "Cheers", ¿es su manera de liquidarla sin quitarla de emisión?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #353 en: 26 Septiembre, 2011, 10:04:17 am »
Vi que ayer (¿o era el sábado?) daban 3 episodios de "Cheers", ¿es su manera de liquidarla sin quitarla de emisión?

 ¿3 seguidos? tiene toda la pinta de eso...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #354 en: 26 Septiembre, 2011, 11:05:27 am »
Vi que ayer (¿o era el sábado?) daban 3 episodios de "Cheers", ¿es su manera de liquidarla sin quitarla de emisión?

¿Donde? Porque en Telecinco solo echaron 2 capítulos :puzzled:

El martes comienza Fringe:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/09/el-gran-reto-de-fringe.html
Pero el viernes fue el estreno en los States, ... y no fue muy alentador:

http://www.formulatv.com/noticias/21377/audiencias-eeuu-estreno-cuarta-temporada-fringe/

No he entrado en el enlace porque no se que me encontrare y paso de tragarme spoiler, pero un a cosa para ti y demás fans de las series: No o hagais ni una sola ilusión, esta es la ultima temporada. Iba mal de audiencia el año pasado y este será igual. Le han regalado una 4ª temporada que, por audiencia, no se merece

Le han dado la oportunidad de cerrar tramas, y ahi se quedará.Ojala me esquivoque, pero esta es casi al 100% seguro, la ultimo :(

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #355 en: 26 Septiembre, 2011, 11:12:10 am »

No he entrado en el enlace porque no se que me encontrare y paso de tragarme spoiler, pero un a cosa para ti y demás fans de las series: No o hagais ni una sola ilusión, esta es la ultima temporada. Iba mal de audiencia el año pasado y este será igual. Le han regalado una 4ª temporada que, por audiencia, no se merece

Le han dado la oportunidad de cerrar tramas, y ahi se quedará.Ojala me esquivoque, pero esta es casi al 100% seguro, la ultimo :(

A mí me emocionó que dieran permitieran la cuarta gracias a las manifestaciones de los fans incondicionales (pocos), pero incondicionales.
De todas maneras, si hacen una buena temporada, que al menos tenga el mismo nivel que las anteriores (o superior) y la cierran dignamente, pues casi mejor que ir la alargando.

Ya conoceis el dicho, Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #356 en: 26 Septiembre, 2011, 11:32:02 am »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #357 en: 26 Septiembre, 2011, 11:55:10 am »
Vi que ayer (¿o era el sábado?) daban 3 episodios de "Cheers", ¿es su manera de liquidarla sin quitarla de emisión?

¿Donde? Porque en Telecinco solo echaron 2 capítulos :puzzled:
Es lo que ponía en la programación de La Vanguardia, pero no me extrañaría que estuviera mal, esa sección es casi como la lotería, pura suerte si aciertan. Pero 2 capítulos tampoco parece lo ideal si la serie funciona.

Respecto a Fringe, esto con Payaso_del_crimen, si la cierran bien, 4 temporadas me parece perfecto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #358 en: 26 Septiembre, 2011, 12:40:44 pm »
Vi que ayer (¿o era el sábado?) daban 3 episodios de "Cheers", ¿es su manera de liquidarla sin quitarla de emisión?

¿Donde? Porque en Telecinco solo echaron 2 capítulos :puzzled:
Es lo que ponía en la programación de La Vanguardia, pero no me extrañaría que estuviera mal, esa sección es casi como la lotería, pura suerte si aciertan. Pero 2 capítulos tampoco parece lo ideal si la serie funciona.

Pues te puedo asegurar que fueron 2 :lol: que lo estuve viendo

De todos modos, fuera bien o fuera mal, iban a echar dos capítulos igualmente, porque en España se es incapaz de echar una serie de menos de 1 hora :wall: si dura menos de una hora, te echan dos. Ya paso con Pelotas y ahora con Cheers...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #359 en: 26 Septiembre, 2011, 12:59:45 pm »
De todos modos, fuera bien o fuera mal, iban a echar dos capítulos igualmente, porque en España se es incapaz de echar una serie de menos de 1 hora :wall: si dura menos de una hora, te echan dos. Ya paso con Pelotas y ahora con Cheers...
Pues eso es que aún han entendido que una serie y una película son cosas distintas, así nos va...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines