Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #555 en: 05 Diciembre, 2011, 11:06:09 am »
Se han anunciado en los Spot On, de hecho, lo único que es suposición es el contenido del MD "Preludio a Complejo de Mesías"...

Pues entonces guay. Me alegro de q salgan esos tomos. Creo q vamos a tener por fin varias series mutantes en Deluxe

Rider, Complejo de Mesías sale en este formato ya q se anunció en la grapa primera de Advenimiento. La Guerra de la Mesías también. Pero creo q CM en 2012 no que ya han anunciado q sólo habrá 4 deluxes tochos (Thunderbolts, Jovenes Vengadores, 4F de Millar y Hitch y World War Hulk)

La Iniciativa creo q no, q como mucho en CEs
ok,gracias!entonces habrá que esperarse,world war hulk tambien lo estaba esperando con ganas.la iniciativa en CES tambien estaria bien,es un formato que me gusta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #556 en: 05 Diciembre, 2011, 12:26:46 pm »
Una consulta que me ha llamado la atención (aunque el Plan esté al caer y ahí se resolvería la duda, supongo):

En el spot-on de Vengadores Secretos se adelanta que en 2012 tendremos dos nuevos Deluxes de Nuevos Vengadores. Hasta ahí, bien. La cuestión es que ese segundo Deluxe correspondería a los números vinculados con cierta saga con alienigenas verdes de por medio. En otras palabras, ¿hay intención de que Invasión Secreta salga ya el próximo año? ¿O lo de los dos tomos fue un patinazo?  :sospecha:

Yo diría que es un patinazo. 2012 debería ser el año de La Iniciativa y 2013 el de Invasión Secreta. Más que nada porque no creo que se publiquen historias derivadas de IS sin publicar primero la historia principal.
En el siguiente Deluxe de NV (que debería salir avanzado el año, dado que el último es de este mes) titulado La Confianza se incluiría del 32 al 37 más el Anual 2 y los números 38 (La ruptura) y 39 (Eco). Sería un tocho, pero es que el tomo de NV: IS sería del 40 al 47.

Lo mismo se refiere a el tomo de diciembre más el del año que viene o al tomo de NV y Poderosos Vengadores.
Pues yo no veo descabellado que Invasión Secreta empiece a finales de 2012. Es más, lo veo necesario. La línea está muy lenta y si 2 MD de los Nuevos Vengadores ya me parecen pocos, imaginate si solo es 1. Yo lo veo así:
-Hacia mitad año: Nuevos Vengadores 7
-Noviembre: Invasion secreta
-Diciembre: Nuevos Vengadores 8

Además, Invasión Secreta se publicó mas o menos año y medio después del final de Civil War. El MD:Civil War, si no me equivoco, salió en Octubre de 2010. Lo normal sería que el MD: Invasión Secreta saliera a lo largo del 2012, pues una cosa es no ir demasiado deprisa para no pillar a la edición en grapa y otra ir cada vez mas atrasado.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #557 en: 05 Diciembre, 2011, 12:59:02 pm »
Una consulta que me ha llamado la atención (aunque el Plan esté al caer y ahí se resolvería la duda, supongo):

En el spot-on de Vengadores Secretos se adelanta que en 2012 tendremos dos nuevos Deluxes de Nuevos Vengadores. Hasta ahí, bien. La cuestión es que ese segundo Deluxe correspondería a los números vinculados con cierta saga con alienigenas verdes de por medio. En otras palabras, ¿hay intención de que Invasión Secreta salga ya el próximo año? ¿O lo de los dos tomos fue un patinazo?  :sospecha:

Yo diría que es un patinazo. 2012 debería ser el año de La Iniciativa y 2013 el de Invasión Secreta. Más que nada porque no creo que se publiquen historias derivadas de IS sin publicar primero la historia principal.
En el siguiente Deluxe de NV (que debería salir avanzado el año, dado que el último es de este mes) titulado La Confianza se incluiría del 32 al 37 más el Anual 2 y los números 38 (La ruptura) y 39 (Eco). Sería un tocho, pero es que el tomo de NV: IS sería del 40 al 47.

Lo mismo se refiere a el tomo de diciembre más el del año que viene o al tomo de NV y Poderosos Vengadores.
Pues yo no veo descabellado que Invasión Secreta empiece a finales de 2012. Es más, lo veo necesario. La línea está muy lenta y si 2 MD de los Nuevos Vengadores ya me parecen pocos, imaginate si solo es 1. Yo lo veo así:
-Hacia mitad año: Nuevos Vengadores 7
-Noviembre: Invasion secreta
-Diciembre: Nuevos Vengadores 8

Además, Invasión Secreta se publicó mas o menos año y medio después del final de Civil War. El MD:Civil War, si no me equivoco, salió en Octubre de 2010. Lo normal sería que el MD: Invasión Secreta saliera a lo largo del 2012, pues una cosa es no ir demasiado deprisa para no pillar a la edición en grapa y otra ir cada vez mas atrasado.

No sé, también he pensado que podría salir IS a finales de 2012.
Haciendo inventario de lo que ya sabemos para 2012 de Deluxes anunciados tenemos:
- Iron Man: Director de SHIELD 1
- SpiderMan One More Day
- Jóvenes Vengadores
- Thunderbolts de Ellis
- 4F de Millar y Ellis
- World War Hulk
- Thor de JMS y Coipiel
- Nuevos Vengadores 7 y ¿8?
- Poderosos Vengadores también debería salir y debería ser un tocho con los 11 primeros números y el Giant Size para ponerse al día con Nuevos Vengadores e IS. Se podrían separar en dos tomos con los números del 1-6+ Giant Size y otro con 07-11.
- Otro de Iron Man: Director de SHIELD (el 2) con lo ocurrido en WWHulk y acercándolo a IS también.
- Los tomos de rigor del Capi (¿2 ó 3?) con La muerte del sueño (26-30), La carga de lso sueños (31-36) y El hombre que compró América (37-42).
- Y lo que sabemos de los mutantes: Uno con X-Men de Carey y los de Especie en Peligro y Complejo de Mesías 

Luego no sabemos si saldrán más de cosas como Ultimate 4F o Ultimate X-Men o El Viejo Logan y 1985, por ejemplo.

Mi apuesta es que todos los meses tendremos 2 Deluxes exceptuando los meses donde salgan los integrales o Deluxes especiealmente voluminosos, donde sólo tendremos uno por mes.
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 13:02:26 pm por quijoteexiliado »

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #558 en: 05 Diciembre, 2011, 22:14:02 pm »

  Para un novato como yo en el mundo mutante, estas noticias de los MD anunciados son muy gratificantes!!

  Entre los MARVEL GOLD de la patrulla y los MD estoy mas contento que un canterano con Guardiola.

  Por cierto para los entendidos, si bien caera cualquier tomo deluxe mutante, que tal esta la etapa esa de CAREY ???

  Un saludo a todos ( y espectaculares numeros los del segundo omnigold mutante... ufff... tremendo )

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #559 en: 06 Diciembre, 2011, 11:58:19 am »
Por cierto para los entendidos, si bien caera cualquier tomo deluxe mutante, que tal esta la etapa esa de CAREY ???

Para mí son unos de los mejores números de los X-Men de este siglo desde los de Morrison y Carey. Pero sólo la primera parte de la etapa, la que va desde Supernovas hasta Complejo de Mesías. Una Patrulla X nueva y diferente con muchas sorpresas. Dibujada por Bachalo, q ue si bien no me convencía mucho al principio, cada vez me gusta más

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #560 en: 06 Diciembre, 2011, 12:01:15 pm »
Por cierto me he leído "Genesis Mortal" de Bru, y ahora estoy con el "Ascensión y caída del imperio shiár, no entiendo las malas críticas que se han vertido en estas obras, a mí particularmente me ha gustado mucho, lo he disfrutado ambos de lo lindo :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #561 en: 06 Diciembre, 2011, 12:23:05 pm »
Veo por aquí muchas prisas por meter el acelerador a los Marvel Deluxe... Pues va a ser que no. Esperad continuidad en todos los aspectos.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #562 en: 06 Diciembre, 2011, 12:30:50 pm »
Veo por aquí muchas prisas por meter el acelerador a los Marvel Deluxe... Pues va a ser que no. Esperad continuidad en todos los aspectos.

¿Eso significa Invasión Secreta para 2013?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #563 en: 06 Diciembre, 2011, 12:31:23 pm »
Veo por aquí muchas prisas por meter el acelerador a los Marvel Deluxe... Pues va a ser que no. Esperad continuidad en todos los aspectos.
Eso mola. Sin prisa pero sin pausa, dando un respiro al bolsillo del lector. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #564 en: 06 Diciembre, 2011, 13:57:31 pm »
Veo por aquí muchas prisas por meter el acelerador a los Marvel Deluxe... Pues va a ser que no. Esperad continuidad en todos los aspectos.

No hay prisa, pero creo que todo ha venido por el spot-on en el que se anuncian dos Deluxes de Nuevos Vengadores para 2012, cuando uno de ellos correspondería en principio con el cruce con Invasión Secreta.

¿Podría ser que el segundo Deluxe del año fuese la mini de los Illuminati y que se integre en la colección?  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #565 en: 06 Diciembre, 2011, 14:12:10 pm »
Veo por aquí muchas prisas por meter el acelerador a los Marvel Deluxe... Pues va a ser que no. Esperad continuidad en todos los aspectos.

No hay prisa, pero creo que todo ha venido por el spot-on en el que se anuncian dos Deluxes de Nuevos Vengadores para 2012, cuando uno de ellos correspondería en principio con el cruce con Invasión Secreta.

¿Podría ser que el segundo Deluxe del año fuese la mini de los Illuminati y que se integre en la colección?  :sospecha:

No había pensado en la posibilidad de los Illuminati (el tomo 100% se llama Nuevos Vengadores. Illuminati) y podría cuadrar en un tomo sólo para ellos o en uno que se llame Camino a Invasión Secreta con el SI Saga que había en el número 0 y el especial ¿En quién confías?

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #566 en: 06 Diciembre, 2011, 22:24:03 pm »
Opino igual... tanto genesis mortal como la saga de los shiar me parecieron muy interesantes.. tanto que me dejaron en vilo con la continuacion de vulcano. kaos, polaris y toda esa peña que se ganaron mi cariño.

Y no tenemos prisa por que anuncien mas deluxe, tenemos prisa por leerlos......

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #567 en: 06 Diciembre, 2011, 23:41:27 pm »
Acabo de leer en el Vengadores Secretos que saldrá un Deluxe con los Thunderbolts de Ellis y Deodato... me parece que eso será un must have no?  :babas: :babas: :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #568 en: 06 Diciembre, 2011, 23:46:07 pm »
como la copa de un pino, Serj

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #569 en: 07 Diciembre, 2011, 00:24:58 am »
Exactamente. Me encantaron esos números

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines