Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #240 en: 12 Septiembre, 2011, 00:03:39 am »
 si pero estos no entran "de buen rollo" engañando a los humanos, la serie empieza cuando han sido masacrados los humanos... a partir de ahí se centran en un grupo de resistentes. El que podríamos denominar como personaje principal es un profesor de historia con 3 hijos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #241 en: 12 Septiembre, 2011, 00:44:02 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #242 en: 12 Septiembre, 2011, 09:45:39 am »
Vi el primer capitulo de Boardwalk Empire, y me encantó. Cuando fuí a ver el segundo solo lo encontré en inglés  :wall:. A ver si sigo buscando, porque creo que esta serie merece la pena.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #243 en: 12 Septiembre, 2011, 14:22:26 pm »

 He retomado el visionado de la serie "Greek" me tiene bastante enganchado aunque no deja de ser una serie un poco chorra, me río bastante y me parece entretenida. La comenzaron a emitir en castellano por la sexta pero pronto dejó la parrilla supongo que no tuvo grandes audiencias. Tratas sobre la vida en la universidad americana y, especialmente sobre las distintas hermandades del sistema griego.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #244 en: 12 Septiembre, 2011, 14:44:18 pm »

 He retomado el visionado de la serie "Greek" me tiene bastante enganchado aunque no deja de ser una serie un poco chorra, me río bastante y me parece entretenida. La comenzaron a emitir en castellano por la sexta pero pronto dejó la parrilla supongo que no tuvo grandes audiencias. Tratas sobre la vida en la universidad americana y, especialmente sobre las distintas hermandades del sistema griego.

  :hola:

Pues creo que empecé a verla y me entretuvo bastante. En esa línea también empecé a ver la versión americana de Skins, que también me gustó, con lo que seguramente la original, británica, me agrade aún más.

Ya que hablamos de series de adolescentes recomiendo una serie divertida reciente: Awkward. Aquí un artículo sobre la misma, ya que no puedo decir más de lo que ahí se cuenta.

Manolo, no es para ti  :lol: Es una serie de la MTV, con todo lo que eso conlleva, pero a mi entender no toma a los adolescentes como idiotas, sino que se ríe de todas esas cosas con unos guiones medianamente inteligentes, con una protagonista que viene a ser lo contrario de lo que se esperaría en una serie así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #245 en: 12 Septiembre, 2011, 16:15:25 pm »
Vi el primer capitulo de Boardwalk Empire, y me encantó. Cuando fuí a ver el segundo solo lo encontré en inglés  :wall:. A ver si sigo buscando, porque creo que esta serie merece la pena.
Justamente, anoche volvieron a emitirlos en el plus desde el primero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #246 en: 12 Septiembre, 2011, 19:04:19 pm »
Hoy no hay episodio de True blood.
En su lugar van a poner la final del Open USA de tenis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #247 en: 12 Septiembre, 2011, 19:55:02 pm »
Hoy no hay episodio de True blood.
En su lugar van a poner la final del Open USA de tenis.
¿Perdón, dónde? Lo emitieron ayer, yo lo veré esta noche. Fin de temporada ya (por fin, diría XD) Ah, perdón, que ya debe haber empezado en el Canal+, no?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #248 en: 12 Septiembre, 2011, 19:56:44 pm »
Hoy no hay episodio de True blood.
En su lugar van a poner la final del Open USA de tenis.
¿Perdón, dónde? Lo emitieron ayer, yo lo veré esta noche. Fin de temporada ya (por fin, diría XD) Ah, perdón, que ya debe haber empezado en el Canal+, no?
Sí. Yo lo veo en el plus.
El lunes pasado emitieron el primer episodio, y hoy tocaría el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #249 en: 12 Septiembre, 2011, 20:00:12 pm »
Hoy no hay episodio de True blood.
En su lugar van a poner la final del Open USA de tenis.
¿Perdón, dónde? Lo emitieron ayer, yo lo veré esta noche. Fin de temporada ya (por fin, diría XD) Ah, perdón, que ya debe haber empezado en el Canal+, no?

¿fin de temporada? tenia entendido que quedaba otro mas :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #251 en: 12 Septiembre, 2011, 20:16:29 pm »
Creo que ya ha finalizado 12 Capitulos!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #252 en: 12 Septiembre, 2011, 21:20:44 pm »
Total mente de acuerdo en todo, salvo que en el primer articulo dicen que Como conoci a vuestra madre es una copia de Friends  :( y que dicen que Cheers necesita tiempo para mejorar (hay que ser muy optimista)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #253 en: 12 Septiembre, 2011, 21:23:36 pm »
Total mente de acuerdo en todo, salvo que en el primer articulo dicen que Como conoci a vuestra madre es una copia de Friends  :( y que dicen que Cheers necesita tiempo para mejorar (hay que ser muy optimista)

Ey, pues que no se hagan más comedias neoyorquinas con grupos de amigos que frecuentan un bar y santaspascuas. Habráse visto estos críticos (la profesión más inútil de la historia)...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #254 en: 12 Septiembre, 2011, 21:43:45 pm »
Total mente de acuerdo en todo, salvo que en el primer articulo dicen que Como conoci a vuestra madre es una copia de Friends  :( y que dicen que Cheers necesita tiempo para mejorar (hay que ser muy optimista)

Yo tuve bastante con la media hora que ví ayer, no creo que le dé otra oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines