Adoro los conejos
.
Sacando la frase de contexto... 
Ey! Pues yo me haré con el manga de Adachi, disfruté como un cosaco con Bateadores, que le voy a hacer... 
Además, en este blog os desean un bukkake masivo, tenéis que estar contentos en Panini...
http://deusexmanga.blogspot.com/2011/08/inquisicion-editorial-bukkake-masivo.html

¿Conejos? ¿Bukkakes? Chicos, que estamos en horario infantil

.

Como me gusta el emoticono

y nunca encuento la ocasión para usarlo

.
De manga, soy un analfabeto total, excepto por algunas obras de Tezuka y algunas de Taniguchi, que me han impresionado y apasionado.
Venga va, a mis especulaciones sumo el anuncio de una nueva línea que pueda recoger algunas de esas sagas que se están reeditando por parte de Marvel y que aún no tienen un recipiente concreto por parte de Panini para su publicación: Secret Wars II, Atlantis Ataca, La Saga del Clon (la de los 90, la buena), Actos de Venganza,...
El título de la nueva línea podría elegirse mediante un concurso entre los lectores y así evitamos el marrón a Julián
.
(Lo curioso es que lo mismo hasta se vendía bien y todo
)
David, ¿se podrían añadir La Guerra de la Evolución, Desafío estelar y (Starlin me perdone) La Guerra y La Cruzada del Infinito? La línea se podría llamar Marvel Events

.
Parece que la línea Astonishing se pretende sacar solo en MGN, excepto la de los X-Men. 
No sabía que fuera una línea.
oskarosa, ¿en qué se diferencia como línea? ¿Son historias fuera de continuidad?