Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148227 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #540 en: 25 Noviembre, 2011, 18:32:46 pm »
No se puede preguntar, no.  :birra:

En mi opinión, mejor el tomo del Coleccionable "Vuelta a Los Orígenes" y "En busca de Galactus" que los otros dos de Waid y Wieringo.

Si tienes la BM, el segundo ya lo tienes ahí. Lo digo por si no quieres repetir.

El Deluxe destaca por el dibujo. El guión no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo.

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #541 en: 27 Noviembre, 2011, 00:29:16 am »
Hace un par de semanas empeze a ojear los comics de hulk, y en especial los comics del PLANETA HULK (que comics por dios ÉPICO jeje) he visto que panini lo recopilo en ed marvel deluxe pero me preguntaba si van a seguir recopilando cosas de hulk como la guerra mundial de kult que también fue un pequeño evento (corrigir se me equivoco "espero que no aparezcan mil post corregiendome" ).


Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #542 en: 27 Noviembre, 2011, 12:21:24 pm »
Ese MD de World War Hulk lo espero yo tambien, a ver cuando lo confirman  :adoracion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #543 en: 27 Noviembre, 2011, 13:50:34 pm »
yo me sumo, todo el material de hulk, que no sigo ni seguiria mes a mes, me lo pienso hacer por el Deluxe, y lo mismo con iron man

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #544 en: 28 Noviembre, 2011, 22:57:09 pm »
Ese MD de World War Hulk lo espero yo tambien, a ver cuando lo confirman  :adoracion:

 :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Yo tambien lo espero  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #545 en: 29 Noviembre, 2011, 21:54:53 pm »

 Yo tambien lo espero con ganas para leerlo como se merece y pienso adquirir otro para regalarlo, por lo que resto dos ejemplares a esos 1.500 que tanto gustan a nuestro editor....

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #546 en: 03 Diciembre, 2011, 11:10:59 am »
Al final ha caido el primer tomo de los Ultimate 4F, los dos siguientes ya mismo caeran tambien  :thumbup:

Saludos

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #547 en: 03 Diciembre, 2011, 21:02:04 pm »
Una consulta que me ha llamado la atención (aunque el Plan esté al caer y ahí se resolvería la duda, supongo):

En el spot-on de Vengadores Secretos se adelanta que en 2012 tendremos dos nuevos Deluxes de Nuevos Vengadores. Hasta ahí, bien. La cuestión es que ese segundo Deluxe correspondería a los números vinculados con cierta saga con alienigenas verdes de por medio. En otras palabras, ¿hay intención de que Invasión Secreta salga ya el próximo año? ¿O lo de los dos tomos fue un patinazo?  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #548 en: 03 Diciembre, 2011, 21:57:54 pm »
   Hombre, teniendo en cuenta lo que tienen que ver dichos números con esa saga... ::)

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #549 en: 04 Diciembre, 2011, 12:52:53 pm »
Una consulta que me ha llamado la atención (aunque el Plan esté al caer y ahí se resolvería la duda, supongo):

En el spot-on de Vengadores Secretos se adelanta que en 2012 tendremos dos nuevos Deluxes de Nuevos Vengadores. Hasta ahí, bien. La cuestión es que ese segundo Deluxe correspondería a los números vinculados con cierta saga con alienigenas verdes de por medio. En otras palabras, ¿hay intención de que Invasión Secreta salga ya el próximo año? ¿O lo de los dos tomos fue un patinazo?  :sospecha:

Yo diría que es un patinazo. 2012 debería ser el año de La Iniciativa y 2013 el de Invasión Secreta. Más que nada porque no creo que se publiquen historias derivadas de IS sin publicar primero la historia principal.
En el siguiente Deluxe de NV (que debería salir avanzado el año, dado que el último es de este mes) titulado La Confianza se incluiría del 32 al 37 más el Anual 2 y los números 38 (La ruptura) y 39 (Eco). Sería un tocho, pero es que el tomo de NV: IS sería del 40 al 47.

Lo mismo se refiere a el tomo de diciembre más el del año que viene o al tomo de NV y Poderosos Vengadores.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #550 en: 04 Diciembre, 2011, 23:10:50 pm »
Me parece de destacar los MD de mutis que se avecinan: por un lado tendremos "Supernovas" con las dos primeras sagas de Carey en X-Men, por otro lado "Especie en Peligro" y "Complejo de Mesías". Además, yo creo que el tomo de "Preludio a Complejo de Mesías" incluirá los 5-6 números de Patrulla-X desde el final del tomo de Shi'ar hasta el principio de Complejo de Mesías, y los 5-6 números desde el final del tomo de Supernovas hasta el principio del crossover. De esta manera, estaría saliendo en MD las dos principales series mutis a partir de la entrada de Brubaker y Carey. Tiene su lógica, luego se puede seguir con "La Divisón hace la Fuerza", el 500 de Uncanny, "Destino Manifiesto"...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #551 en: 04 Diciembre, 2011, 23:30:40 pm »
Me parece de destacar los MD de mutis que se avecinan: por un lado tendremos "Supernovas" con las dos primeras sagas de Carey en X-Men, por otro lado "Especie en Peligro" y "Complejo de Mesías". Además, yo creo que el tomo de "Preludio a Complejo de Mesías" incluirá los 5-6 números de Patrulla-X desde el final del tomo de Shi'ar hasta el principio de Complejo de Mesías, y los 5-6 números desde el final del tomo de Supernovas hasta el principio del crossover. De esta manera, estaría saliendo en MD las dos principales series mutis a partir de la entrada de Brubaker y Carey. Tiene su lógica, luego se puede seguir con "La Divisón hace la Fuerza", el 500 de Uncanny, "Destino Manifiesto"...

Pero se han anunciado en las grapas de este mes o hablamos de suposiciones.
Porque yo veo a la etapa de Carey en CES y la de Brubaker casi que también. Solo me imagino un Deluxe de Complejo de Mesías y otro a lo mejor de Especie en Peligro, pero lo q caiga, bueno es

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #552 en: 04 Diciembre, 2011, 23:32:43 pm »
Se han anunciado en los Spot On, de hecho, lo único que es suposición es el contenido del MD "Preludio a Complejo de Mesías"...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #553 en: 04 Diciembre, 2011, 23:41:42 pm »
complejo de mesias y la iniciativa en marvel deluxe seria la caña

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #554 en: 05 Diciembre, 2011, 00:21:38 am »
Se han anunciado en los Spot On, de hecho, lo único que es suposición es el contenido del MD "Preludio a Complejo de Mesías"...

Pues entonces guay. Me alegro de q salgan esos tomos. Creo q vamos a tener por fin varias series mutantes en Deluxe

Rider, Complejo de Mesías sale en este formato ya q se anunció en la grapa primera de Advenimiento. La Guerra de la Mesías también. Pero creo q CM en 2012 no que ya han anunciado q sólo habrá 4 deluxes tochos (Thunderbolts, Jovenes Vengadores, 4F de Millar y Hitch y World War Hulk)

La Iniciativa creo q no, q como mucho en CEs

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines