Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151277 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #420 en: 25 Mayo, 2013, 16:58:41 pm »
¿Sin sobrecubiertas?.

Es que hay "dos" ediciones: la de Marvel, y la de Panini UK, ¿cual es?.

A ver si se están empezando a "ahorrar costes", para hartarnos y que nos vayamos pasando al cómic digital. Ui ui ui...

Sin sobrecubiertas, que raro. :puzzled:

Pués sí... el de Vengatas de Hickman también viene así. Parece que "ahorran costes", pero los precios: los mantienen. ¿Canto de sirena del papel?. Espero que no. :wall:

Pués bién que en el Bookdepository el de Uncanny Avengers vale casi 17 machacantes. :torta:
« última modificación: 25 Mayo, 2013, 17:02:59 pm por El Vengativo Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #421 en: 25 Mayo, 2013, 17:19:24 pm »
Los de Marvel son unos cabrones de cuidao.

Me acuerdo cuando la colección de Spider-Man pasó a ser bimensual en lugar de ser publicada tres veces al mes, como venía haciéndose desde el Brand New Day. En ese momento, aumentaron el número de páginas de las veintipocas habituales a 30, y subieron el precio de 2,99 dólares a 3,99, y hasta ahí todo bien.

Lo que sucede es que en algún momento volvieron a las 22 páginas o así de siempre, pero el precio se quedó tal cual.

Decimos aquí de Panini cuando en alguna colección pasan de los 1,95 habituales a los 2,50, pero allí han subido un montón de series a un dólar más por todo el morro, y de golpe, nada de hacerlo progresivamente, lo que sería reflejo de un mercado cada vez más complicado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #422 en: 25 Mayo, 2013, 17:21:18 pm »
 ¡eso! sobrecubiertas  :P yo y mis lapsus  :lol:

 si, vine sin sobrecubiertas y es la edición de Marvel, cuesta 25 dólares según pone en la parte de atrás, yo lo compré en BD por 15 euros y medio aprox (no llegaba a 16) y ya lo vi caro...

 acerca de lo que comentas del digital, en la parte de atrás viene el código para descargarse el cómic, no es la primera vez que lo veo en un comic USA pero me gusta y me parece una buena iniciativa.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #423 en: 01 Junio, 2013, 19:08:50 pm »
¡eso! sobrecubiertas  :P yo y mis lapsus  :lol:

 si, vine sin sobrecubiertas y es la edición de Marvel, cuesta 25 dólares según pone en la parte de atrás, yo lo compré en BD por 15 euros y medio aprox (no llegaba a 16) y ya lo vi caro...

 acerca de lo que comentas del digital, en la parte de atrás viene el código para descargarse el cómic, no es la primera vez que lo veo en un comic USA pero me gusta y me parece una buena iniciativa.

  :hola:

Esto que comentas de las sobrecubiertas viene siendo así desde hace ya unos meses, por lo menos en parte de las colecciones. Por ejemplo, los PHC de los Secret Avengers de Remender han salido todos "pelaos", y de hecho la calidad del papel también ha perdido un poquito. Yo me quedé a cuadros cuando me llegó el primer tomo, porque no tenía muy claro si la edición era tal cual o es que habían metido la gamba con el ejemplar que me habían enviado y estaba defectuoso, o algo. Parece que todos los tapa dura que salgan a partir de ahora van a doptar definitivamente ese formato (que a mí no me gusta mucho, dicho sea de paso :sudando:)

Lo de los códigos para las descargas digitales en realidad no me parece mal (me da igual, vamos) pero no me gusta la manera que se les ha ocurrido de incluirlos en los tomos, en una especie de "separata" al final del libro que en realidad no se puede separar, y que molesta bastante a la hora de leerlo porque el papel de esa "separata" es más grueso  que el del resto del comic y no deja pasar bien las páginas.


De todas formas parece que las ventas de los recopilatorios en tapa dura no deben estar funcionando muy bien, porque ya son unas cuantas colecciones las que han dejado colgadas sin avisar, y han pasado a editarlas directamente en tapa blanda. Del Wolverine & the X-Men de Jason Aaron salieron los cuatro primeros recopilatorios en Premiere Hardcover, pero  apartir del quinto solo salen ya en TPB;  el último tomo de los X-Men de Victor Gishler, por ejemplo, salió directamente en tapa blanda aunque el resto de la serie la habían ido recopilando en tapa dura, y la etapa de Brian Wood  ya la están editando únicamente en TPB... Con los últimos arcos de la cole de Wolverine antes del relanzamiento de Marvel Now! lo mismo... y estas son solo las series que sigo yo, que probablemente habrá más casos así.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #424 en: 03 Junio, 2013, 08:15:51 am »
¡eso! sobrecubiertas  :P yo y mis lapsus  :lol:

 si, vine sin sobrecubiertas y es la edición de Marvel, cuesta 25 dólares según pone en la parte de atrás, yo lo compré en BD por 15 euros y medio aprox (no llegaba a 16) y ya lo vi caro...

 acerca de lo que comentas del digital, en la parte de atrás viene el código para descargarse el cómic, no es la primera vez que lo veo en un comic USA pero me gusta y me parece una buena iniciativa.

  :hola:
De todas formas parece que las ventas de los recopilatorios en tapa dura no deben estar funcionando muy bien, porque ya son unas cuantas colecciones las que han dejado colgadas sin avisar, y han pasado a editarlas directamente en tapa blanda. Del Wolverine & the X-Men de Jason Aaron salieron los cuatro primeros recopilatorios en Premiere Hardcover, pero  apartir del quinto solo salen ya en TPB;  el último tomo de los X-Men de Victor Gishler, por ejemplo, salió directamente en tapa blanda aunque el resto de la serie la habían ido recopilando en tapa dura, y la etapa de Brian Wood  ya la están editando únicamente en TPB... Con los últimos arcos de la cole de Wolverine antes del relanzamiento de Marvel Now! lo mismo... y estas son solo las series que sigo yo, que probablemente habrá más casos así.

 parece que la crisis afecta a todo el mundo, no sabía de ese cambio de formato sin avisar, a traición y con alevosía por parte de Marvel... mala cosa la verdad...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #425 en: 04 Junio, 2013, 19:15:08 pm »
Pues sí. Muchas veces nos quejamos de las tropelías de las editoriales españolas y sus ediciones, pero a la hora de la verdad, en todas partes cuecen habas, como se suele decir :P

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #426 en: 28 Agosto, 2013, 00:11:57 am »
Sé que estará la cosa difícil pero alguna idea de dónde puedo pillar el 700 de Amazing Spider-man y el 1 de Superior Spiderman (qué original, eh? :lol:) sin renunciar a un riñón? Porque vamos, vaya precios... alguna recomendación al margen de mirar ebay cada día en busca de chollos? alguna web recomendable? aunque supongo que a estas alturas estarán todas agotadísimas pero bueno, por preguntar...

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #427 en: 07 Septiembre, 2013, 15:55:01 pm »
Chicos, estoy buscando los Marvel Masterworks de The X-Men, los de la Patru original vamos, pero estoy perdidisimo. Algun alma caritativa?

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #428 en: 08 Septiembre, 2013, 09:45:20 am »
Chicos, estoy buscando los Marvel Masterworks de The X-Men, los de la Patru original vamos, pero estoy perdidisimo. Algun alma caritativa?

Si los quieres en TPB mira aquí
http://www.bookdepository.co.uk/Marvel-Masterworks%3A-X-Men-Vol-1-Stan-Lee/9780785136989

Están disponibles todos (en realidad sólo los 5 primeros que son los que han salido, los otros saldrán en breve) menos el 2 y los gastos de envio son gratuitos.

Si los quieres en HC.... la cosa está más chunga

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #429 en: 08 Septiembre, 2013, 10:32:55 am »
Muchas gracias! En HC seran mas caros, no? Creo que si hay mucha diferencia de precio me vienen mejor estos.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #430 en: 11 Septiembre, 2013, 16:31:13 pm »
Buenas... tras una larga temporada me estoy planteando hacer un pedido gordo de grapas a Mycomicshop... ¿alguna mala experiencia reciente con las Aduanas?

Gracias!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #431 en: 11 Septiembre, 2013, 18:37:08 pm »
Pues yo acabo de hacer un pedido de números atrasados a Milehigh cómics aprovechando que tenían un 60% de descuento (aunque me parece que subieron los precios justo antes del descuento). Ya te contaré cuando lo reciba.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #432 en: 11 Septiembre, 2013, 21:34:17 pm »
Buenas... tras una larga temporada me estoy planteando hacer un pedido gordo de grapas a Mycomicshop... ¿alguna mala experiencia reciente con las Aduanas?

Gracias!

El verano pasado tuve un disgusto, pero luego nada. A ver si hay suerte, compañero :thumbup:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #433 en: 11 Septiembre, 2013, 21:38:26 pm »
Muchas gracias, amigos.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4


Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #434 en: 12 Septiembre, 2013, 19:39:44 pm »
Buenas... tras una larga temporada me estoy planteando hacer un pedido gordo de grapas a Mycomicshop... ¿alguna mala experiencia reciente con las Aduanas?

Gracias!

Lo peor de Mycomicshop son los gastos de envío, pero supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta... :P
Por lo demás, personalmente opino que es la mejor librería  para comprar material USA, sus cómics siempre llegan impolutos, superprotegidos, tienen buenos precios...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines