No sé si tiene la categoría de obra de culto, pero no me extrañaría nada que para algunos lo fuese.
Lo es, puedes estar seguro

.
Durante cierto tiempo, en esa época en la que había que estirar la paga semanal lo indecible para poder comprar las cuatro o cinco grapas que seguía de forma simultánea, tenía un compañero de clase que flipaba con el género bélico: películas, colecciones de fascículos y este comic, el único comic que compraba, y que me dejaba leer de gorra. Hace tropecientos años y prácticamente no recuerdo nada de esta colección, salvo esa sensación que siempre me ha acompañado de lo jodida que parecía aquella guerra a juzgar por lo que allí leía y el regusto de lectura cojonuda que aún perdura desde entonces. Por mi parte, una sorpresa muy celebrada (me niego a utilizar la expresión "conejo de la chistera", que la estais desgastando con tanta coñita

) y una compra segura.
Y ya de paso, como intuyo que si se publica una colección tan poco demandada como esta es por un deseo expreso de la persona a la que corresponda tomar este tipo de decisiones, me quito el sombrero y aplaudo los cojones que ha echado Julián para decidirse a arriesgar con un producto diferente y menos comercial de lo habitual y publicar esta obra. Porque no será el tipo de producto que genera unos grandes beneficios, pero contribuye a dignificar y engrandecer el catálogo de la editorial. Mi más sincera enhorabuena.