Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #705 en: 11 Enero, 2012, 11:55:08 am »
Yo sinceramente, la etapa de Morrison aún teniendo ciertos altibajos sobretodo cierta saga final.

Pero el orden citado sería el correcto salvo que para mi gusto los Astoning de Whedon se puede leer independientemente. Es más esta pensado para que sea así.

Un saludo.

a mi la saga final es la que mas me gusto (sere raro) se que astonishing se puede leer independientemente, pero si los lees antes que nex x men te pueden spoilear algo, asi lo veo yo, que seguramente este equivocado xD

Si, ahora me acabo de acordar un poco, si se spoilea, pero es en cuanto a relaciones personales se concierne. Un detallito. Un cambio de cromos. Jodido Slim que listo es.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #706 en: 11 Enero, 2012, 13:24:26 pm »
Hola de nuevo. Llevais todos razón. Es imposible que lo sepa todo después de apenas dos años de lectura. De joven siempre me echó para atrás subirme al carro el hecho de tener que leer muchas colecciones para estar al tanto de los detalles. El cine ha sido lo que me ha animado. Ahora me he lanzado con los Marvel Deluxe y aun así hay detalles por aquí y por allá que me pierdo. Sé lo que sé por la serie de La Patrulla X de dibujos animados clásica y las películas que han salido en la última década. Anoche terminé de leer el tomo 1 de  Astonishing X-Men y me encantó. Tengo los otros tres y seguiré leyendo. Por eso, cuando veo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como ver a Goku luchando contra Freezer en Namek sin haber visto un solo capítulo anterior jaja. Ni sabes los origenes de los personajes, parentescos, motivaciones, muertes, poderes, etc. Pero lo dicho, disfrutaré con las historias y los personajes que ya conozco y poco a poco me iré enterando de más cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta tarde os haré una nueva preguntita sobre los MD que tengo pensado comprarme este año. Gracias. :thumbup:

Bueno, mis dudas. Este año tengo en principio la idea de comprar en Deluxe los del Capi que tengo todos los anteriores y me han fascinado. Los Nuevos Vengadores aun tengo mis dudas si seguiré puesto que el último que he leído (¿Quién es el Vigía?) me aburrió sobremanera, y no sé si el resto merecerá la pena (se aceptan sugerencias). Mi pregunta es: Al igual que para entender el integral de "World War Hulk" hay que haberse leído "Planeta Hulk" (cosa que ya hice y me encantó), del resto de series que cito a continuación y me interesan, ¿tengo que haberme leído tomos anteriores u otras colecciones para enterarme de la trama?:

-Jóvenes Vengadores
-Los Poderosos Vengadores
-Los Poderosos Vengadores. La bomba de Veneno
-Patrulla-X: Supernovas
-Patrulla-X: Especie en peligro
-Patrulla-X: Preludio a Complejo de Mesías
-Patrulla-X: Complejo de Mesías
-Thunderbolts
-Thor
-Los 4 Fantásticos: Los mejores del mundo
-Nuevos Vengadores: Illuminati

Y aparte, ¿merecen la pena los que he citado? Y nada, gracias por ayudar a un novatillo. ;)

Editado para unir mensajes
« última modificación: 11 Enero, 2012, 17:16:09 pm por Last_Avenger »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #707 en: 11 Enero, 2012, 19:25:25 pm »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #708 en: 11 Enero, 2012, 19:32:02 pm »
del resto de series que cito a continuación y me interesan, ¿tengo que haberme leído tomos anteriores u otras colecciones para enterarme de la trama?:

-Jóvenes Vengadores
-Los Poderosos Vengadores
-Los Poderosos Vengadores. La bomba de Veneno
-Patrulla-X: Supernovas
-Patrulla-X: Especie en peligro
-Patrulla-X: Preludio a Complejo de Mesías
-Patrulla-X: Complejo de Mesías
-Thunderbolts
-Thor
-Los 4 Fantásticos: Los mejores del mundo
-Nuevos Vengadores: Illuminati

Y aparte, ¿merecen la pena los que he citado? Y nada, gracias por ayudar a un novatillo. ;)

Editado para unir mensajes

Los 4F se podrían considerar independiente al igual que Illuminati
Del de Thor se puede considerar independiente, pero si te lees el tomito de Ragnarok te sirve un poco de prólogo.
Con Poderosos Vengadores y Thunderbolts deberías haber leído Civil War
Con Jóvenes Vengadores no hace falta leer nada. Si acaso, Vengadores Desunidos
Y de los mutantes saber lo que pasó en Dinastía de M para Especie en Peligro y Complejo de Mesías y de Supernovas no hace falta saber mucho realmente. Quizá con lo que sepas de los X-Men de Morrison y Astonishing te vale y creo que ni hacen falta. Como mucho algo de lo que ha pasado en algún número anterior de Peter Milligan

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #709 en: 11 Enero, 2012, 19:47:11 pm »
Partiendo de la base de que no has leído mucho de los últimos años, ... yo te recomendaría el de Thor.
En los demás hay referencias que puede que se te escapen (me pasa hasta a mí, que empecé de nuevo a leer cómics Marvel hace unos seis años).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #710 en: 11 Enero, 2012, 19:58:41 pm »
Partiendo de la base de que no has leído mucho de los últimos años, ... yo te recomendaría el de Thor.
En los demás hay referencias que puede que se te escapen (me pasa hasta a mí, que empecé de nuevo a leer cómics Marvel hace unos seis años).

A mí lo de las referencias y tal siempre me ha ayudado mucho los spot on, por eso soy tan cansino y digo siempre que por favor los incluyan al final del tomo o hagan un resumen o algo de determinadas cosas. Que somos muchos los que nos perdemos con determinadas referencias que en las grapas se aclaran, pero luego no se añaden en el tomo, quizá por falta de espacio

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #711 en: 11 Enero, 2012, 21:09:46 pm »
del resto de series que cito a continuación y me interesan, ¿tengo que haberme leído tomos anteriores u otras colecciones para enterarme de la trama?:

-Jóvenes Vengadores
-Los Poderosos Vengadores
-Los Poderosos Vengadores. La bomba de Veneno
-Patrulla-X: Supernovas
-Patrulla-X: Especie en peligro
-Patrulla-X: Preludio a Complejo de Mesías
-Patrulla-X: Complejo de Mesías
-Thunderbolts
-Thor
-Los 4 Fantásticos: Los mejores del mundo
-Nuevos Vengadores: Illuminati

Y aparte, ¿merecen la pena los que he citado? Y nada, gracias por ayudar a un novatillo. ;)

Editado para unir mensajes

Los 4F se podrían considerar independiente al igual que Illuminati
Del de Thor se puede considerar independiente, pero si te lees el tomito de Ragnarok te sirve un poco de prólogo.
Con Poderosos Vengadores y Thunderbolts deberías haber leído Civil War
Con Jóvenes Vengadores no hace falta leer nada. Si acaso, Vengadores Desunidos
Y de los mutantes saber lo que pasó en Dinastía de M para Especie en Peligro y Complejo de Mesías y de Supernovas no hace falta saber mucho realmente. Quizá con lo que sepas de los X-Men de Morrison y Astonishing te vale y creo que ni hacen falta. Como mucho algo de lo que ha pasado en algún número anterior de Peter Milligan

Con esto me ayudas bastante. El tomo de Ragnarok ya veré qué hago puesto que no soy de comprar cosas anteriores a los Deluxe. Y Civil Wars es lo próximo que tengo por leer cuando acabe los Astonishing, y ya leí Vengadores Desunidos, así que todo perfecto.
Las dudas que me vayan surgiendo sobre la marcha ya las preguntaré en su momento y poco a poco me iré haciendo una idea de este mundo marvel cuasi infinito.
Lo último por hoy, ¿me recomendais que siga con los Nuevos Vengadores? El número 2 dedicado al Vigia no me gustó y no sé si el resto merece la pena.
Gracias a todos por las respuestas y consejos ::).

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #712 en: 11 Enero, 2012, 23:03:18 pm »
Lo último por hoy, ¿me recomendais que siga con los Nuevos Vengadores? El número 2 dedicado al Vigia no me gustó y no sé si el resto merece la pena.
Gracias a todos por las respuestas y consejos ::).

Nuevos Vengadores, para bien o para mal, es la columna vertebral sobre la que se sostiene el Universo Marvel moderno y donde se van sembrando cosas que posteriormente ocurrieron como Civil War o Invasión Secreta y Asedio.
Te quedan tomo como el tercero que para mí no tiene mucha relevancia (sólo aparece un nuevo personaje, Ronin y cuentan la historia de la fetiche de Bendis, Spiderwoman), el cuarto sigue con la historia de los X-Men de Morrison y Dinastía de M pero liándolo todo más y el quinto es el de Civil War. No son nada del otro mundo pero cuentan bastante cosas que luego sirven para ir comprendiendo todo.
El sexto ya te han dicho que tiene un error de maquetación (para mi gusto tampoco es nada que dificulte la lectura pero jode que pasen esas cosas en un tomo a ese precio). Y sirve para saber de los Vengadores después de la Guerra Civil, aparecen los Poderosos Vengadores y se inicia el camino a Invasión Secreta

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #713 en: 11 Enero, 2012, 23:17:06 pm »
El segundo tomo para mí es el más flojo. A partir de ahí cada tomo es mejor que el anterior, en especial el sexto, que es donde empieza mi etapa favorita de la serie: la comprendida entre Civil War e Invasión Secreta.

De lo mejor que ha hecho Bendis para Marvel son los capítulos de Nuevos y Poderosos Vengadores contemporáneos a Invasión Secreta, donde llena agujeros y explica cosas muy importantes. Lástima que la saga propiamente dicha no estuviera a la altura. Desde entonces la cosa ha ido bajando cada ve más.

Saludos.
« última modificación: 12 Enero, 2012, 00:00:25 am por Ignacio »

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #714 en: 11 Enero, 2012, 23:18:14 pm »
Yo ayer hice un pedido de Deluxe y me pillé el de Ultimates 2 y los 6 del Capi. Iba a comprar también todos los de Nuevos Vengadores pero como el 6 tiene ese error decidí pasar hasta que lo reediten en condiciones. En su lugar me pillé los 3 tomos que me quedaban de Conan La Leyenda

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #715 en: 11 Enero, 2012, 23:27:37 pm »
Lo último por hoy, ¿me recomendais que siga con los Nuevos Vengadores? El número 2 dedicado al Vigia no me gustó y no sé si el resto merece la pena.
Gracias a todos por las respuestas y consejos ::).

Uff, la verdad es que por muy colecciones "centrales" que sean no te estas pediendo nada del otro jueves. Ritmo lento, arcos estirados hasta el infinito y más allá. Un montón de números que se pueden resumir en dos líneas y que si no lees tampoco te pierdes nada. La trama es simple y no afecta demasiado a los grandes eventos, salvo Invasión Secreta, que "roba" las colecciones vengadoras para contra la saga. Una de las peores sagas de esta temporad, añado. Y que con leerte el arco de 7 números entiendes a la perfección, como te he dicho no es nada del otro jueves.

Esta frase lo resume bien, pero lase cosas se pueden comprender bastante bien sin necesidad de leerte un montón de números que apenas cuentan nada.

No son nada del otro mundo pero cuentan bastante cosas que luego sirven para ir comprendiendo todo.

La que si que te digo que te alejes como la peste es la colección Poderosos Vengadores, que muy poca gente (por no decir nadie) ha hablado bien de estos comics. Son de lo peorcito...

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #716 en: 12 Enero, 2012, 01:35:48 am »
Ey! A mí Poderosos Vengadores me encantó, y pienso hacerme con los Deluxe de la etapa Bendis...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #717 en: 12 Enero, 2012, 07:23:25 am »
Ey! A mí Poderosos Vengadores me encantó, y pienso hacerme con los Deluxe de la etapa Bendis...

De cuantos numeros fue la serie al final :interrogacion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #718 en: 12 Enero, 2012, 09:18:59 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #719 en: 12 Enero, 2012, 11:51:11 am »
Creo que me he perdido! pero están los poderosos vengadores en MD?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines