Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #435 en: 12 Septiembre, 2013, 20:12:26 pm »
Buenas... tras una larga temporada me estoy planteando hacer un pedido gordo de grapas a Mycomicshop... ¿alguna mala experiencia reciente con las Aduanas?

Gracias!

Lo peor de Mycomicshop son los gastos de envío, pero supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta... :P
Por lo demás, personalmente opino que es la mejor librería  para comprar material USA, sus cómics siempre llegan impolutos, superprotegidos, tienen buenos precios...

Me consta...  Antes les Compraba bastante...  Pero con el cambio de las cantidades expuestas a canon de aduanas no se si se paran sus paquetes a menudo. Estaríamos hablando de unos 40 dólares gastos incluidos....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #436 en: 19 Septiembre, 2013, 17:50:58 pm »
Una pregunta, compañeros: ¿cuánto cobra actualmente amazon.co.uk de gastos de envío por un libro de unas 15 libras? Hace tiempo que no les hago un pedido.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #437 en: 19 Septiembre, 2013, 19:17:54 pm »
Una pregunta, compañeros: ¿cuánto cobra actualmente amazon.co.uk de gastos de envío por un libro de unas 15 libras? Hace tiempo que no les hago un pedido.

Si tienes cuenta puedes hacer una simulación. Espera, te la hago yo. :angel:

Unas 6 libras.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #438 en: 19 Septiembre, 2013, 19:32:32 pm »
Una pregunta, compañeros: ¿cuánto cobra actualmente amazon.co.uk de gastos de envío por un libro de unas 15 libras? Hace tiempo que no les hago un pedido.

Si tienes cuenta puedes hacer una simulación. Espera, te la hago yo. :angel:

Unas 6 libras.

Gracias, tío  :mola:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #439 en: 06 Octubre, 2013, 19:05:12 pm »
Ya ha llegado el pedido de Mile High Cómics.
Ha tardado 19 días y sin problemas en aduanas. Tiene una pegatina diciendo que ha pagado 10 dolares en USA, pero se han hecho cargo ellos (sólo era una caja).
Todos los cómics con bolsa y algunos con backboard.
Ahora a disfrutarlos (cuando tenga tiempo).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #440 en: 07 Octubre, 2013, 11:52:46 am »

 Hace tiempo que no compro a Milehigh pero recuerdo que le ponían un valor muy bajo a los pedidos para que la aduana no metiera las narices, es una cosa muy valorable ya que compré a otra tienda (ando pensando cual era pero no recuerdo ahora mismo...) y pusieron el valor real del pedido con la consiguiente parada en aduanas... con lo que les puse la cruz y nunca más compraré ahí.

  :hola:

 PD: cuando me acuerde del nombre de la tienda editaré el post


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #441 en: 07 Octubre, 2013, 12:13:15 pm »
Ya ha llegado el pedido de Mile High Cómics.
Ha tardado 19 días y sin problemas en aduanas. Tiene una pegatina diciendo que ha pagado 10 dolares en USA, pero se han hecho cargo ellos (sólo era una caja).
Todos los cómics con bolsa y algunos con backboard.
Ahora a disfrutarlos (cuando tenga tiempo).

Buenas.... ¿Te puedo preguntar cuánto te costó el pedido?

Gracias!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #442 en: 07 Octubre, 2013, 19:48:36 pm »
Pues más de lo que debiera, pero una vez de vez en cuando...


Son cosas inéditas aquí y que nunca creo que las publiquen (Doctor Extraño, Capa y Puñal, Fantastic Force o Alpha Flight) o cosas que han editado hace poco pero que no me compensa comprarlas porque tengo el resto (el anual de la Patrulla-X del 2000 o el annual de Spider-man que faltaba de Amazing por ejemplo)

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #443 en: 09 Octubre, 2013, 00:02:25 am »
Los de Mile High son unos listillos y nunca declaran el valor real del paquete, con lo cual no suele haber problemas con las buenas gentes de aduanas. Por lo menos yo nunca he tenido quejas en ese aspecto, y mira que todos los meses les hago un pedido. Otras librerías (My comic shop, por ejemplo; no sé si será esta la que dice wingt) sí declaran el valor real, y como te pases un pelo... ¡zasca!  :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #444 en: 09 Octubre, 2013, 10:50:23 am »
Los de Mile High son unos listillos y nunca declaran el valor real del paquete, con lo cual no suele haber problemas con las buenas gentes de aduanas. Por lo menos yo nunca he tenido quejas en ese aspecto, y mira que todos los meses les hago un pedido. Otras librerías (My comic shop, por ejemplo; no sé si será esta la que dice wingt) sí declaran el valor real, y como te pases un pelo... ¡zasca!  :lloron:

 sí es esa de My comic Shop  :contrato: ¡malditos!  :flaming:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #445 en: 09 Octubre, 2013, 12:57:58 pm »
Cuáles son los impuestos que se tienen que pagar en aduana?
Un porcentaje del pedido?
Cual es?

Midtown cómics tiene unos gastos de envío enormes. Igual es por eso.

Desde luego Mile High no los tiene tan grandes. Probablemente por lo que decís que no declara el valor real.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #446 en: 09 Octubre, 2013, 13:11:15 pm »

 cuando te paran un paquete en aduanas y recibes la "cartita" tienes dos opciones básicas:

 1º personarte en Barajas a presentar la documentación
 2º "contratar" a correos para que sea tu mediador en el trámite, cosa que se cobran a razón de unos 20€ según recuerdo.

 En cuanto a los impuestos te aplican el IVA a lo comprado, tanto da si es un producto que se venda aquí o no, si son libros o cómics el palo es más suave, del 4% pero si te enganchan con electrónica, jueguetes y demás se va al 21%...

  :hola:

 Pd: en cuanto a los gastos de envío, hace unos meses hubo un incremento brutal en los gastos de envío desde USA debido a que subieron tarifas para paliar el déficit de sus empresas de correos creo recordar


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #447 en: 09 Octubre, 2013, 16:55:47 pm »
Muy buenas a todos necesito algun alma caritativa q.me.ayude.a.conseguir los masterworks en tapa.blanda de daredevil. Alguien sabe cual es la mejor tienda usa o uk para hacer pedidos via internet y q.el material me llegue impoluto y a.buen precio??? Gracias a todos y personad el off topic.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #448 en: 09 Octubre, 2013, 17:02:15 pm »
Pero si pone que ellos corren con los gastos de envío suponía que se hacían cargo de eso también.
De hecho en el paquete pone una pegatina de la aduana americana donde han pagado los impuestos.
Aunque ahora no lo tengo tan claro.
Independientemente del coste siempre habrá que pagar impuestos aquí, por lo que siempre que pidas algo fuera deberás pagar, no?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #449 en: 09 Octubre, 2013, 22:13:33 pm »
Muy buenas a todos necesito algun alma caritativa q.me.ayude.a.conseguir los masterworks en tapa.blanda de daredevil. Alguien sabe cual es la mejor tienda usa o uk para hacer pedidos via internet y q.el material me llegue impoluto y a.buen precio??? Gracias a todos y personad el off topic.

Hola!
Mi única experiencia es con Mile High Cómics y sin problemas (excepto lo que hemos comentado con aduanas). Los cómics llegaron en perfecto estado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines