Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151213 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #225 en: 06 Febrero, 2012, 18:00:30 pm »
He estado bicheando por amazon y me encuentro con el inconveniente de que me piden tarjeta. Con eso tengo un par de problemas: 1º- No tengo Tarjeta, 2º- Aunque la tuviera, no dejaría los datos de mi tarjeta ni de coña. He encontrado algo de los Invasores pero los precios me han dejado helado :exclamacion:.

Por favor, ¿Alguna tienda que conozcáis en Madrid que haga traiga material bajo encargo? ¿Arte 9 lo hace?

Gracias nuevamente :hola:

Está claro que sin tarjeta no puedes comprar por internet en casi ningún sitio, eso es así. Pero hay cientos de formas de comprar sin necesidad de dar tus datos. Por ejemplo, yo lo hago con una tarjeta virtual, pero si partimos de que no tienes tarjeta ya no podemos hacer nada.

En cuanto a los precios, la mayoría de las veces lo que merece la pena es lo que te venden directamente desde Amazon. Si buscas algo descatalogado o de hace años, en Amazon no lo tendrán y quizá lo encuentres de parte de algún vendedor independiente pero el precio será de aúpa.

Wenas!!

El caso es que se me había pasado esto hilo, y me interesa porque llevo un tiempo siguiendo los X-Men mediante los TPB en V.O.

¿No creeis que sería buena idea hacer un listado de todas las tiendas donde compramos y ponerlo en el primer post de la primera página como guía?
Me he estado dando una vuelta (no me lo he podido leer entero y se me puede haber escapado algo) y creo que no hay nada así puesto.

Es que no hay muchas en donde se compre material USA, así a la mente me vienen Amazon, MyComicbookShop y otra más que no me acuerdo, porque Book Depository creo que fue comprada por Amazon si no me equivoco.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #226 en: 06 Febrero, 2012, 18:03:53 pm »
Muchísimas gracias a todos por la información. :hola:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #227 en: 07 Febrero, 2012, 10:06:26 am »
Wenas!!

El caso es que se me había pasado esto hilo, y me interesa porque llevo un tiempo siguiendo los X-Men mediante los TPB en V.O.

¿No creeis que sería buena idea hacer un listado de todas las tiendas donde compramos y ponerlo en el primer post de la primera página como guía?
Me he estado dando una vuelta (no me lo he podido leer entero y se me puede haber escapado algo) y creo que no hay nada así puesto.

Es que no hay muchas en donde se compre material USA, así a la mente me vienen Amazon, MyComicbookShop y otra más que no me acuerdo, porque Book Depository creo que fue comprada por Amazon si no me equivoco.

Gracias. :)

De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #228 en: 08 Febrero, 2012, 14:15:00 pm »
Wenas!!

El caso es que se me había pasado esto hilo, y me interesa porque llevo un tiempo siguiendo los X-Men mediante los TPB en V.O.

¿No creeis que sería buena idea hacer un listado de todas las tiendas donde compramos y ponerlo en el primer post de la primera página como guía?
Me he estado dando una vuelta (no me lo he podido leer entero y se me puede haber escapado algo) y creo que no hay nada así puesto.

Es que no hay muchas en donde se compre material USA, así a la mente me vienen Amazon, MyComicbookShop y otra más que no me acuerdo, porque Book Depository creo que fue comprada por Amazon si no me equivoco.

Gracias. :)

De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).

Últimamente Amazon Uk es la opción más barata. Suelo tener una hoja Excel en la que comparo precios de Amazon Uk, USA, España y Bookdepository.com, cad auna con sus particularidades (con su moneda o gastos de envío extra si los tuvieran) y hace ya tiempo que Amazon Uk es la que se suele llevar el grueso de mis pedidos. El resto suelen ganar alguna cosilla suelta.

El límite de envío gratis estaba en 20 libras, si no recuerdo mal. Con dos artículos los alcanzas casi seguro, con tres segurísimo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #229 en: 08 Febrero, 2012, 15:02:14 pm »
Wenas!!

El caso es que se me había pasado esto hilo, y me interesa porque llevo un tiempo siguiendo los X-Men mediante los TPB en V.O.

¿No creeis que sería buena idea hacer un listado de todas las tiendas donde compramos y ponerlo en el primer post de la primera página como guía?
Me he estado dando una vuelta (no me lo he podido leer entero y se me puede haber escapado algo) y creo que no hay nada así puesto.

Es que no hay muchas en donde se compre material USA, así a la mente me vienen Amazon, MyComicbookShop y otra más que no me acuerdo, porque Book Depository creo que fue comprada por Amazon si no me equivoco.

Gracias. :)

De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).

Últimamente Amazon Uk es la opción más barata. Suelo tener una hoja Excel en la que comparo precios de Amazon Uk, USA, España y Bookdepository.com, cad auna con sus particularidades (con su moneda o gastos de envío extra si los tuvieran) y hace ya tiempo que Amazon Uk es la que se suele llevar el grueso de mis pedidos. El resto suelen ganar alguna cosilla suelta.

El límite de envío gratis estaba en 20 libras, si no recuerdo mal. Con dos artículos los alcanzas casi seguro, con tres segurísimo.

Yo también suelo comparar precios y siempre suele ganar Amazon. Creo que el gasto mínimo es 25 no 20, pero igualmente es un precio bastante bajo, con un par de tomos o tres lo cubres.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #230 en: 08 Febrero, 2012, 15:28:46 pm »
Para el próximo pedido tendré que mirarlo más detenidamente.  :)

Por cierto, ¿si te haces una cuenta en amazon.co.uk te sirve para .com y para .es?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #231 en: 08 Febrero, 2012, 15:37:35 pm »
Para el próximo pedido tendré que mirarlo más detenidamente.  :)

Por cierto, ¿si te haces una cuenta en amazon.co.uk te sirve para .com y para .es?

 si, yo me la hice en el .es y ya he comprado en las otras dos con la misma cuenta, sucede lo mismo en Bookdepository

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #232 en: 09 Febrero, 2012, 17:35:30 pm »
Si al final se pone un listado de tiendas, recomiendo esta:
http://www.tfaw.com/
Tienen comics para todos los gustos y colores, una sección (nick and dent) para comics.. imperfectos, con una doblez o un rascazo (no puedo comentar este apartado, ya que de hecho nunca he comprado uno de estes, pero los comentarios de otros usuarios son muy buenos) con descuentos entre el 50% y el 60%, comics sueltos muy baratos (grapas a 0'5$ y tomos a 3$) en plan bolsa sorpresa (no sabes que te va a tocar) y lo mejor, un servicio de preorders muy interesante gracias al cual tengo un 20 o 35% de descuento y conpenso los gastos de envío.
 :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #233 en: 10 Febrero, 2012, 00:37:46 am »

 tiene muy buena pinta esa tienda, le echaré un ojo más profundamente mañana

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #234 en: 10 Febrero, 2012, 08:31:35 am »
De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).

¿Bookdepository no cobra gastos de envio? Hace tres semanas compre un MasterWorks y me cobraron 4.02 GBP. ???

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #235 en: 10 Febrero, 2012, 08:56:52 am »
De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).
¿Bookdepository no cobra gastos de envio? Hace tres semanas compre un MasterWorks y me cobraron 4.02 GBP. ???

 ¿te han cobrado gastos en Bookdepository? nunca los cobraban, es más hace poquito (menos de tres semanas) hice un pedido pequeño y tampoco lo hicieron...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #236 en: 10 Febrero, 2012, 11:43:22 am »
De todas formas te digo qeu yo sigo comprando a bookdepository porqeu al no cobrar los gastos de envío me suele salir mejor que Amazon (hago pedidos pequeños, con lo que no sueño llegar al límite de evío gratis).

¿Bookdepository no cobra gastos de envio? Hace tres semanas compre un MasterWorks y me cobraron 4.02 GBP. ???

¿En bookdepository? Yo la semana pasada hice un pedido pequeño y tampoco me cobraron, es más acabo de mirar y todavía tienen puesto lo de free worldwide shipping

¿A qué país pediste el envio? lo digo porque veo que lo de los gatos de envio gratis es sólo a una lista (bastante extensa eso si) de paises.

Puedes consultarla aqui: http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #237 en: 10 Febrero, 2012, 12:53:57 pm »
???





Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #238 en: 10 Febrero, 2012, 13:05:24 pm »

 eso está facturado por Amazon... ¿lo compraste a través de su página?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #239 en: 10 Febrero, 2012, 13:06:36 pm »
Si, lo compre a traves de Amazon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines