Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #375 en: 09 Octubre, 2011, 13:09:25 pm »
No sería una mala serie para verla en CES, la verdad. Una forma económica de tenerla.

catman

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #376 en: 09 Octubre, 2011, 22:34:44 pm »
Pues a mí, me haría mucha ilusión que sacasen la continuación del coleccionable de Ultimate Spiderman y que llegase hasta la saga Ultimatum.Quedaría muy chulo. En fin....

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #377 en: 10 Octubre, 2011, 13:50:23 pm »
 Pues por un lado no entiendo el por que la colección insiginia del universo ultimate no puede ser publicada en MD.  :wall:

 Ultimate x-men son 20 o 30 números menos y se está publicando. Así que por el tema de la longitud me parece muy pillado por los pelos.  :interrogacion:

 Si entiendo que al ser reciente el coleccionable y estar todavía disponible se atrasase en el tiempo la edición de MD. 

 
 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #378 en: 10 Octubre, 2011, 14:18:14 pm »
Pues por un lado no entiendo el por que la colección insiginia del universo ultimate no puede ser publicada en MD.  :wall:

 Ultimate x-men son 20 o 30 números menos y se está publicando. Así que por el tema de la longitud me parece muy pillado por los pelos.

La cuestión es que no tengo muy claro que las colecciones Ultimate en Deluxe sigan más allá de lo que ya se ha publicado; tenemos los Ultimates de Millar y Hitch, recogidos en dos tomos, los Ultimate X-Men de Millar, que sólo son treinta y pico números y los Ultimate FF hasta la marcha de (otra vez) Millar, que no llegan a la veintena. Y con esto se ha publicado las etapas más celebradas en estas colecciones. Pero Ultimate Spiderman no tiene una etapa emblemática tras la cuál se pueda cortar, sino que se compone de una etapa única de más de cien números. Y aunque es una colección cojonuda (no, cojonuda no, cojonudísima) estamos hablando de, más o menos, una docena de tomos de unos 30 euros, incluyendo mucho material que ha salido hace relativamente poco en coleccionable y que aún sigue en el mercado.

Personalmente, yo también creo que estos comics tendrían que haber salido en Deluxe (y estoy seguro de que así habría sido de no ser por el coleccionable), pero comprendo que puedan haber reticencias por parte de la editorial.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #379 en: 10 Octubre, 2011, 15:43:38 pm »
Claro, si el problema es que yo, teniendo las grapas, no las cambio por el coleccionable (de peor calidad), pero sí que me las recompraría en MD, es un material que se merece tener en un buen formato... Quizás si en un futuro hay una línea "Omnigold" de material moderno, cuando se pueda solucionar el problema del peso...

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #380 en: 10 Octubre, 2011, 16:59:03 pm »
Pues a mí, me haría mucha ilusión que sacasen la continuación del coleccionable de Ultimate Spiderman y que llegase hasta la saga Ultimatum.Quedaría muy chulo. En fin....

Yo tambien voto por la continuacion del coleccionable para la pelicula del año que viene.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #381 en: 17 Octubre, 2011, 21:01:57 pm »
Buenas,los tomos de Astonishing X-Men  me los recomendais.Aun me faltan por comprar el house of m,el tomo de civil war,2 tomos de spiderman,los 2 de la patrulla x,el planet hulk y quizas el del daredevil.Si merecen la pena los ire comprando poco a poco,ya que mi economia no me permite comprarlos todos a la vez.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #382 en: 17 Octubre, 2011, 21:08:20 pm »
Te va a decir todo el mundo que si, pero a mi no me gustaron nada de nada.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #383 en: 17 Octubre, 2011, 21:08:34 pm »
Buenas,los tomos de Astonishing X-Men  me los recomendais.Aun me faltan por comprar el house of m,el tomo de civil war,2 tomos de spiderman,los 2 de la patrulla x,el planet hulk y quizas el del daredevil.Si merecen la pena los ire comprando poco a poco,ya que mi economia no me permite comprarlos todos a la vez.

Yo te recomiendo mucho, mucho los tomos de Astonishing X-Men. En su conjunto, creo que es una de las mejores historias de La Patrulla-X de este siglo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #384 en: 17 Octubre, 2011, 21:09:55 pm »
   Sí, totalmente recomendados. :thumbup:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #385 en: 17 Octubre, 2011, 21:15:24 pm »
Pues con estos comentarios uno no puede decir que no.

La verdad que la patrulla x son mis heroes preferidos desde pequeño,pero no tengo tanta pasta para tanto comic.

Ire poco a poco
« última modificación: 17 Octubre, 2011, 21:17:15 pm por ironbat »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #386 en: 17 Octubre, 2011, 21:18:47 pm »
Yo los leí en grapa, y te puedo decir que es lo mejor que se ha publicado de los mutantes en los últimos años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #387 en: 17 Octubre, 2011, 21:51:40 pm »

 Yo no lei nada de nada de los mutantes. De repente llego a mis manos esos deluxe de WHEDON y me quede fascinado. Ahora me pillo cualquier deluxe de los x men y por supuesto los omnigolds........

 RECOMENDADISIMO.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #388 en: 18 Octubre, 2011, 15:15:51 pm »
¿Alguien me recomienda, o por el contrario me hace el grato favor de ahorrarme 30 eurazos de este comic?...¿Merece la pena?.. :puzzled:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260...saludos y gracias anticipadas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #389 en: 18 Octubre, 2011, 15:18:04 pm »
Yo leí la historia en grapa en su día y me dejó bastante frío, quizá sea porque las historias espaciales nunca me han ido demasiado, pero para las ganas que le tenía a Brubaker en la Patrulla-X, me decepcionó un poco. No es una mala historia pero creo que se puede pasar sin ella perfectamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines