Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148225 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #360 en: 06 Octubre, 2011, 15:20:40 pm »
Dificil está que salga en el coleccionable, se dijo que no saldrían historias de desunidos para alante, a no ser que se puedan seguir sin saber nada de la continuidad hasta ahi como es el caso del tomo del caballero luna.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #361 en: 06 Octubre, 2011, 22:32:48 pm »

 Mientras que salga cuanto antes en DELUXE ese maravilloso comic-palomitas que es WWH que incluyan lo que sea.....

 Yo creo de todas maneras que unicamente contendra la serie regular.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #362 en: 07 Octubre, 2011, 11:52:12 am »
Traslado una pregunta que me hacen periódicamente en la tienda: ¿para cuándo Ultimate Spiderman en Deluxe visto que todo el resto se está publicando en ese formato?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #363 en: 07 Octubre, 2011, 12:47:07 pm »
Pues me suena que se dijo que si salía lo haría en CES, pero tampoco me hagas mucho caso....
Puto Bendis Troll


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #364 en: 07 Octubre, 2011, 12:47:55 pm »
Ah, qué curioso... ¿Por "antigüedad"?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #365 en: 07 Octubre, 2011, 12:50:44 pm »
Hace poc se habló de esto en otro hilo que no recuerdo, pero no había muchas posibilidades de que se editara en MD, por lo fácil que resulta aun conseguir el coleccionable y por la gran cantidad de números, creo recordar.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #366 en: 07 Octubre, 2011, 12:53:16 pm »
Sí, claro, lo de la extensión sería todo un problema, pero yo diría que gente interesada en tenerla en tomos hay. Bueno, pues nada, si no aparece mala suerte.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #367 en: 07 Octubre, 2011, 13:37:45 pm »
En Deluxe se comentó que no, pero sobre una reedición tenemos estas palabras de Julián (hay que tener en cuenta que esto es pocos días antes de que se anunciaran los CES):

Cita de: Julián
La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21282.msg769006#msg769006
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #368 en: 07 Octubre, 2011, 13:40:01 pm »
En Deluxe se comentó que no, pero sobre una reedición tenemos estas palabras de Julián (hay que tener en cuenta que esto es pocos días antes de que se anunciaran los CES):

Cita de: Julián
La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21282.msg769006#msg769006

Estoy empezando a pensar que cada vez que Julián dice algo lo apuntas en una libreta.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #369 en: 07 Octubre, 2011, 13:42:12 pm »
 :lol:

Ayer busqué una cosa y por casualidad leí eso. Recordaba las palabras exactas, así que no he tenido más que escribirlas en google  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #370 en: 07 Octubre, 2011, 14:15:21 pm »
Estoy empezando a pensar que cada vez que Julián dice algo lo apuntas en una libreta.  :lol: :lol: :lol:

Ayer busqué una cosa y por casualidad leí eso. Recordaba las palabras exactas, así que no he tenido más que escribirlas en google  :lol:

Para que luego digan de uno  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #371 en: 08 Octubre, 2011, 02:57:58 am »
Yo, el Ultimate Spiderman mientras lo publiquen con igual tamaño que las demás series Ultimates y si puede ser en tapa dura vale, pero reducciones de tamaño no compraré nunca.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #372 en: 08 Octubre, 2011, 07:27:03 am »
Yo, el Ultimate Spiderman mientras lo publiquen con igual tamaño que las demás series Ultimates y si puede ser en tapa dura vale, pero reducciones de tamaño no compraré nunca.

igual estoy equivocado pero diría que el tamaño de las series Ultimate en España es de la edición nacional. En USA los comics ultimate creo que se publican en tamaño standard comicbook

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #373 en: 08 Octubre, 2011, 13:40:51 pm »
En el Spot On del Thor. nº4, Julián  confirma que el Thor de Straczynski saldrá el año que viene en Marvel Deluxe. Poco a poco ya vamos sabiendo cosicas del año que viene.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #374 en: 09 Octubre, 2011, 11:59:08 am »
Yo, el Ultimate Spiderman mientras lo publiquen con igual tamaño que las demás series Ultimates y si puede ser en tapa dura vale, pero reducciones de tamaño no compraré nunca.

igual estoy equivocado pero diría que el tamaño de las series Ultimate en España es de la edición nacional. En USA los comics ultimate creo que se publican en tamaño standard comicbook

El tamaño de la edición española de los cómics Ultimate es más grande que la edición original americana, en la que todos los títulos -independientemente de la línea editorial- tienen el mismo tamaño.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines