Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #195 en: 23 Agosto, 2011, 12:15:50 pm »
Cita de: Supersoldado
En lo que a tomos se refiere estoy coleccionando algunos Marvel Deluxe (sin olvidar los MG y el coleccionable MH). Sin duda los MD me encantan, con un formato excelente y muy buena calidad, así como la información extra que contiene.
A mi me gustan porque recopilan buenas sagas que si no tienes en comic book valen mucho la pena y de precio andan bien.
Lo que no me gusta de los MD son las tapas de pasta dura, en color negro, se quedan muchas marcas sobre ellos, ya cuando los compras vienen bastante marcados, deberían venderlos con precinto.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #196 en: 23 Agosto, 2011, 12:47:11 pm »
En lo que a tomos se refiere estoy coleccionando algunos Marvel Deluxe (sin olvidar los MG y el coleccionable MH). Sin duda los MD me encantan, con un formato excelente y muy buena calidad, así como la información extra que contiene.

Pues yo precisamente lo que más echo de menos en algunos tomos es que hay poca información extra o directamente no trae.
Se podrían usar los spot on que venían con la grapa (creo recordar muchos tomos que lo tienen, como los de Astonishing X-Men), de hecho antes lo que hacía era buscarlo en marvelmania.es, lo imprimía y lo ponía dentro del tomo para ayudar a la lectura pero ahora ya no puedo hacerlo.
Y eso haría ganar mucho en calidad al tomo y ayudaría a mucha gente que empieza de cero o nos refrescaría la memoria a los que no hemos leído mucho de algunos personajes o para poner en antecedentes.

Ahí dejo la idea

Aquí tienes un buen montón de Spot On

Ya los había visto. Lo malo es que no son fáciles de encontrar ni están ordenados y ninguno de ellos se corresponde a tomos que hayan salido en MD

Celes, gracias por la aclaración, no había pensado en que había que cuadrar el número de páginas, aun así se echan de menos en los tomos donde no viene nada, como el de los Eternos que trae miles de bocetos pero nada sobre la historia aparte del artículo introductorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #197 en: 23 Agosto, 2011, 12:47:52 pm »
Los artículos en los tomos se incuyen siempre que hay espacio para hacerlo. Es decir, no se alarga artificialmente la paginación de una recopilación para incluir un bonito y extenso reportaje de 8 páginas contando todos los detalles de la historia hasta ese momento, sino que se aprovechan las páginas que "sobran" cuando se cuadra la maquetación para insertar textos complementarios, cuya extensión es variable.

Hacerlo de otra manera supone aumentar el coste de la producción del libro y el precio final del mismo, lo cual no tiene demasiado sentido.

(y te lo dice uno que está encantado con cada artículo que tiene ocasión de colar en un tomo paninero :P )
Pues que quieres que te diga...yo soy un enamorado del formato y de los artículos que incluyen, extras y demás, además me gusta leerte en esas publicaciones, lo que digo que siendo una edición de lujo y despues del precio que soportan, a mas de uno no nos importaría pagar 3-4 euros de mas y que incluyesen dichos artículos...vamos creo yo :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #198 en: 23 Agosto, 2011, 12:54:12 pm »
Los artículos en los tomos se incuyen siempre que hay espacio para hacerlo. Es decir, no se alarga artificialmente la paginación de una recopilación para incluir un bonito y extenso reportaje de 8 páginas contando todos los detalles de la historia hasta ese momento, sino que se aprovechan las páginas que "sobran" cuando se cuadra la maquetación para insertar textos complementarios, cuya extensión es variable.

Hacerlo de otra manera supone aumentar el coste de la producción del libro y el precio final del mismo, lo cual no tiene demasiado sentido.

(y te lo dice uno que está encantado con cada artículo que tiene ocasión de colar en un tomo paninero :P )
Pues que quieres que te diga...yo soy un enamorado del formato y de los artículos que incluyen, extras y demás, además me gusta leerte en esas publicaciones, lo que digo que siendo una edición de lujo y despues del precio que soportan, a mas de uno no nos importaría pagar 3-4 euros de mas y que incluyesen dichos artículos...vamos creo yo :alivio:

Ya te digo que el primer interesado en que eso fuera así soy yo bisbo.

Pero lo importante siempre, siempre es el contenido de la edición original. Si existe la posibilidd de colocar dibujos de JRjr en el tomo de Los Eternos (siguiendo con el ejemplo puesto por qujotexiliado), siempre se optará por eso antes que insertar un artículo original que hay que preparar aparte. No se "fuerza" la maqueta para que quepa una demostración de la sapiencia tebeística del escribiente de turno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #199 en: 23 Agosto, 2011, 12:56:28 pm »
Los artículos en los tomos se incuyen siempre que hay espacio para hacerlo. Es decir, no se alarga artificialmente la paginación de una recopilación para incluir un bonito y extenso reportaje de 8 páginas contando todos los detalles de la historia hasta ese momento, sino que se aprovechan las páginas que "sobran" cuando se cuadra la maquetación para insertar textos complementarios, cuya extensión es variable.

Hacerlo de otra manera supone aumentar el coste de la producción del libro y el precio final del mismo, lo cual no tiene demasiado sentido.

(y te lo dice uno que está encantado con cada artículo que tiene ocasión de colar en un tomo paninero :P )
Pues que quieres que te diga...yo soy un enamorado del formato y de los artículos que incluyen, extras y demás, además me gusta leerte en esas publicaciones, lo que digo que siendo una edición de lujo y despues del precio que soportan, a mas de uno no nos importaría pagar 3-4 euros de mas y que incluyesen dichos artículos...vamos creo yo :alivio:

Ya te digo que el primer interesado en que eso fuera así soy yo bisbo.

Pero lo importante siempre, siempre es el contenido de la edición original. Si existe la posibilidd de colocar dibujos de JRjr en el tomo de Los Eternos (siguiendo con el ejemplo puesto por qujotexiliado), siempre se optará por eso antes que insertar un artículo original que hay que preparar aparte. No se "fuerza" la maqueta para que quepa una demostración de la sapiencia tebeística del escribiente de turno.

gracias por contestar :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #200 en: 23 Agosto, 2011, 14:20:15 pm »
(y te lo dice uno que está encantado con cada artículo que tiene ocasión de colar en un tomo paninero :P )

Supongo que será sobre todo por cuestiones económicas. Pero si es por realización personal, por la posibilidad de hacer proselitismo comiquero o cualquier otro motivo exclusivamente romántico, siempre puedes utilizar la página de Panini o el propio foro de UM para sacar a luz esos artículos, que se te lee con gusto.

Es coña, claro; creo que es la primera vez que le propongo a alguien que trabaje gratis  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #201 en: 23 Agosto, 2011, 14:56:28 pm »
Me sumo al grupo que te lee con gusto, Celes  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #202 en: 23 Agosto, 2011, 16:22:11 pm »

Supongo que será sobre todo por cuestiones económicas. Pero si es por realización personal, por la posibilidad de hacer proselitismo comiquero o cualquier otro motivo exclusivamente romántico, siempre puedes utilizar la página de Panini o el propio foro de UM para sacar a luz esos artículos, que se te lee con gusto.
Sí..pero a mi me gustaría tener esas opiniones de gente tan eruditas en el mundo comiquero en mi costoso comic...que para eso me cobran xxxx...y yo lo pago


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #203 en: 23 Agosto, 2011, 16:53:28 pm »
En la mayoría de los Deluxe, se incluye la sección Detalles de lujo, en la que rehago los Spot On y los adapto para la nueva edición. Algunos no lo llevan, porque no había material que recuperar o porque es imposible por cuestiones de espacio, pero la mayoría sí los tienen.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #204 en: 24 Agosto, 2011, 22:12:32 pm »
Me he comprado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #205 en: 26 Agosto, 2011, 06:34:17 am »
Julian ya aclaro q sale en MD, ONE MORE DAY. Esta saga tiene 4 numeros....saldra mas barato q el MD promedio de 15 Euros?

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #206 en: 26 Agosto, 2011, 09:48:19 am »
Julian ya aclaro q sale en MD, ONE MORE DAY. Esta saga tiene 4 numeros....saldra mas barato q el MD promedio de 15 Euros?
Buena pregunta, pero yo quiero fechas!!  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #207 en: 26 Agosto, 2011, 09:56:39 am »
Imagino que tendréis que estar atentos al plan editorial para saber algo más.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #208 en: 26 Agosto, 2011, 10:22:10 am »
Julian ya aclaro q sale en MD, ONE MORE DAY. Esta saga tiene 4 numeros....saldra mas barato q el MD promedio de 15 Euros?
La grapa con los 4 números vale 6 euros, así que supongo que meteran más material que los 4 números.

Porque si no, por mucho MD que sea, 15 euros por 4 números que en grapa valen 6 euros...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #209 en: 26 Agosto, 2011, 11:40:04 am »
Julian ya aclaro q sale en MD, ONE MORE DAY. Esta saga tiene 4 numeros....saldra mas barato q el MD promedio de 15 Euros?
La grapa con los 4 números vale 6 euros, así que supongo que meteran más material que los 4 números.

Porque si no, por mucho MD que sea, 15 euros por 4 números que en grapa valen 6 euros...

El número 2 de Nuevos Vengadores llevaba los 4 números de la saga del Vigía y eran 120 páginas. Su precio: 15€
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630133

No esperéis menos de OMD. Yo me quedo con la grapa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines