Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2011, 11:26:43 am »
   Si yo sólo digo. :disimulo:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2011, 12:10:14 pm »
por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD, por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD... ¿Por favor? :)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2011, 12:17:46 pm »
Y faltan Poderosos Vengadores en la lista (que saldrán casi seguro) y los Thunderbolts de Ellis y Deodato, que bien podrían salir también.

Esto lo veo más chungo. Ya que a esta serie la han vapuleado de lo lindo. La primera etapa es floja y la segunda muy bizarra, por ser suave. No veo yo que tengan mucha demanda. :no:

por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD, por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD... ¿Por favor? :)

Uy, pues no lo descarto. Además fueron pocos números. Lo que no sé es si tendrá ventas.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2011, 12:35:55 pm »
Y faltan Poderosos Vengadores en la lista (que saldrán casi seguro) y los Thunderbolts de Ellis y Deodato, que bien podrían salir también.

Esto lo veo más chungo. Ya que a esta serie la han vapuleado de lo lindo. La primera etapa es floja y la segunda muy bizarra, por ser suave. No veo yo que tengan mucha demanda. :no:


¿Te refieres a los Poderossos Vengadores? La primera etapa es de Bendis con dibujantes comerciales como Frank Cho y Mark Bagley, además es un complemeneto perecto de los Nuevos. Yo la veo carne clara de Deluxe hasta Invasión Secreta. Y lo mismo digo de los Vengadores Oscuros, su continuación más o menos directa.

La etapa de Dan Slott es más fallida, va por su cuenta, y tiene un dibujo que me cuesta entender que sea profesional. Me extrañaría que entrara ahí.

Lo de los Jóvenes Vengadores entiendo que tengan dudas. Merece la pena, sí, pero no es tan comercial como los Vengadores de verdad, y sería un tomo de 12 números USA, más gordo y más caro que los habituales, con personajes no-top. Complicado. Y además creo que se le ha pasado la fecha, creo que es anterior a la Civil War, y a Julián le gusta mantener la cronología.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2011, 12:41:52 pm »
Esto es una idea muy bizarra, pero ¿sabéis qué haría yo con The Ultimates? La reeditaría en grapa.

Ya me estoy viendo a los chavales saliendo del cine, enterarse de que va a salir ese cómic desde el principio, dibujo ''molón'', moderno y bueno, e irse de cabeza a por él. Con un precio superior a 30 euros, el público va a ser mucho menor. Y siempre podría reeditarse después en tomo.

No sé, con un tebeo así, quizá se podrían ver ideas que con cualquier otro tebeo serían suicidas. Y lo digo teniendo en cuenta que no soy un gran fan de Ultimates, si acaso el primer volumen me gustó bastante.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2011, 12:46:25 pm »
Esto es una idea muy bizarra, pero ¿sabéis qué haría yo con The Ultimates? La reeditaría en grapa.

Ya me estoy viendo a los chavales saliendo del cine, enterarse de que va a salir ese cómic desde el principio, dibujo ''molón'', moderno y bueno, e irse de cabeza a por él. Con un precio superior a 30 euros, el público va a ser mucho menor. Y siempre podría reeditarse después en tomo.

No sé, con un tebeo así, quizá se podrían ver ideas que con cualquier otro tebeo serían suicidas. Y lo digo teniendo en cuenta que no soy un gran fan de Ultimates, si acaso el primer volumen me gustó bastante.

No te creas, si pienso en como era yo cuando era más crío, de ninguna manera me hubiera podido comprar un tomaco de 30 euros, pero pensando en los chavales que conozco ahora, no veo tan improbable que ellos mismos o sus padres o sus tíos les compren el MD en el Corte Inglés a la salida del cine. De hecho, con la cultura de lo inmediato que tenemos hoy en día, no se si muchos completarían la serie en grapas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #21 en: 21 Julio, 2011, 12:59:43 pm »
¿Te refieres a los Poderossos Vengadores? La primera etapa es de Bendis con dibujantes comerciales como Frank Cho y Mark Bagley, además es un complemeneto perecto de los Nuevos. Yo la veo carne clara de Deluxe hasta Invasión Secreta. Y lo mismo digo de los Vengadores Oscuros, su continuación más o menos directa.

Respecto que los Vengadores Oscuros o los Thunderbolts de Ellis vayan a tener Marvel Deluxe, no tengo la menor duda de que saldrán en este formato. Si lo pienso friamente con los Poderosos Vengadores, para no dejar colgado el formato Deluxe con lo de Invasión Secreta, si pienso que saldrán esos números. Pero por mucho Bagley y Cho la colección no hay por donde cogerla. Las críticas han sido duras con ella. Por otro lado no me extraña.

La etapa de Dan Slott es más fallida, va por su cuenta, y tiene un dibujo que me cuesta entender que sea profesional. Me extrañaría que entrara ahí.
Más fallida comercialmente y el dibujo no ayudo mucho. Pero es lo poco que he leido en años que se parezca a una colección de Vengadores desde hace muchos años. Como tengo mis grapitas a buen recaudo no me importa que no se publique. Además creo que sería suicida publicar en Marvel Deluxe esta etapa.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2011, 13:05:11 pm »
A mí me suena que Poderosos Vengadores estaban semi-confirmados, al menos hasta Invasión Secreta...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #23 en: 21 Julio, 2011, 13:31:20 pm »
¡Re-editar un tebeo en grapa!

¡Qué bueno!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #24 en: 21 Julio, 2011, 13:36:44 pm »
Reimprimir, quería decir  :lol: Ya, sé que es una idea de bombero, pero es la única manera de conseguir que el mercado no sea tan endogámico... lo veo una manera de conseguir nuevos lectores. Mirad el coleccionable Marvel Héroes, y ahora imaginad que son grapas mucho más baratas que se venden en kiosko (aunque sé que la distribución en kiosko es difícil).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #25 en: 21 Julio, 2011, 13:54:35 pm »
A mi humilde entender en lo q resta del año y en 2012 sigue esto

- Se continua con las etapas de :
                       Nuevos Vengadores
                       Capita America
                       IronMan Director De Shield

- The Ultimates 2
- Spiderman ''One More day'' (finaliza la etapa de Strazcynski)
- Caida del imperio Shi'ar
- Thor Strazcynski - Coipel
- World War Hulk
- Invasion Secreta
- Wolverine El viejo Logan
- Los 4 Fantasticos Millar - Hitch
- Hulk Loeb- McGuiness

Ahí va mi predicción para este año y el que viene.
2011: quedan octubre, noviembre y diciembre donde saldrían Nuevos Vengadores Revolución, los Ultimates 2 y Auge y Caida del Imperio Shi'ar. No creo que haya más sorpresas  :(

Para 2012 saldrá OMD de Spidey y aquí puede que acaben sus Deluxes por un tiempo, Thor de JMS y los Poderosos Vengadores (es Bendis y eso vende), Thunderbolts de Ellis y de mutantes, Especie en Peligro o Complejo de Mesías y algo más que no me atrevería a decir.
Sigue el Capi, IronMan y los 4F descansan un añito por lo menos pero pueden que sigan los Ultimate 4F y algo más de este universo y espero que sea Ultimate X-Men, por lo menos otro tomo. El 2012 sería el año de la Iniciativa así que no creo que se llegue ni al Preludio de Invasión Secreta.

Habrá más boom de CES (donde seguro saldrán Jóvenes Vengadores - a mí pesar- y Vengadores La Iniciativa pero cuando toquen) sobre todo de tomos Vengativos

Me edito: La WWHulk también que s eme había pasado
« última modificación: 21 Julio, 2011, 14:21:06 pm por quijoteexiliado »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #26 en: 21 Julio, 2011, 13:57:27 pm »
Si no recuerdo mal, Planeta hizo eso mismo: una edición en grapa de V de Vendetta, aprovechando el estreno de la película. Ni idea de si les funcionó o no. No recuerdo bien si esa edición en grapa fue anterior a la primera edición en tomo de la misma Planeta (el Absolute delgadito).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #27 en: 21 Julio, 2011, 14:03:09 pm »
Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)

Es imposible, ¿verdad?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #28 en: 21 Julio, 2011, 14:04:28 pm »
Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)

Es imposible, ¿verdad?

Hombre, partiendo de la base que ha sido de las etapas actuales de la colección que ha aguantado en grapa, no lo veo dificil. Pero es solo mi opinión.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2011, 14:07:28 pm »
Pues que se animen, porque esa etapa es de los más grandioso que he leído (conseguí que gente que sudaba del comic americano se chiflara con estos números e incluso comprase algunos) y merece la pena tenerla en tomo.

¡Animaos, Panini!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines