Iron Man no la pienso dejar por ahora, la veo mas en forma que Thor y Capitan America, antes dejo esas

Sí que es cierto que el Capi lleva unos meses rarunos, rarunos, aun siendo una gran serie. Pero Bru no es el que era.
No obstante no la dejo por nada.
A mi desde que acabo la que era la saga principal... no se, no la veo igual. La trama con Baltroc me pareció un rollo. Y los numeros postRenacimiento... pues casi que igual..., como dices, rarunos.
Ni siquiera la veo una gran serie ni de mis favoritas, si hay que hacer criba, caera de las primeras
Iron Man no la pienso dejar por ahora, la veo mas en forma que Thor y Capitan America, antes dejo esas

Sí que es cierto que el Capi lleva unos meses rarunos, rarunos, aun siendo una gran serie. Pero Bru no es el que era.
No obstante no la dejo por nada.
Tengo pendiente de leer un par de grapas, pero no he detectado tal bajón en el Capi de Brubaker, quizá el ritmo es menos frenético, pero la colección sigue a un nivel que ya quisieran otras.
Como siempre desde mi punto de vista, claro. 
Esa es la cosa que ese nivel no se lo veo. Me aburre, me cuesta horrores ponerme a leer. Antes, las historias me gustaban, pero ahora, son como muchos olvidables...que a otros le parecera la hostia y oro, pero a mi no, me aburre soberanamente, y me tienen totalmente decepcionado, sobretodo, tras haber leido el mes pasado el CES del Capi