Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148414 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #150 en: 14 Agosto, 2011, 01:03:25 am »
Buenas forreros, una pregunta antes de lanzarme a comprar la grapa de guerreros secretos que me ha convencido mucho, sacará paninicomics este comics en tomo deluxe?¿

Lo pregunto por que con el tiron que tiene y lo bien que esta, por si existiesen rumores de que saldriese tarde o temprano en tomo deluxe me esperaría antes de comprarme el comics en grapa. ya se que aun no ha terminado pero le queda como dicen por aqui "cero coma"  para darlo por finiquitado. GRACIAS

Yo también dudo de que salga en Deluxe aunque son solo 28 números y no costaría mucho recopilarla como se hizo por ejemplo con The Pulse, pero habiendo aparecido los CES ya creo que allí acaba seguro como ha pasado con Alias y Daredevil de Bendis.
Aunque los Vengadores Oscuros sí que apuesto por su inclusión en Deluxe tras la Invasión Secreta

Buenos días, me gustaria saber si panini tiene en sus planes publicar el volumen 2 de los ultimates.

El volumen 1 salio hace tiempo en BoME y luego en Deluxe

El volumen 2 ha salido en USA por lo que supongo no habrá problema con los materiales


Pues espero que en Diciembre nos sorprendan ya con el tomo que llevo bastante esperándolo y no veas las ganas que le tengo, pero vamos, que para este año está anunciado
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 01:06:07 am por quijoteexiliado »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #151 en: 14 Agosto, 2011, 17:06:42 pm »
Ahora que reeditan el primer MD del capi si que es mi oportunidad. Y me alegra enterarme a través de la grapa de Thor de este mes que veremos el Thor de JMS en MD en 2012

Por cierto, siento que Panini escucha a sus lectores: creo que no hace ni 10 días que pregunté si iban a reeditar el del capi y alguien me dijo que se estaba meditando. Qué rápidos  :birra:

Hombre, más que escucharos, se os lee.

:D


 :lol:

¿Pero es lectura comprensiva o como la que hago yo cuando leo el Marca mientras espero en algún sitio? :bufon:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #152 en: 14 Agosto, 2011, 23:40:35 pm »
¿Lestura con pren qué?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #153 en: 14 Agosto, 2011, 23:41:09 pm »
:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #154 en: 15 Agosto, 2011, 10:41:55 am »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #155 en: 15 Agosto, 2011, 11:14:54 am »
Jopeta, justo lo que pregunte hace una semana  :adoracion:

Gracias panini


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #156 en: 15 Agosto, 2011, 12:15:59 pm »
Jopeta, justo lo que pregunte hace una semana  :adoracion:

Gracias panini

Duda resuelta.
Ahora a ver qué Deluxes salen el año que viene y si acierto la porra

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #157 en: 15 Agosto, 2011, 12:57:53 pm »
Ahora a ver qué Deluxes salen el año que viene y si acierto la porra

A bote pronto, la continuación de los tomos del Capitán América, Los Nuevos Vengadores y Iron Man (director de Shield); el comienzo de Poderosos Vengadores de Bendis, seguramente con dos tomos; los (excelentes) Thunderbolts de Ellis y Deodato en un sólo tomo; algo de los X-Men, teniendo Complejo de Mesías todas las papeletas; One More Day de Spiderman; y el Thor de JMS.
Ya con mucha suerte podriamos llegar a ver el comienzo de Invasión Secreta, aunque lo dudo seriamente.
Puede que incluso haya alguna sorpresa inesperada, ya sea Jóvenes Vengadores o 1985 de Millar.
Y descarto World War Hulk porque estoy seguro de que saldrá en diciembre de este mismo año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #158 en: 15 Agosto, 2011, 13:42:45 pm »
Ahora a ver qué Deluxes salen el año que viene y si acierto la porra

A bote pronto, la continuación de los tomos del Capitán América, Los Nuevos Vengadores y Iron Man (director de Shield); el comienzo de Poderosos Vengadores de Bendis, seguramente con dos tomos; los (excelentes) Thunderbolts de Ellis y Deodato en un sólo tomo; algo de los X-Men, teniendo Complejo de Mesías todas las papeletas; One More Day de Spiderman; y el Thor de JMS.
Ya con mucha suerte podriamos llegar a ver el comienzo de Invasión Secreta, aunque lo dudo seriamente.
Puede que incluso haya alguna sorpresa inesperada, ya sea Jóvenes Vengadores o 1985 de Millar.
Y descarto World War Hulk porque estoy seguro de que saldrá en diciembre de este mismo año.

Nunca he sabido cual era la cadencia temporal exacta de los deluxe, pero de los Nuevo Vengadores no deben de quedar más de seis o siete tomos. Supongo que del Capitán será igual o parecido, aunque yo me bajaré antes de Renacimiento.
Los 4f post Civil War también sería una buena compra.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #159 en: 15 Agosto, 2011, 14:30:51 pm »
A mi humilde entender en lo q resta del año y en 2012 sigue esto

- Se continua con las etapas de :
                       Nuevos Vengadores
                       Capita America
                       IronMan Director De Shield

- The Ultimates 2
- Spiderman ''One More day'' (finaliza la etapa de Strazcynski)
- Caida del imperio Shi'ar
- Thor Strazcynski - Coipel
- World War Hulk
- Invasion Secreta
- Wolverine El viejo Logan
- Los 4 Fantasticos Millar - Hitch
- Hulk Loeb- McGuiness

Ahí va mi predicción para este año y el que viene.
2011: quedan octubre, noviembre y diciembre donde saldrían Nuevos Vengadores Revolución, los Ultimates 2 y Auge y Caida del Imperio Shi'ar. No creo que haya más sorpresas  :(

Para 2012 saldrá OMD de Spidey y aquí puede que acaben sus Deluxes por un tiempo, Thor de JMS y los Poderosos Vengadores (es Bendis y eso vende), Thunderbolts de Ellis y de mutantes, Especie en Peligro o Complejo de Mesías y algo más que no me atrevería a decir.
Sigue el Capi, IronMan y los 4F descansan un añito por lo menos pero pueden que sigan los Ultimate 4F y algo más de este universo y espero que sea Ultimate X-Men, por lo menos otro tomo. El 2012 sería el año de la Iniciativa así que no creo que se llegue ni al Preludio de Invasión Secreta.

Habrá más boom de CES (donde seguro saldrán Jóvenes Vengadores - a mí pesar- y Vengadores La Iniciativa pero cuando toquen) sobre todo de tomos Vengativos

Me edito: La WWHulk también que se me había pasado

Yo predije esto, que es más o menos lo mismo David. Pocas sorpresas me da a mí que nos van a dar los Deluxes. Si acaso los cES o el coleccionable.
Ya si acaso otra cosa sería planear qué contenidos llevará cada Deluxe.
Por ejemplo, WWH y el tomo de IronMan saldrán en meses seguidos ya que IM llevará el cruce con WWH y creo que será la única serie en Deluxe que lo haga.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #160 en: 15 Agosto, 2011, 15:45:26 pm »
Y descarto World War Hulk porque estoy seguro de que saldrá en diciembre de este mismo año.

Eso sería una gran noticia ,pero dudo que despues del anuncion del Deluxe para noviembre del segundo Ultimate , y la mas que segura publicación del sexto volumen de los nuevos vengadores, no le veo sitio para este 2011 del WWH...o eso creo yo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #161 en: 15 Agosto, 2011, 16:00:24 pm »
Los 2 tomos de ironman,los 4F y los 3 tomos de spiderman que estan a la venta son recomendables.

Y de los cruces de civil war que me recomendais,a parte del spiderman.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #162 en: 16 Agosto, 2011, 15:12:40 pm »
Una preguntilla por si Julián la lee y puede contestarla:

Ahora que se ha anunciado el tomo de Ultimates 2 y con ello se completa la reedición en tomo de todo lo que ha hecho Millar en la línea, ¿se baraja que cuando llegue el momento oportuno se puedan seguir recopilando cosas recientes del universo Ultimate en Marvel Deluxe? (Estoy pensando concretamente en esa trilogía Ultimate: Enemy/Mistery/Doom que daría para un tomo acojonantemente bueno  ::)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #163 en: 16 Agosto, 2011, 15:45:00 pm »
Una preguntilla por si Julián la lee y puede contestarla:

Ahora que se ha anunciado el tomo de Ultimates 2 y con ello se completa la reedición en tomo de todo lo que ha hecho Millar en la línea, ¿se baraja que cuando llegue el momento oportuno se puedan seguir recopilando cosas recientes del universo Ultimate en Marvel Deluxe? (Estoy pensando concretamente en esa trilogía Ultimate: Enemy/Mistery/Doom que daría para un tomo acojonantemente bueno  ::)).

Yo te diría que se podría tener toda la línea Ultimate en un futuro en tomo, exceptuado Ultimate Spiderman (que me gustaría ver en CES o en tomos tipo Omnigold)
Los Ultimates 3 y Ultimatum está casi cantado que acabe en Deluxe, eso sí, cuando toque
Los Ultimate Avengers de Millar casi que también y a lo mejor ahí se empieza con lo de Spidey. Las miniseries también pegarían, como la trilogía que dices

A ver que pasa con lo que queda de Ultimate 4F, que quedaría dos tomitos y Ultimate X-Men que a esa ya le queda bastante más (¿CES?)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #164 en: 16 Agosto, 2011, 17:34:15 pm »
Las Guerras Asgardianas de Bendis y Davis es de suponer que saldran en este formato no?

Y de X-Men en el numero 1 de X-Men Advenimiento estaban anunciados los tomos de Complejo de Mesias y La Guerra Del Mesías.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines