Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #705 en: 03 Enero, 2021, 19:25:01 pm »
y había pedido el de Zavvi
¿Zavvi no es una web que vende merchandising y videojuegos? ¿Ahora vende también cómics USA?

Por otro lado, en Amazon UK ya no dan la opción de enviar nada a España. Si el Brexit ya está aprobado y no limita el comercio en Europa, ¿a que se debe esa limitación? ¿Alguien lo entiende?

Zavii vende excedentes de cómics.
Lo que tienen, está muy barato, pero tienen poco y con un criterio muy difuso: números sueltos de coleccionables, tpbs de películas, números en HC suetos de etapas largas, etc

Y tarda la vida en llegar.
¿Excedentes de qué? ¿De almacenes? ¿De tiendas que se deshacen del stock que les sobra?

Acabo de echar un vistazo y ciertamente tienen poco, pero es curioso que ahora vendan también cómics. Tendría que coincidir que justo lo que buscas lo tengan ellos, pero está bien conocer otra opción.

¿Qué tal en cuanto a los envíos, por cierto?

Por otro lado, en Amazon UK ya no dan la opción de enviar nada a España. Si el Brexit ya está aprobado y no limita el comercio en Europa, ¿a que se debe esa limitación? ¿Alguien lo entiende?

¿Es algo vendido directamente por amazon? ¿Qué clase de producto es? A mí sí me deja pedir libros (comprados directamente a amazon)
Lo que sí indican es que van a descontar el IVA británico, y cobrar un "import fees" por lo que estiman que costaría la aduana, y que después del pedido harán cuentas en los 180 días posteriores.
Acabo de comprobarlo y tienes razón, los productos que me indicaba que no se podían enviar, eran aquellos que ya no vendía Amazon, sino vendedores externos. Gracias por la aclaración.

Aún así, lo lógico es que con el tiempo se normalice la situación y también los externos vendan a Europa, ¿no?

Por mi parte puedo confirmar que mi pedido, que según el número de seguimiento iba a llegar hoy... No ha llegado. Ni siquiera se ha actualizado el historial del envío, lo último que consta es que se envió el pedido el Miércoles a las 21:00 horas.

Ya suponía que no llegaría hoy, pero no entiendo que sentido tiene poner como fecha de llegada una que no iban a cumplir. Me imagino que a delapi92 le pasaría lo mismo.

Efectivamente. Me tenía que llegar ayer 2 de enero y sigo esperando.

La última actualización es la llegada del paquete a España el día 31.

Lo achaco a que el 31, 1 y fin de semana no ha trabajado ni dios en España xD

Espero mañana tener noticias. Aunque no sé si al llegar a España habrá habido cambio de empresa transportista.
Me lo imaginaba. No tiene sentido señalar como plazo de entrega, uno irreal. Eso sí, en tu caso el pedido al menos ya ha llegado a España, el mío sigue viajando :lol:

En cuanto a que lo recibamos la próxima semana... Tengo dudas. El Miércoles es festivo... Por tanto un día no se mueve fijo. Súmale que quizá el día después de Reyes trabajarán en paquetería y reparto con menos intensidad... Y ya se va para la semana que viene.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #706 en: 03 Enero, 2021, 19:27:27 pm »
Los pocos tomos que tengo de Zavvi me vinieron perfectos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #707 en: 03 Enero, 2021, 19:31:13 pm »
Zavvi siempre vendió comics y libros. Y discos. Pero un día pasaron a centrarse en el merchan, las pelis y los videojuegos.

Yo les pedí un tebeo hace un mes y aún ni flowers.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #708 en: 03 Enero, 2021, 19:32:24 pm »
Zavvi siempre vendió comics y libros. Y discos. Pero un día pasaron a centrarse en el merchan, las pelis y los videojuegos.

Yo les pedí un tebeo hace un mes y aún ni flowers.

Ostras, pues me sorprende. No digo que sean rápidos, pero lo más que tardan son 7-10 días. Alguna cosa me ha llegado a los 2-3 días.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #709 en: 03 Enero, 2021, 19:33:25 pm »
Los pocos tomos que tengo de Zavvi me vinieron perfectos.  :thumbup:
¡Gracias por la referencia!

Zavvi siempre vendió comics y libros. Y discos. Pero un día pasaron a centrarse en el merchan, las pelis y los videojuegos.

Yo les pedí un tebeo hace un mes y aún ni flowers.
Pues yo en su día la conocí como web de videojuegos y merchandising, no de cómics. Si resulta que toda la vida los vendió, entonces no me enteré  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #710 en: 03 Enero, 2021, 19:36:04 pm »
Zavvi siempre vendió comics y libros. Y discos. Pero un día pasaron a centrarse en el merchan, las pelis y los videojuegos.

Yo les pedí un tebeo hace un mes y aún ni flowers.

Ostras, pues me sorprende. No digo que sean rápidos, pero lo más que tardan son 7-10 días. Alguna cosa me ha llegado a los 2-3 días.

Yo cuando pedía discos el tema estaba en 10 días, 2 semanas.

Pero ahora ellos mismos te dice que el plazo es de2 semanas y que por favor si no te llega dejes pasar otras dos semanas o tres antes de contactar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #711 en: 03 Enero, 2021, 21:43:04 pm »
Por otro lado, en Amazon UK ya no dan la opción de enviar nada a España. Si el Brexit ya está aprobado y no limita el comercio en Europa, ¿a que se debe esa limitación? ¿Alguien lo entiende?

¿Es algo vendido directamente por amazon? ¿Qué clase de producto es? A mí sí me deja pedir libros (comprados directamente a amazon)
Lo que sí indican es que van a descontar el IVA británico, y cobrar un "import fees" por lo que estiman que costaría la aduana, y que después del pedido harán cuentas en los 180 días posteriores.
Acabo de comprobarlo y tienes razón, los productos que me indicaba que no se podían enviar, eran aquellos que ya no vendía Amazon, sino vendedores externos. Gracias por la aclaración.

Aún así, lo lógico es que con el tiempo se normalice la situación y también los externos vendan a Europa, ¿no?

Supongo que habrá tiendas que todavía no habrán hablado con sus asesores para saber cómo hacer los trámites para ventas tras el brexit y las habrán cancelado hasta tener claro cuál es el procedimiento, en cambio Amazon habrá tenido a gente trabajando ajustando sus sistemas para no perder ni un día de ventas. Se entiende que la mayor parte de los vendedores les saldrá a cuenta ajustar sus sitemas y lo harán en los próximos días.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #712 en: 04 Enero, 2021, 12:12:59 pm »
Acabo de recibir mi pedido de cheap-comics en perfectas condiciones :)

Efectivamente, en españa ha habido cambio de transportista a MRW, por eso no habría actualización.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #713 en: 04 Enero, 2021, 13:35:19 pm »
Por otro lado, en Amazon UK ya no dan la opción de enviar nada a España. Si el Brexit ya está aprobado y no limita el comercio en Europa, ¿a que se debe esa limitación? ¿Alguien lo entiende?

¿Es algo vendido directamente por amazon? ¿Qué clase de producto es? A mí sí me deja pedir libros (comprados directamente a amazon)
Lo que sí indican es que van a descontar el IVA británico, y cobrar un "import fees" por lo que estiman que costaría la aduana, y que después del pedido harán cuentas en los 180 días posteriores.
Acabo de comprobarlo y tienes razón, los productos que me indicaba que no se podían enviar, eran aquellos que ya no vendía Amazon, sino vendedores externos. Gracias por la aclaración.

Aún así, lo lógico es que con el tiempo se normalice la situación y también los externos vendan a Europa, ¿no?

Supongo que habrá tiendas que todavía no habrán hablado con sus asesores para saber cómo hacer los trámites para ventas tras el brexit y las habrán cancelado hasta tener claro cuál es el procedimiento, en cambio Amazon habrá tenido a gente trabajando ajustando sus sistemas para no perder ni un día de ventas. Se entiende que la mayor parte de los vendedores les saldrá a cuenta ajustar sus sitemas y lo harán en los próximos días.
Curioso que ante un escenario inminente como el Brexit, muchos vendedores externos que son superficies importantes, no hubieran previsto dicha situación. Gracias por la explicación.

Acabo de recibir mi pedido de cheap-comics en perfectas condiciones :)

Efectivamente, en españa ha habido cambio de transportista a MRW, por eso no habría actualización.
Por curiosidad, ¿en el historial de envío, si te habían llegado a notificar que el pedido ya estaba en España? Porque por lo que dices, a partir de ese momento no hubo novedades debido a que MRW se hizo cargo del reparto y al ser otra empresa, ya no actualizaban el número de seguimiento, pero en mi caso no consta siquiera que haya llegado a España y no sé si es que no ha llegado, o no lo han actualizado.

Dicho esto, enhorabuena, te ha llegado antes que a mí pidiéndolo más tarde :lol:

¿Es cierto que el paquete está bien forrado y protegido como comentaron otros foreros? ¿Los cómics te han llegado en buenas condiciones?

¡Saludos!

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #714 en: 04 Enero, 2021, 13:37:01 pm »
He comprobado ahora el seguimiento de cheap-comicd y sí que me aparece ya actualizado y como entregado, con todos los saltos indicados.

Los comics me han llegado muy bien protegidos, y todos con una funda de plastico. En perfecto estado.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #715 en: 04 Enero, 2021, 14:30:05 pm »
He comprobado ahora el seguimiento de cheap-comicd y sí que me aparece ya actualizado y como entregado, con todos los saltos indicados.

Los comics me han llegado muy bien protegidos, y todos con una funda de plastico. En perfecto estado.
Vale, está bien saberlo, así al menos cuando llegue a España mi pedido, debería notificármelo.

Me alegra saber que el pedido estaba bien protegido y los cómics impolutos, es algo muy importante a la hora de valorar una tienda online (y más si es foránea).

Ojalá lo mío llegue tan pronto como lo tuyo y pronto pueda compartir mis impresiones :)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #716 en: 05 Enero, 2021, 01:31:53 am »
Bueno, pues primero me pregunto si me notificarán cuando llegue el pedido a España y primero lo hacen  :lol:

Eso sí, con cierto retardo, porque según el número de seguimiento, el pedido llegó el Lunes a las 17:00 horas y cuando miré a la tarde el historial del envío, no constaba nada. No ha sido hasta la madrugada cuando han actualizado añadiendo ese dato.

¿Qué pasará ahora? ¿Lo recibiré este Martes antes de Reyes? ¿Entre el Jueves y el Viernes? ¿O hasta la semana que viene nada? Ya os contaré.

¡Saludos!
« última modificación: 05 Enero, 2021, 02:28:44 am por Serkenobi »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #717 en: 07 Enero, 2021, 17:30:34 pm »
Hace unos minutos me ha llegado el pedido de cheap-comics. Si puedo, a la noche comentaré el estado de los cómics y valoraré el servicio de cheap-comics.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #718 en: 08 Enero, 2021, 09:40:59 am »
Tengo curiosidad, espero tu reseña, y también espero alguna foto de lo que te has pillado  :birra: :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #719 en: 08 Enero, 2021, 11:26:31 am »
Eso. Eso.
Tanto preocuparte por si llega o deja de llegar, y cuando lo hace no nos cuentas nada.
Reportaje fotográfico ¡Ya!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines