Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #390 en: 18 Octubre, 2011, 15:23:00 pm »
Yo leí la historia en grapa en su día y me dejó bastante frío, quizá sea porque las historias espaciales nunca me han ido demasiado, pero para las ganas que le tenía a Brubaker en la Patrulla-X, me decepcionó un poco. No es una mala historia pero creo que se puede pasar sin ella perfectamente.

¿Crees, que con el paso del tiempo y leída en un solo tomo ganara esta historia?...a mí eso me ocurre muy  a menudo con la grapa, que luego al ser leída en conjunta suelen aportarme cosas que en su momento leídas con su correspondiente periocidad mensual carecen :puzzled:, gracias por la respuesta amigo Tyler :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #391 en: 18 Octubre, 2011, 15:30:40 pm »
   A mí me aburrió soberanamente. :sobando:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #392 en: 18 Octubre, 2011, 15:33:31 pm »
   A mí me aburrió soberanamente. :sobando:

Gracias por la respuesta amigo Fanpiro...joder!!, que fácil me lo estáis poniendo :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #393 en: 18 Octubre, 2011, 16:08:29 pm »
¡No lo compres!.  :thumbdown:
Me pareció una saga soporífera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #394 en: 18 Octubre, 2011, 16:09:07 pm »
   A mí me aburrió soberanamente. :sobando:

Gracias por la respuesta amigo Fanpiro...joder!!, que fácil me lo estáis poniendo :disimulo:

Aprovecha que esto no sucede todos los días en este foro.  :leche:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #395 en: 18 Octubre, 2011, 17:13:48 pm »
Yo tampoco soy muy fan de la etapa Brubaker en la Patrulla. Un poco rollo y larga, que sacar una saga en un año hace que o te la lees del tirón o no te enteras d enada.
SI te mola la parte cósmica de Marvel y quieres enlazar luego con Guerra de Reyes y Reino de Reyes vale, pero si no, a mí no me gustó bastante. Aunque se consiguió hacer una historia de mutantes sin los muties típicos (ni Lobezno, si Cíclope, ni Emma Frost, Bestia, Tormenta...)

Yo me lo pillé por 10 lerus en inglés y no me arrepiento. Pero fueron 10 y no 30€

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #396 en: 18 Octubre, 2011, 17:29:28 pm »
Brubaker es un magnífico guionista, pero (dichosos peros) su etapa en La Patrulla-X me pareció fallida. No me pareció mala, incluso me pareció algo interesante, pero fallida.

La sombra de Claremont en los mutantes de Marvel es más alargada que la de un ciprés. Su sombra es tan alargada como la sombra que proyecta una larga y vieja dictadura en una democracia joven... y me  :callado:. Necesitaba decirlo escribirlo  :angel:.

jtull, hay que ahorrar un poco para el Omnigold del mes que viene  :) :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #397 en: 18 Octubre, 2011, 20:40:39 pm »
¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:

A mi personalmente no me gustó del todo... Gastar 30 lerus en el tomo, yo no lo haría. Eso si, hay gente que le gustó

Es una saga más cósmica que mutante, y en el paronama cósmico tuvo importancia sobretodo en Guerra de Reyes

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #398 en: 18 Octubre, 2011, 22:15:03 pm »
   A mí me aburrió soberanamente. :sobando:

Gracias por la respuesta amigo Fanpiro...joder!!, que fácil me lo estáis poniendo :disimulo:

Aprovecha que esto no sucede todos los días en este foro.  :leche:

es un hecho insólito :babas:

Brubaker es un magnífico guionista, pero (dichosos peros) su etapa en La Patrulla-X me pareció fallida. No me pareció mala, incluso me pareció algo interesante, pero fallida.

La sombra de Claremont en los mutantes de Marvel es más alargada que la de un ciprés. Su sombra es tan alargada como la sombra que proyecta una larga y vieja dictadura en una democracia joven... y me  :callado:. Necesitaba decirlo escribirlo  :angel:.

jtull, hay que ahorrar un poco para el Omnigold del mes que viene  :) :birra:.

Amigo Tugui...ese dinero lleva varios meses ahorrado, al igual para el Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion:del año que viene :amor:

¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:

A mi personalmente no me gustó del todo... Gastar 30 lerus en el tomo, yo no lo haría. Eso si, hay gente que le gustó

Es una saga más cósmica que mutante, y en el paronama cósmico tuvo importancia sobretodo en Guerra de Reyes

La verdad que le tengo muchas ganas a esa saga, pero me ponéis muy fácil prescindir de este tomo.. :alivio:

Muchas gracias a todos por las respuesta :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #399 en: 18 Octubre, 2011, 22:17:01 pm »
¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:

Bastante entretenida.

Eso sí, como siempre le pasa a Brubaker, si no trastoca 2 o 3 elementos fundamentales de la génesis de la serie que trata, él no es feliz. Así que tienes que estar preparado para saber que va a remover cosas muy, pero que muy "clásicas".

Y yo eso no lo comprendo; ¿Que puñetera necesidad hay de tocar a personajes como Ave de Trueno, Tio Ben o Bucky? Exacto: Ninguna. Y sí, lo del soldado de invierno queda muy guay, pero estamos en las misma: Ganas de tocarle el cipotálamo al personal.

Así que nada; Bru en estado puro, pero algo más aburrido de lo normal. Pasable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #400 en: 18 Octubre, 2011, 22:21:15 pm »
¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:

Pues yo voy a ser la nota discordante.

Llevaba años sin leer mutantes, y quitando los Astonishing de Whedom, me enganché otra vez con Génesis Mortal. La Caida del Imperio Shiar me gusto muchísimo. Me recordaba a esos comics del señor Claremont que tanto echaba de menos y el contraste con lo último que había leído me parecieron buenos. Es decir un airo a los clasicos de Claremont, pero no a lo posterior de Xtreme X men y demás. Me encontré con los personajes que recordaba.
Me gustó mucho esta saga porque me encantan los personajes utilizados y a mi me evocaba los números de la patrulñla contra la Guerdia Imperial y Fénix y demás... Lo estoy esperando como agua de mayo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #401 en: 18 Octubre, 2011, 22:40:14 pm »
Pues yo voy a ser la nota discordante.

Llevaba años sin leer mutantes, y quitando los Astonishing de Whedom, me enganché otra vez con Génesis Mortal. La Caida del Imperio Shiar me gusto muchísimo. Me recordaba a esos comics del señor Claremont que tanto echaba de menos y el contraste con lo último que había leído me parecieron buenos. Es decir un airo a los clasicos de Claremont, pero no a lo posterior de Xtreme X men y demás. Me encontré con los personajes que recordaba.
Me gustó mucho esta saga porque me encantan los personajes utilizados y a mi me evocaba los números de la patrulñla contra la Guerdia Imperial y Fénix y demás... Lo estoy esperando como agua de mayo.

Ehhhh, ¿Last:sospecha:

¿Darwin, Vulcano, Sendero Destroyer y el Shiar del espadón?  ¿Kaos y Polaris a lo Cíclope y Fenix? :sospecha: ¿Gladiador con el cerebro en punto muerto? (La "lealtad" de este hombre aquí, es la cosa más absurda del mundo).

Sí, es un homenaje a las Space Ópera de Claremont, hasta ahí vale. Pero en poco más se parece. Sin ser mala, a mí me recuerda a los cómics de Claremont, tanto como los zapatos de los chinos a unas Nike.  :lol:

Y hombre, el tema de los personajes, si no has leído Génesis mortal te coge en bragas, porque Brubaker se monta su propio mundo... Y ya no hablo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por eso me resulta chocante el unir 2 conceptos como el "recuerdo Claremontniano"  de clásico y por otra parte la... "metrallada" de personajes que usa aquí Bru, que son de todo menos eso...  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #402 en: 18 Octubre, 2011, 23:02:58 pm »
¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:

Pues yo voy a ser la nota discordante.

Llevaba años sin leer mutantes, y quitando los Astonishing de Whedom, me enganché otra vez con Génesis Mortal. La Caida del Imperio Shiar me gusto muchísimo. Me recordaba a esos comics del señor Claremont que tanto echaba de menos y el contraste con lo último que había leído me parecieron buenos. Es decir un airo a los clasicos de Claremont, pero no a lo posterior de Xtreme X men y demás. Me encontré con los personajes que recordaba.
Me gustó mucho esta saga porque me encantan los personajes utilizados y a mi me evocaba los números de la patrulñla contra la Guerdia Imperial y Fénix y demás... Lo estoy esperando como agua de mayo.

Pues ya somos dos, amigo mío. Me pareció una saga redonda y me lo pase bastante bien leyéndola. Yo la recomiendo por completo.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #403 en: 18 Octubre, 2011, 23:05:12 pm »
   A mí me aburrió soberanamente. :sobando:

Gracias por la respuesta amigo Fanpiro...joder!!, que fácil me lo estáis poniendo :disimulo:

Aprovecha que esto no sucede todos los días en este foro.  :leche:

es un hecho insólito :babas:


No podía durar mucho  :lol: :lol: :lol: :lol: Ya empiezan a salir recomendaciones.

Tenías que haber salido de este hilo cuando aun estabas a tiempo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #404 en: 18 Octubre, 2011, 23:07:24 pm »
Pues ya somos dos, amigo mío. Me pareció una saga redonda y me lo pase bastante bien leyéndola. Yo la recomiendo por completo.

Me gusto porque era capaz de reconocer a los personajes y no me pareció que la situación haya sido frozada. Lo de ver a Alex y Lorna en plena acción es genial y me encanta. Los nuevos personajes no me chirriaron y disfruté cada momento de lectura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines