Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #735 en: 12 Enero, 2012, 21:33:58 pm »
Uf! Es que los de Slott son infumables.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #736 en: 12 Enero, 2012, 23:22:23 pm »
Sigo pensando que Slott hizo lo que hizo porque estaba desganado. Este buen hombre quería una cole principal Vengadore y no los sobrantes de Bendis. Y eso se nota.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #737 en: 12 Enero, 2012, 23:23:24 pm »
A mi no me parecieron tan malos, lo que pasa es que el precipitado cierre de la serie dió un final muy apresurado y se nota, pero Slott supuso un aire fresco a la serie, que no empezó mal, pero que tanto crossover le afectó demasiado, en mi opinión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #738 en: 13 Enero, 2012, 00:06:36 am »
A mí me aburrió tanto Slott, que pensé dejar la serie en barbecho hasta que se fuese.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #739 en: 13 Enero, 2012, 00:26:48 am »
Puf, pues esa serie no la segui en su dia por otras elecciones, y pensaba hacerme con ella, pero no se si hacerla toda o solo los de Bendis, hasta Invasion Secreta  :puzzled: :sudando:
« última modificación: 13 Enero, 2012, 00:36:26 am por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #740 en: 13 Enero, 2012, 00:29:09 am »
A mi no me parecieron tan malos, lo que pasa es que el precipitado cierre de la serie dió un final muy apresurado y se nota, pero Slott supuso un aire fresco a la serie, que no empezó mal, pero que tanto crossover le afectó demasiado, en mi opinión.

Le costaba mucho arrancar y tenía buenos números pero otros que destruían lo que había hecho. Era como una montaña rusa. Pero en la parte buena pasaba muy rápido y en la parte mala era lento y atroz.

Yo es que le veo posibilidades en una serie Padre de los Vengadores.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #741 en: 13 Enero, 2012, 00:32:06 am »
Puf, pues esa serie no la segi en su dia por otras elecciones, y pensaba hacerme con ella, pero no se si hacerla toda o solo los de Bendis, hasta Invasion Secreta  :puzzled: :sudando:

Yo si quieres te vendo las grapas de los números de Bendis por un módico precio. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #742 en: 13 Enero, 2012, 00:37:44 am »
Puf, pues esa serie no la segi en su dia por otras elecciones, y pensaba hacerme con ella, pero no se si hacerla toda o solo los de Bendis, hasta Invasion Secreta  :puzzled: :sudando:

Yo si quieres te vendo las grapas de los números de Bendis por un módico precio. :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo no, a lo mejor para cuando me recupere de gastos  :no:

Pero Gracias  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #743 en: 13 Enero, 2012, 00:48:05 am »
Me encantaría opinar de la etapa de Slott en esta serie. Recuerdo que cogí los dos primeros episodios, y me encantaron. En un momento en el que decidí abandonar casi todo lo que seguía porque no me llenaba (no entro en si tenía calidad, sólo que encontraba cosas que como lector disfrutaba más), esta serie me gustó. ¿Y qué hice? Dejarla porque sabía que a Slott sólo se le disfruta DE VERDAD sabiendo de lo que habla  :lol: En unos años podré planteármelo, pero me parece que el panorama para recuperar su etapa es desalentador no, lo siguiente (qué cabritos los de Marvel poniéndole ese dibujante, francamente) y como me caliente me cojo sus grapas ya.

Poderosos Vengadores de Bendis. Entre churras y meninas, moló  :lol: Salvando el pasable primer arco (que salva el dibujo y el primer número por el tema de la novedad, la formación del nuevo grupo, el tema de que el primer entrenamiento fuera toda una misión), la serie me gustó. Tuvimos a Bagley (tengo debilidad por él), tuvimos un entretenido viaje al pasado (ese número con color de puntitos), al Muerte nigga (llega un punto en el que te da igual que Muerte hable de esa forma, te ríes, lo pasas y ya está), y esos atisbos de paranoia y conspiración que tan bien supo transmitirme Bendis, y es que el tercer factor para que Mighty Avengers me gustase es que coincidió con que el guionista se hallaba preparando Invasión Secreta, de cuyo preludio me declaro totalmente fan, si bien donde el guionista -de entre todos los que pasaron por el evento- donde mejor trató esto es en Nuevos Vengadores, cuyo arco ''Revolución'' me tuvo loquito cuando salió. De verdad, es el único arco de la serie que me releería en estos momentos. O casi no, que no quiero decepcionarme :lol:

Y por supuesto, los cruces con Invasión Secreta propiamente dicha. Tanto en Poderosos como su hermana Nuevos disfruté bastante. En algunos más que otros, es cierto, pero sólo el hecho de que en ellos se nos quisiera contar la verdad, como premisa funcionaba. A veces salía un cómic que como mucho llegaba a decente y ni siquiera te creías que ese plan lo tuviera nuestro queridísimo BMB en la cabeza desde el principio, pero joder, yo cogía el tebeo con ganas. Y todos los meses en las dos series, durante siete meses. A ver cuándo lo había conseguido ese tío antes.

Sin embargo, mantengo lo que dije de que me da mucha pena que esta serie se publique en el formato de lujo de la editorial y que Siempre Vengadores quede relegada al formato reducido y económico. Que en Panini tienen amor a esa saga, eso no lo dudo, y saber más que yo de esa historia no es difícil puesto que no la he leído aún. Pero sí que conozco lo que significa a efectos de la continuidad -algunos dicen que apabulla demasiado, francamente tengo que leerla-, y que una serie de nuevo cuño, divertida como a mí me lo parece, pero al fin y al cabo, nueva, esté en el formato CHULO y la otra historia, con más años a sus espaldas y bebiendo de más años aún se tenga que quedar en el formato ''es esto o nada'', a mí, y sin cuestionar la política de la editorial ni por un momento, repito, me da penilla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #744 en: 13 Enero, 2012, 00:48:37 am »
Siempre Vengadores se merece formato Marvel Deluxe. Es más no creo que lo compre en formato CES. Me parece casi pecado.

Hay cosas que merecen la pena que sean en formato de Lujo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #745 en: 13 Enero, 2012, 00:54:06 am »
Siempre Vengadores se merece formato Marvel Deluxe. Es más no creo que lo compre en formato CES. Me parece casi pecado.

Hay cosas que merecen la pena que sean en formato de Lujo.

Pues yo pienso comprarlo, no creo que salga en otra edicion en pocos años  :sospecha: :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #746 en: 13 Enero, 2012, 01:03:51 am »
En Panini dicen que los CES son el último formato del ciclo natural por el que pasa un tebeo.

Mi opinión es que todas las líneas pueden fracasar en algún momento, eso por un lado, y que ninguna afirmación es eterna, ni toda opinión. Tampoco creo que estén hablando a demasiados años vista, o igual sí  :sospecha:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #747 en: 13 Enero, 2012, 01:05:38 am »
Siempre Vengadores se merece formato Marvel Deluxe. Es más no creo que lo compre en formato CES. Me parece casi pecado.

Hay cosas que merecen la pena que sean en formato de Lujo.

Pues yo pienso comprarlo, no creo que salga en otra edicion en pocos años  :sospecha: :disimulo:

Yo ya tengo sus grapas :) y me arrepentí no comprar el formato de lujo de Siempre Vengadores de Forum.,que por aquel entonces costaba 18 eurazos.

Es mi opinió. Que igual me como mis palabras y me lo compro. Pero no es prioridad.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #748 en: 13 Enero, 2012, 07:47:08 am »
Lo he puesto en el hilo de los 4F pero lo comento aquí también:

"Bueno pues me he leido el segundo Marvel Deluxe de los 4 Fantásticos, el centrado en la Civil War. Y decir que los números de Staczynski me han parecido muy flojos y decepcionantes, me espera algo mucho mejor, muy mal tratados los personajes y muy pésima la justificación de la postura de Richards en la guerra civil, bastante nefasto todo eso de "es que hay que cumplir la ley". El número de La Cosa en París directamente me ha parecido una tomadura de pelo...

Afortunadamente McDuffie retoma la colección y escribe dos preciosos números, especialmente el que cierra el arco de la Civil War con una mejor justificación de las posturas (genial el momento del Pensador Loco Y Reed juntos)."

Me da mucha pena que no editen la etapa de McDuffie en MD, y se quedé ese hueco en la colección, sobre todo porque en este tomo se presenta a Tormenta y Pantera Negra..

Por otro lado lo que he leiod de Staczynski en Spiderman tampoco me gustó y me da un poco de miedo que su Thor me decepcione igual...  :interrogacion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #749 en: 13 Enero, 2012, 09:04:59 am »
Siempre Vengadores se merece formato Marvel Deluxe. Es más no creo que lo compre en formato CES. Me parece casi pecado.

Hay cosas que merecen la pena que sean en formato de Lujo.
Pues yo pienso comprarlo, no creo que salga en otra edicion en pocos años  :sospecha: :disimulo:

 justamente ayer por la mañana estaba ordenando un poco la leonera de los comcis y me puse a ojear el tomo de forum, para ver que tal y si merecería la pena comprarlo en CES, mi veredicto es que no el tomo está perfecto y tiene una gran calidad. La pena como se comenta es que salga en CES, merecería un formato mayor y tapa dura pero los Deluxe están dirigidos a obras más modernas...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines